Rail luislex Domingo 11/12
14 años 1 mes
2.373
RESUMEN DEL EXITOSO BANCAJE :P
` [TABLE="width: 952"]
[TD="width: 116"]The Bigger[/TD]
[TD="width: 116, align: right"]109[/TD]
[TD="width: 80"][/TD]
[TD="width: 240, colspan: 3"]OUT A9o vs JJ cerca de ITM 8BBleft[/TD]
[TD="width: 80, align: right"]0[/TD]
[TD="align: right"]11[/TD]
[TD="colspan: 3"]OUT AAvsKKvsTT con K en turn
[TD="align: right"]0
[TD="align: right"]22[/TD]
[TD="colspan: 3"]OUT AK77 AIPF para bote de 50BB
[TD="align: right"]27,5[/TD]
[TD="colspan: 2"]OUT JJ
[TD="colspan: 3"]OUT 77 vs QQ ITM 27.34$
[TD="align: right"]27,34
[TD="align: right"]51[/TD]
[TD="colspan: 2"]OUT K8 vs A8 6ciegas left
[TD="align: right"]215[/TD]
[TD="colspan: 4"]OUT push 22 13BB en BU y me paga Kjo
[TD="align: right"]55[/TD]
[TD="colspan: 4"]DEAL cuando quedabamos 2 e iba chipleader
[TD="align: right"]43226,77
[TD="colspan: 5"]OUT push AT 11 BB y pagan 2 KQ Y KQ para Q en flop
[TD="align: right"]255[/TD]
[TD="align: right"]100[/TD]
[TD="colspan: 2"]OUT KQs JJ 12BB left[/TD]
[TD="align: right"]162[/TD]
[TD="colspan: 5"]OUT Allin en flop con set de 22 vs flushdraw q pincha en river obv
[TD="align: right"]51[/TD]
[TD="colspan: 2"]OUT JJ AA vs agro…
[TD="align: right"]215[/TD]
[TD="colspan: 5"]OUT pusheo A3o en CO 8BB y me paga BB con K7s para fulete
[TD="align: right"]8,8[/TD]
[TD="colspan: 2"]NO JUGADO
[TD="align: right"]20,5[/TD]
[TD="colspan: 2"]OUT 88
[TD="align: right"]162[/TD]
[TD="colspan: 5"]OUT push directo 85BB de fish con 88 yo call cn AA y out
[TD="align: right"]55[/TD]
[TD="colspan: 2"]OUT JJ
[TD="align: right"]1394,8
[TD="align: right"]43254,11
[TD="align: right"]1400
[TD="align: right"]43250
[TD="class: xl25, align: right"]50%
[TD="align: right"]700[/TD]
[TD="align: right"]21625
[TD="class: xl25, align: right"]39%
[TD="align: right"]546[/TD]
[TD="align: right"]16867,5
[TD="class: xl25, align: right"]5%
[TD="align: right"]70[/TD]
[TD="align: right"]2162,5
[TD="class: xl25, align: right"]2%
[TD="align: right"]28[/TD]
[TD="align: right"]865
[TD]
[/TABLE]
El 109 q no estaba en el paquete lo jugue con rebuys no usados del 55+R y con el 8.80 no jugado
Procedo hacer las transferencias q pueda hasta q me amplien el limite
18 años
741
Congratulations Alex4ever, casi 17K por el bancaje. La mare que em va parir.
14 años 1 mes
2.373
Transferencias a cheke69, Tirrel Hoco y Juan 1639 realizadas... cuando me amplien el limite procedo con Pruper81 y con alex
12 años 11 meses
155
Da gusto verte trotar caballito , has ta las siete y piko viendote , me voy de casa vuelvo y sorpresita , esto es MARAVILLOSO JEJEJEJEE
ENHORABUENA TIO , un placer bancarte jejeje ........
13 años
195
congrats!!
14 años 1 mes
2.373
Enviado transfer Txotxe,
TY all
12 años 11 meses
155
Recibido , menos mal k te acordaste de mi reserva jejeje , ENHORABUENA MAKINA me alegro por tu pinchazo y gracias por la parte k me toka ..............
Cuenta con otro 5 % de mi parte para tu proximo pakete
15 años 3 meses
6.514
Congratsssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!
Que bueno haber llegado a tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Transfer recibida!!!!!!!!!!!!
14 años 3 meses
10.767
Felicitaciones crack..!
Lamentablemente llegué tarde...y el puto de alex te compró hasta la ropa que llevás puesta XD..!
La próxima te banco...si es que el forevereño deja algo XD.-
Saludos.-
PD: Puto Alex..!
:D
13 años
350
ricibido crak!!
GG y ty.
13 años 11 meses
1.364
Congrats tioooooooo, vgg!
13 años 8 meses
394
que grande luis!
14 años 1 mes
894
hola ¿me puedo pegar un tiro?
madre mia mira que tenia un palpito nose porque de hecho hubiera sido mi primera aportacion al parque pero al final el cabron de alex xd no nos dejo nada(bien visto alex),y encima por un minuto jajaja,bueno para la proxima sera me hubiera venido de perlas esos 865 pavos xd.
14 años 9 meses
419
enhorabuena luislex, gg, no llegue a tiempo, pero me alegro por ti y por los del bancaje, saludossss
15 años 3 meses
6.514
Por cierto, me parece que esto debiera estar en portada.... Sugerencia @nhelios 😄
14 años 3 meses
441
Transfer recibida TY!! (Menuda sorpresa cuando lo he visto)
CONGRATS!!! No tengo palabras xD, por supuesto cuenta con mis $ para futuros bancajes, Crack!
13 años 10 meses
868
Gratz¡ menudo pincho,felicitaciones a los afortunados¡
15 años 4 meses
4.892
OMFG, Fuck yeah, congratssss! Pelotazo de pelotazos en bancajes on-line, mods please, esto a portada que no pasa todos los días.
14 años 3 meses
10.767
15 años 3 meses
6.514
Por cierto, me parece que esto debiera estar en portada.... Sugerencia @nhelios 😄
Tirrel HocPor cierto, me parece que esto debiera estar en portada.... Sugerencia @nhelios 😄
Nah..! Si no pusieron nuestro triunfo histórico en portada, menos van a poner esto...
PD: Aunque bien se lo merece también...casi tanto como nosotros XD.-
:D
14 años 1 mes
1.405
Enhorabuena chavales!!
17 años 10 meses
902
Recibido casi todo el dinero, a falta de una pequeña parte por problemas de limite.
Un 10 porque se lo ha currado mandando tropecientos correos a soporte para que le aumentaran los limites varias veces.
Si nos vemos por un estrellas o si me paso por madrid ya sabes que estas invitado a una buena cena como minimo!
Congrats!
14 años 1 mes
2.373
Esta noche a las 00.00 te envio los últimos 2K alex... Me han ampliado el limite 5 veces seguidas creo porque segun ellos tiene q ir escalonado, pero eso si han tardao mu poco cada vez.
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y sobretodo a alex, no por el bancaje (que tb), si no por las 4 horas de whatsup constantes desde las 5 am hasta el final del torneo!! Me ayudo la ostia en todas las manos y a mantener la concentración y la paciencia q es fundamental en esos momentos, sobretodo cuando estabamos en burbuja de FT q no salia nada bien!! Eso si el Delayed que no hice salvo el torneo 😫D.
Gran noche la de ayer, pinchacito y 4 horas de coach gratis con Alex 😫D. A ver si me animo y saco paquete para el Estrellas y nos vemos allí!!
Ty all
P.D: En portada pone que quedé segundo pero pactamos, yendo yo 10KK vs 8KK , por 43K y 41K sin premio para el 1º, asi que fueron pushes con T6o despues 😫
15 años 3 meses
6.514
14 años 1 mes
2.373
Esta noche a las 00.00 te envio los últimos 2K alex... Me han ampliado el limite 5 veces seguidas creo porque segun ellos tiene q ir escalonado, pero eso si han tardao mu poco cada vez.
Muchas gracias a todos por las felicitaciones y sobretodo a alex, no por el bancaje (que tb), si no por las 4 horas de whatsup constantes desde las 5 am hasta el final del torneo!! Me ayudo la ostia en todas las manos y a mantener la concentración y la paciencia q es fundamental en esos momentos, sobretodo cuando estabamos en burbuja de FT q no salia nada bien!! Eso si el Delayed que no hice salvo el torneo 😫D.
Gran noche la de ayer, pinchacito y 4 horas de coach gratis con Alex 😫D. A ver si me animo y saco paquete para el Estrellas y nos vemos allí!!
Ty all
P.D: En portada pone que quedé segundo pero pactamos, yendo yo 10KK vs 8KK , por 43K y 41K sin premio para el 1º, asi que fueron pushes con T6o despues 😫
luisleEsta noche a las 00.00 te envio los últimos 2K alex... Me han ampliado el limite 5 veces seguidas creo porque segun ellos tiene q ir escalonado, pero eso si han tardao mu poco cada vez.
Ty all
Congrats again, ni que decir que en los proximos paquetes que saques, espero estar alli (si es previo privado mejor 😉), has traido alegria para estas fiestas!!!
14 años 1 mes
2.373
No me ha dejado mandarte la transfer ahora alex... deben ser 24 horas efectivas o algo, te mando los 2K q faltan mañana a mediodia.
gL en Venecia!
14 años 1 mes
2.373
Transfer done alex!
Todas las transferencias completadas, esta noche (si me deja mi novia) más y mejor xD
14 años 3 meses
10.767
Uh..habrá que estar atento...
Quien se anima a atarlo a Alex a una silla..?
15 años 3 meses
6.514
14 años 1 mes
2.373
Transfer done alex!
Todas las transferencias completadas, esta noche (si me deja mi novia) más y mejor xD
luisleTransfer done alex!
Si lo podés publicar con un % de reserva de 100 dolares para mi y Sebato se va a agradecer!!!!!
13 años 11 meses
5.166
14 años 1 mes
2.373
Transfer done alex!
15 años 3 meses
6.514
Si lo podés publicar con un % de reserva de 100 dolares para mi y Sebato se va a agradecer!!!!!
Tirrel HocSi lo podés publicar con un % de reserva de 100 dolares para mi y Sebato se va a agradecer!!!!!
Congrats luislex!!!
P.D: Tirrel, te has dado cuenta que se te da mejor bancar a gente q jugar tu mismo??? Todos los bancajes q tocas los conviertes en oro....XDDDD...esta era la clave para batir nano!!!
15 años 3 meses
6.514
14 años 1 mes
2.373
Transfer done alex!
15 años 3 meses
6.514
13 años 11 meses
5.166
Tirrel HocSi lo podés publicar con un % de reserva de 100 dolares para mi y Sebato se va a agradecer!!!!!
Congrats luislex!!!
P.D: Tirrel, te has dado cuenta que se te da mejor bancar a gente q jugar tu mismo??? Todos los bancajes q tocas los conviertes en oro....XDDDD...esta era la clave para batir nano!!!
greyman8Congrats luislex!!!
Soy el rey Midas de los bancajes!!!
Ademas nuestro bancaje fue bastante exitoso que te pario.
Esmerate para ganar, que no quiero que me cortes la racha!!!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.