Rail alicantinodani 18/11
13 años 10 meses
116
Al final se lo han comido las ciegas al estar ausente: posición 191, 89.22 $
15 años 4 meses
4.892
Siento mucho el sit out, puta conexion, ha saltado en los dos ordenadores de casa. Reintegro 100% del buyin de este torneo + su premio, casi rompo el ordenador a palos. Al final ha sido asi:
43,16$ (27 turbo) `+ 4 knockouts en ese (20$) + 89,22$ (11r) + 51$ buyin del 11r reintegrado por la puta desconexion + 44$ unused rebuys = 247,38$
1%----2,48$
2%----4,96$
3%----7,42$
5%---12,37$
8%---19,79$
10%- 24,74$
Os rientegro en seguida, avisad si no llega. Despues de todo palmar (ved hilo) de colofon se me cuelga la red en casa durante la ostia de rato (cosa que nunca me habia pasado) y palmo el 11r blindeao. Por eso devuelvo ese donka. Sorry, vaya dia, no se no como he llegao al 40% de la inversion Me voy a pegarle al ruter un rato
13 años 6 meses
548
No pasa nada cosas de la conexion a mi me paso en una FT y casi me da un infarto Xd!!
15 años 4 meses
4.892
bueno en teoria esta todo tranaferido a todos, sorry de nuevo por esto del corte de internet, yo soy el mayor perjudicado y esto en casa es la primera vez que pasa en 1 año (alguna vez se corta 30seg, pero 30mins+ nop). Pedire a stars que me devuelvan el buy in, a ver que me dicen. A vosotros como he comentado ya os lo he reintegrado
13 años
61
No era necesario devolver el buy-in es un accidente y listo, nos vemos en la proxima bancada!
13 años
172
recibidooo!! well play no problem crack
14 años
140
recibido, pero no hacia falta que devolvieras lo de la desconexion!!
13 años 10 meses
116
Recibido, todo correcto! Gracias por tu gesto, aunque no hacia falta. GG y la próxima saldrá mejor!
14 años 3 meses
441
Recibido, no hacia falta lo de la desconexion.
15 años 1 mes
1.107
Recibido! bien jugado!
13 años
150
Recibido por aquí tb
13 años 6 meses
548
Recibo tambien, estoy con los compis lo de la desconexion es un accidente y no hacia falta.
15 años
1.060
recibido gg otra vez será.
13 años 2 meses
138
Recibido GG
14 años 9 meses
419
Recibido, no te quemes las tecnologia es muy traicionera, hasta la proxima
saludos
15 años 4 meses
4.892
Lo de la desconexion me duele en el alma. He mandado mail a support a ver si a mi me reintegran algo, a ver.
Lo que es clarísimo desde mi punto de vista es que encima que me dais la confianza si hay un fallo de conexión (que ya dije, no me había pasado nunca asi de largo en esta casa, hoy llamé a Jazztel y efectivamente se cayó internet en mi zona) ese buyin no os lo coméis ni de coña, me lo como yo. La lástima fue no haber podido llamar a alguien porque no encontré para que al menos lo continuase, que encima era el 11r y ya ITM. Si hubiese contactado con alguien para que lo siguiera el buyin lo hubiese devuelto igual,
13 años 1 mes
144
Recibido !! Gran gesto el tuyo de devolver el BI .. pero no era necesario !! La proxima ira mejor !! 😄
15 años 4 meses
4.892
Bueno, aviso que voy a colgar otro para esta tarde ya mismo. Esta vez ya toca, ya esta pasao el ciclo de paquetes negativos, toca una FT como que ya joder. El sábado es mi dia favorito para jugar, a ver que tal...
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.