02/04/2012 22:47
Re: LOS OCHOA sesión lunes 2/04

VGG crack!!!

02/04/2012 22:48
Re: LOS OCHOA sesión lunes 2/04

ha sido la ostia el chat!!! mazo divertidoo!!!

02/04/2012 22:49
Re: LOS OCHOA sesión lunes 2/04

bueno al final ha quedado aclarado todo con xavi..............chemita sé que no era tu intención pero con gente como xavitop no puedes decir ese tipo de cosas....... a mi me jodería también que cuestionaran mi juego en el chat (por cierto él segundo en fichas estaba haciendo lo que tenía que hacer : meterse en pocos líos y esperar que me eliminaran a mí que iba corto......

en una hora o así hago números que tengo que cenar!!!!!!!

02/04/2012 22:56
Re: LOS OCHOA sesión lunes 2/04

Tienes razon, pero hacia falta una CERILLIIIIIIIIIITAAAAAAA por que el tapete estaba lleno de Gasoliiiiiiiina, me gusta la Gasoliiiiiina.

02/04/2012 22:57
Re: LOS OCHOA sesión lunes 2/04

Cierto... Pero no te puede atacar a tí, por algo que dice uno del chat!

Buen provecho!!!

02/04/2012 23:19
Re: LOS OCHOA sesión lunes 2/04

resumen please

tambien de lo q ha pasao en el chat 😉

02/04/2012 23:35
Re: LOS OCHOA sesión lunes 2/04

ajjajaja momento auge kedando 3 ochoa short y "XaviTop" 2º haciendo un juego muy nit quizas...intentando no meterse en jaleos para ver si este caia eliminado....se empieza a calentar el chat con algun comentario y ochoa le pela sus chips y se va un poco pikado...luego se zumba al otro y se shipea el torneo...

Resumen maximo...chemita o adrianches pueden aportar quiza otro punto de vista

02/04/2012 23:45
Re: LOS OCHOA sesión lunes 2/04
02/04/2012 23:35
Re: LOS OCHOA sesión lunes 2/04

ajjajaja momento auge kedando 3 ochoa short y "XaviTop" 2º haciendo un juego muy nit quizas...intentando no meterse en jaleos para ver si este caia eliminado....se empieza a calentar el chat con algun comentario y ochoa le pela sus chips y se va un poco pikado...luego se zumba al otro y se shipea el torneo...

Resumen maximo...chemita o adrianches pueden aportar quiza otro punto de vista

raulillo8ajjajaja momento auge kedando 3 ochoa short y "XaviTop" 2º haciendo un juego muy nit quizas...intentando no meterse en jaleos para ver si este caia eliminado....se empieza a calentar el chat con algun comentario y ochoa le pela sus chips y se va un poco pikado...luego se zumba al otro y se shipea el torneo...

Resumen maximo...chemita o adrianches pueden aportar quiza otro punto de vista

Creo que lo has hypermegaresumido perfectamente!!!!!!XDDD

02/04/2012 23:53
Re: LOS OCHOA sesión lunes 2/04

Quedaban 3, Ochoa short, Xavitop en medio y el brasileño chipleader destacado.

Mucha gente en el chat y ha habido un comentario a Xavitop diciendo que se movía menos que los ojos de espinete (creo que sin ninguna mala intencion) justo 2 manos después se encuentran Xavi (q9) y Ochoa (9t) en BB pagando una subida por dos de Xavi.

Flop QJLADRILLO, y no recuerdo muy bien como ha sido pero acaban all in, turn ladrillo, river 8 que completa escalera deja a Xavi tocado y a Ochoa mas comodo y un par de manos después creo que contra el Brasileño Xavi se va fuera.

Supingo que quemado como estaba ( a todos nos ha pasado) en el chat se mete con la forma de jugar de Ochoa y criticando su juego en esa mano de defensa de la ciega pero desde mi punto de vista de manera excesivo con un Ochoa que durante toda la mesa había sido mas que correcto y en ningún momento había dicho nada.

Finalmente a Xavi se le ha pasado el calentón y como debe ser se han arreglado las cosas puesto que al final puede acabar haciéndose de un grano de arena una montaña, cosa que al final no ha ocurrido.

03/04/2012 00:18
Re: LOS OCHOA sesión lunes 2/04

Bueno lo de xavitop ha sido una gilipollez y creo que ha quedado más que aclarado con xavi (un abrazo desde aquí a xavi que es un crack y hay están sus números que lo avalan).

Y vamos a lo que os interesa cabrones!!!!!!!!! :welcoming: a lo numeritos!!!!!!!!

3 rebuys sin usar del 8R 24*1.09= 26,16$

un bounty del 54 Knock= 10$

el 8 1R 1A no jugado 31*1.09= 33,79$

ITMs:

hot 33$= 53,71$

75$ NL= 1056$ (3º/126)

55 NL= 2837$ (1º/291)

TOTAL = 4016,66 redondeo a 4000$ (espero que nadie tenga problema es que facilita mucho las transfer)

10% 400$

5% 200$

2,5% 100$

Bueno gracias por el raileo y aquí dejo mi link de presentación para los comentarios oportunos............:encouragement:

http://www.poker-red.com/foros/escaparate-foro-presentacion-y-referencias/75972-ochoa.html

transfer hechas si alguien no recibe que lo diga por aquí!!!!!

03/04/2012 00:28
Re: LOS OCHOA sesión lunes 2/04

Faltaria mas, pa tomarte 2 o 3 birras que te las has ganao bien ganasssss, eres el puto amo, mas quisieran "muchos" tener tu ROI y tu saber estar en las mesas, cuenta conmigo en tus proximos bancajes y en los chats de tus mesas, na por si la mesa esta un poco FRIA......................Gracias por la alegria que nos has dado esta tarde/noche

03/04/2012 00:32
Re: LOS OCHOA sesión lunes 2/04
02/04/2012 23:53
Re: LOS OCHOA sesión lunes 2/04

Quedaban 3, Ochoa short, Xavitop en medio y el brasileño chipleader destacado.

Mucha gente en el chat y ha habido un comentario a Xavitop diciendo que se movía menos que los ojos de espinete (creo que sin ninguna mala intencion) justo 2 manos después se encuentran Xavi (q9) y Ochoa (9t) en BB pagando una subida por dos de Xavi.

Flop QJLADRILLO, y no recuerdo muy bien como ha sido pero acaban all in, turn ladrillo, river 8 que completa escalera deja a Xavi tocado y a Ochoa mas comodo y un par de manos después creo que contra el Brasileño Xavi se va fuera.

Supingo que quemado como estaba ( a todos nos ha pasado) en el chat se mete con la forma de jugar de Ochoa y criticando su juego en esa mano de defensa de la ciega pero desde mi punto de vista de manera excesivo con un Ochoa que durante toda la mesa había sido mas que correcto y en ningún momento había dicho nada.

Finalmente a Xavi se le ha pasado el calentón y como debe ser se han arreglado las cosas puesto que al final puede acabar haciéndose de un grano de arena una montaña, cosa que al final no ha ocurrido.

KaaQuedaban 3, Ochoa short, Xavitop en medio y el brasileño chipleader destacado.

Mucha gente en el chat y ha habido un comentario a Xavitop diciendo que se movía menos que los ojos de espinete (creo que sin ninguna mala intencion) justo 2 manos después se encuentran Xavi (q9) y Ochoa (9t) en BB pagando una subida por dos de Xavi.

Flop QJLADRILLO, y no recuerdo muy bien como ha sido pero acaban all in, turn ladrillo, river 8 que completa escalera deja a Xavi tocado y a Ochoa mas comodo y un par de manos después creo que contra el Brasileño Xavi se va fuera.

Supingo que quemado como estaba ( a todos nos ha pasado) en el chat se mete con la forma de jugar de Ochoa y criticando su juego en esa mano de defensa de la ciega pero desde mi punto de vista de manera excesivo con un Ochoa que durante toda la mesa había sido mas que correcto y en ningún momento había dicho nada.

Finalmente a Xavi se le ha pasado el calentón y como debe ser se han arreglado las cosas puesto que al final puede acabar haciéndose de un grano de arena una montaña, cosa que al final no ha ocurrido.

Yo he sido el gracioso del comentario y que casi la lio parda, bueno de hecho la he liao bien gorda, como la saca de Ochoa que les ha soplao 2800$ en susu morros jojojojojojo.

Por cierto Kaas has probao a dedicarte al periodismo, no veas al leerte me parecia que lo volvia a ver. JAJAJAJAJA.

Estos momentos deberian repetirse a diario, me he reido poco juassss.

03/04/2012 00:33
Re: LOS OCHOA sesión lunes 2/04

recibidos. Lastima no haber metido mas pasta en ti jejeje

03/04/2012 00:35
Re: LOS OCHOA sesión lunes 2/04

Recibido, crack, resérvame un 5% en todos tus bancajes XDDDD.

He dejado mi comentario en tu hilo de presentación, por si le sirve de algo a los futuros bancadores....

GG!!

03/04/2012 00:42
Re: LOS OCHOA sesión lunes 2/04

ENORMEEEEEE!!!! Acabo de enterarme de todo, jajaja... Grande! Cogiendo fuerzas para el CNP de Málaga!!

03/04/2012 00:53
Re: LOS OCHOA sesión lunes 2/04

Que grande!! que bien que al final me hiciste un huequecito en el paquete :D

03/04/2012 08:06
Re: LOS OCHOA sesión lunes 2/04

Te seguí un buen rato ayer! Gran juego! Cuenta conmigo!

Transfer recibida. Un empujoncito al bank!

Gracias!

03/04/2012 09:16
Re: LOS OCHOA sesión lunes 2/04

Gracias de nuevo a todos !!!!!!!!!! especialmente a los que railearon!!!!

03/04/2012 09:25
Re: LOS OCHOA sesión lunes 2/04

Recibido, GG!!!

03/04/2012 11:24
Re: LOS OCHOA sesión lunes 2/04

Muy Grande!! Congrats, te estuve siguiendo un rato y me gustó mucho tu juego !

03/04/2012 11:28
Re: LOS OCHOA sesión lunes 2/04
03/04/2012 11:24
Re: LOS OCHOA sesión lunes 2/04

Muy Grande!! Congrats, te estuve siguiendo un rato y me gustó mucho tu juego !

pikatoteleMuy Grande!! Congrats, te estuve siguiendo un rato y me gustó mucho tu juego !ç

Gracias pika viniendo de tí es todo un elogio !!!!!!!!!!!!!!!!

ya era hora que yo te reportara beneficios a tí ya que tú me has dado beneficios en mas de 3 bancajes!!!!!!

suerte hoy en en el ST!!!!!!!

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.