Kingston - 18/12/2011 - For the glory
13 años 3 meses
1.138
12k pavos le estan lloviendo al mexicano sin hacer na
13 años 4 meses
1.797
Esto le compensa en el poker q le pillaron
13 años 4 meses
1.797
Esto es feísimo. Con lo q cuesta llegar a una FT...
13 años 7 meses
579
increible
14 años 10 meses
210
Me ha petado internet 😒
No me conecta PS
13 años 4 meses
1.797
te está sangrando las ciegas
13 años 3 meses
1.138
bb y media y se acabo 😒
que putadon!!
GG una pena al final
13 años 4 meses
1.797
estás all in
14 años
816
Pedazo torneazo!!! super crack!!! lo has hecho genial!
13 años 4 meses
1.797
APOLOGETIc tío, vaya putadón
14 años
2.373
14 años 10 meses
210
Me ha petado internet 😒
No me conecta PS
KingstoMe ha petado internet 😒
No me conecta PS
out, putadon tio
13 años 7 meses
579
en fin que vas a hacer... very GG
14 años 1 mes
253
Se estaba cachondeando ya al final? En una de las subidas (mientas kingston estaba disconnected) va y enseña un as
14 años 2 meses
10.767
GG, King..!
Una putada lo que te paso al final, pero bueno...
😄
13 años 7 meses
579
hay que quitarse el sombrero, noche en vela por un gran player!
13 años 4 meses
1.797
27,336$...
Consuelate con eso. Ha sido una putada cósmica... Lo siento. Has jugado de putísima madre y encima te quedaba el HU bonito contra el rival más fuerte.
14 años 10 meses
210
No me lo puedo creer de verdad. Hoy me iría a dormir contentísimo con el segundo puesto pero esto me ha cabreado y mucho.
13 años 9 meses
1.707
Es un premiazo igualmente 😉
GG!
14 años
2.373
14 años 10 meses
210
No me lo puedo creer de verdad. Hoy me iría a dormir contentísimo con el segundo puesto pero esto me ha cabreado y mucho.
KingstoNo me lo puedo creer de verdad. Hoy me iría a dormir contentísimo con el segundo puesto pero esto me ha cabreado y mucho.
Think in Positive!! 27K, en el HU iba muy por delante de ti, y....
Te llega a pasar 2 hands antes, y el fishardo q se ha inmolado contra el bigstack, habria foldeado hasta pillar el 2º
De todas formas, queja a pokerstars a ver si es culpa suya y rascas algo :P
13 años 4 meses
1.797
Enhorabuea :applouse:
13 años 1 mes
1.108
Niceeeee gg amigo!
13 años 1 mes
1.108
14 años 10 meses
210
14 años
2.373
KingstoNo me lo puedo creer de verdad. Hoy me iría a dormir contentísimo con el segundo puesto pero esto me ha cabreado y mucho.
Te llega a pasar 2 hands antes, y el fishardo q se ha inmolado contra el bigstack, habria foldeado hasta pillar el 2º
luisle
+1 Acabo de leer ésto, no me jodas... lo de la desconexión no me lo imaginaba, yo estaba contentísimo pero siendo así que putadón!!
Como ibais cuando se te cayó?
14 años
816
iban como 45 m a 130m o algo asi, quizas algo mas
14 años 10 meses
210
14 años 10 meses
210
14 años
2.373
13 años 1 mes
1.108
luisle
+1 Acabo de leer ésto, no me jodas... lo de la desconexión no me lo imaginaba, yo estaba contentísimo pero siendo así que putadón!!
TomatilloOv+1 Acabo de leer ésto, no me jodas... lo de la desconexión no me lo imaginaba, yo estaba contentísimo pero siendo así que putadón!!
Se me cayó a las pocas manos de empezar el HU. Yo tenía 40M y el 200M... Una desventaja bastante notable pero la desconexión me dejó sin opciones de luchar por el primer puesto y esos 12.000$ de diferencia. La culpa fue de mi compañia de Internet así que dificilmente pueda sacar algo pero aun así lo voy a intentar.
¡Gracias a todos por el apoyo!
14 años
816
Intenta sacar algo, pero de todas formas jugaste de lujo y es un resultado buenisimo.
PD: te segui hasta que termino a las 6 y media y ya estoy de camisa y corbata en el despacho, que sueño XD, pero merecio la pena. GG crack!
15 años 2 meses
6.514
GG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que increible que te haya pasado eso, no obstante, trata de no amargarte, asi como suceden bad beats en las mesas, tambien suceden fuera de ellas!
En lo que a mi respecta, me salvaste el dia!
13 años 1 mes
1.108
15 años 2 meses
6.514
GG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que increible que te haya pasado eso, no obstante, trata de no amargarte, asi como suceden bad beats en las mesas, tambien suceden fuera de ellas!
Tirrel Hoc
+20000
No te fustigues, que la verdad que de suerte no se puede llorar en este torneo 😄
14 años
816
Y tanto, tienes que tener el pene como un morcillo de tanto que lo sacaste a pasear. GG!
13 años 10 meses
1.807
A mi tb me salvaste el dia xo quejate a stars a ver si te dan la diferencia x ICM a Starss
14 años
1.633
a mi me paso algo similar y me reembolsaron las cantidades de los sits que jugaabaa en ese momento y perdi.... claro que hablo de unos pocos dolares 😄 ojala tengais suerte gg
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.