Fordfardlain Glory Tuesday of Glory 28/02
15 años 2 meses
5.400
Me acaba de llegar el mail aprobando el aumento de los limites, los que esteis esperando transferencia mia, a lo largo de esta noche o mañana a mediodia la tendreis, si a alguien le urge de manera especial que me lo diga y se la hago al momento. TY TY
15 años 2 meses
5.400
Asi queda la cosa, explico:
Como hubo gente que uso parte de los ITM del domingo para pagar el paquete del martes, y otra gente que no lo uso pero faltaba por enviarselo, y otra gente que faltaba por pagar el paquete del martes, ya que yo antes no podia recibir transfers, lo he puesto asi, creo que se entiende bien. Hare las transfers ahora, si hay algun problema o alguna duda, decidmelo sin problema, ty ty ty.
Obv los que tienen el numero en negativo es que tienen que transferirme esa cantidad a mi. ty.
[TABLE="width: 667"]
[TD]159,4
[/TABLE]
15 años 2 meses
5.400
Enviadas a todo el mundo, si hay algun problema avisadme por MP, para que no tenga que estar mirando el hilo, ty ty ty.
Los que tienen que hacer los envios no hace falta que me avisen, con que lo envien vale. ty
16 años 7 meses
1.265
Hay un error en mis cuentas, yo te cogi un 4% que son -72$ y tu pones -36$ te devuelvo los 36$ + los 51$ del bancaje reservado de hoy. Gracias campeon. Para otro dia te recomiendo que hagas las cuentas cuando te levantes que a las 5 de la mañana no son horas. Gracias makina.
13 años 10 meses
1.371
recibido GG
15 años 2 meses
5.400
Se me habia pasado hacer el transfer de raulillo87, pero ya esta hecho, ty ty
17 años
995
recibido lo del domingo, ty and gg ffl
14 años 5 meses
1.174
Ford mi parte te la envia javiallin qe ahora mismo tengo que aumentar los limites!! gg
15 años 2 meses
5.400
14 años 5 meses
1.174
Ford mi parte te la envia javiallin qe ahora mismo tengo que aumentar los limites!! gg
CheskFord mi parte te la envia javiallin qe ahora mismo tengo que aumentar los limites!! gg
Sin problema sir, cuando puedas esta bien.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.