Presentación calu1985
Hola,me llamo Juan Carlos,y soy de La Coruña,tengo 26 años y estoy a punto de licenciarme en ADE,a falta de 5asignaturas.Mi andadura en el poker comenzo alrededor de Enero del 2010,jugando con 20ciegas con la estrategia aprendida en Intellipoker,muy básica,hasta que conocí Educapoker,que comence a jugar con ep35,estrategia con bastantes buenos resultados.
Jamás he sido de jugar muchas manos,debido a que la carrera para mi siempre ha sido lo primero,por lo que no he llegado a niveles muy altos,siendo NL100 mi techo,jugando ep20 y consiguiendo ser ganador.Hasta Diciembre del 2011 y desde que en Pokerstars instauraron las mesas CAP,jugué ep35,salvo mi último mes,Diciembre,que me decidí por probar las mesas CAP,un infierno sí,pero conseguí ser ganador en cuanto a EV,pero el real me destrozó!!!jejeje.
Actualmente he dejado de jugar hasta que termine la carrera,salvo algún día que me apetezca jugar torneos y si alguno de vosotros se decide por ayudarme.Para ello estoy leyendo bastante estrategia y adquiriendo conocimientos.
Os pongo mi enlace en el que vereis mi graf en stars y el down de las CAP y una muestra pequeña que encontre en Educapoker de mi gráfica en las mesas CAP,una lastima no tener más para mostraros,pero borre todo en DIciembre al decidir no jugar regularmente.
http://www.pokertableratings.com/stars-player-search/calu1985