Cpx227

Sin respuestas
15/12/2011 11:20
1

Hola, me llamo David, un Asturiano depro.

Conocí el poker gracias a un amigo que jugaba en miapuesta y se sacaba su su pasta, me decidí a ingresar 50 pavos, que me duraron 30 minutos. A los pocos días y después de ver como iba el tema, ya que no tenia ni idea de Poker, ingrese 50 más y poco a poco desde abajo fui subiendo.

Llevo en el foro desde 2007, soy jugador ocasional, aunque tuve mis épocas de minigrinder en nl25 con buenos resultados y nl50 sss en boss y alguna que otra sala.

Tengo el poker como diversión, ya que mi trabajo tampoco me permite dedicarle horas, me saco para algunos caprichillos y poco más.

También e jugado un tiempo sng de límites medio bajos, mtt low, omaha, 5draw y la madrequelopario.jaja

Ultimamente le e dedicado más tiempo a los sng y mtt, y hoy por hoy es lo que más me motiva.

No soy muy activo en el foro, aunque si lo suelo leer a diario.

El motivo de la presentación es, poder jugar el último gran Domingo de torneos antes de la regulación y poder sacar un pakete para compartir con los foreros.

A diferencia de los cracks que hay en este foro, no tengo ningún currículum que enseñar y en parte me da verguenza presentar un paquete, pero tengo mucha ilusión por pinchar algo grande de una p. Vez y esta va a ser la última oportunidad de hacerlo.

No quiero quedarme con la mala sensación de no haberlo intentado.



Ya e comprado varios paquetes en el parque para este Domingo y anteriormente también, soy una persona seria y legal.

Nada mas, espero contar con vuestro apoyo y devolver $$$ a mansalva.

Un saludo

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.