Step 3 artur9_2702

Sin respuestas
27/05/2012 01:38
1

Bueno esto es lo primero que saco al parque ya que hoy cumplo mis 6 meses como usuario, esperemos tener suerte y que se venda,no me deja poner el enlace a mi presentación ya que no llevo 50 posts si alguien es tan amable de ponerla en un comentario sería un detalle y si no pues esta puesta en el escaparate.

El paquete va a consistir en un unico step 3 Nl holdem turbo que está valorado en 82$ del que me gustaria vender el 60% o 70% sin MU, aunqe lo jugaré venda lo que venda, lo jugaré hoy domingo 27 apartir de las 18:00 avisaré por el rail 15 minutos antes de registrarme para que los bancadores esten atentos, indicaré el id del step nada mas empezar e intentaré subir una foto justo al inicio para que nadie tenga ninguna duda de a que hora se ha jugado, aunque solo jugaré ese step.(Todo transparencia)

La intencion es conseguir una entrada de 215$ y jugar el sunday millon en el que los bancadores tendran el mismo porcentaje en ese torneo, si el premio es una entrada a otro step3, step2 ... seguiremos jugando steps hasta conseguir la entrada o quedar eliminados sin ningun premio.

MUY IMPORTANTE:Ya que los usuarios suelen ser reacios a bancar a gente nueva por algun caso que se ha dado de jugadores que desaparecen, si los usuarios que me quieran bancar son usuarios regulares estoy dispuesto a recibir los pagos despues de jugar el paquete, es decir un usuario compra el 10% yo juego el step 3 y no me clasifico el usuario deberá enviarme ese 10%, si juego el step le gano, jugamos el sunday million y no hacemos itm el usuario deberá enviarme el 10% y ultima opción me clasifico para el sunday y hacemos itm, envio los beneficios descontando ese 10%(8,2$)

porcentajes

Minimo 5% 4,1$

10% 8,2$

....

70% 57,4$

transferencias a pokerstras artur9_2702 (sin foto)

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.