[SOLD OUT] [Vonguch]Sesion dominical post elecciones 20/11/11
15 años 3 meses
5.508
16 años 10 meses
63
GL! los bountys te los quedas tu o seran parte del paquete?
danielesGL! los bountys te los quedas tu o seran parte del paquete?
Cuando juegas torneos bancado, todos los resultados, se reparten, en la misma proporcion, que el bancaje, los bountys son parte del resultado final del torneo 😄 no seria logico, no incluir los bountys, son un itm mas.
13 años 11 meses
1.807
Cuelgo aquí tambien lo que he posteado en la presentación:
Total del paquete:700$,Sunday Warm Up, Sunday Million, Red Spade Open, y Sunday Supersonic. ningún ITM.
Sunday Warm-up: nos ponemos en 13k y no enganchamos nada hasta que nos comen las ciegas y pusheamos con TJo en ls SB 7bb nos pagan con QK flop 9TxJx
Sunday million: subimos a 12k y cuando llegan los antes, con 30bb o asi empezamos a no ver cartas, cuando robamos en B nos resuben las 2 veces que tengo oportunidad, hacemos un call grande con segunda pareja que nos pone con 18k, pusheamos a la bb que tiene 12bb con T3s y nos paga con A6o que nos ganan y nos dejan con 10bb a nosotros, pusheamos 44 nos paga AQo y perdemos el flip, caemos el 2300 o algo asi.
Red Spade Open: bad beats a cascoporro, a las 5 o 6 primeras manos, hago ROL a 2 limpers con AA en B paga la BB y uno de los limpers, flop TT4 donkea el limpeador, pago, check check en turn, me mete en river una value pequeña y pago para que me enseñe T8o, volvemos al stack inicial y subimos en MP3 con A8s y nos paga button, flop A92r meto min raise y pago, turn 3 no da opcion a color, check call en turn y river 6 check call y nos gana con A6s... nos deja con 15bb, unas manos despues, nos viene AA en la sb y resubimos al limper(el que nos ha ganado con A6s) nos paga y nos estaqueamos en un flop QJ7cc, el amigo lleva Q9o y nos riverea el 9.
Sunday Supersonic: el peor cooler si se puede llamar así, en la 3a mano AA en MP2 y MP1 sube yo resubo y me pushea con KKs
flop A79sss turn 4s river K... y nos hace color...
Espero runear mejor en los proximos eventos, si hubiera ganado todas las manos en las que iba por delante esto seria diferente, ya que he jugado mi mejor poker para mi el día de hoy y si hubieramos runeado bien estariamos hablando de alguna cifra gorda, estoy seguro, he estado finisimo en las lecturas, he evitado el busto en varios bad beats y como siempre se necesita un poco de suerte para estos torneos!
Better luck next time for all of us!!
Sorry hamijos!
nos vemos en la próxima!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.