[SOLD OUT] TheCatalan. Sesión de TORNEOS & FÚTBOL Jueves 15/12
18 años 4 meses
208
Hola chicos, pues nada una sesión de torneos de este jueves, para calentar para el domingo, donde posiblemente haré otro pack con torneos de alto buy-in. Me levantaré para ver el partido de fútbol del Barça en Japón y luego sesión de torneos hasta la hora de dormir. He seleccionado torneos que se me han dado bien, y algunos de buy-in medio-bajo muy rentables.
En esta primera oferta, vendo el 60 – 70% del pack.
Jugaré torneos de Texas NL, PLO y PLO hilo.
Podéis ver mi presentación en este link:
http://www.poker-red.com/foros/escaparate-foro-presentacion-y-referencias/73032-santi-torres-thecatalan.html
Y mis números en este otro:
http://www.officialpokerrankings.com/pokerstars/Cule100/poker/results/E8AEE6208F67487DB432F3823A67BBC7.html?t=2&rc=497650
Haremos seguimiento en la Web (ya imagino que sabéis cual, es por no hacer publicidad gratuita), en el Twitter (TheCatalan) y en el Rail.
MarkUp: 1,1
Los rebuys no usados se devolverán con el consiguiente MarkUp. (suelo calcular 3 rebuys + addon)
Los torneos:
15.35 PLO hi/lo 33$
16.00 8 + R 36k Gtd 40$
16.30 10K Gtd 55$
16.30 Big8 16k Gtd 8,8$
17.35 PLO hilo 1,5k 22$
18.00 Big22 25K Gtd 22$
18.05 PLO 2,5k Gtd 55$
18.35 PLO 1,5k Gtd 16,5$
19.00 15K Gtd 22$
19.00 Big109 109$
20.15 35k Gtd 221R1A 62$
20.35 PLO hi/lo 1K Gtd 55$
21.00 Big55 100k Gtd 55$
21.35 PLO H/L 4k gtd 109$
22.00 11+ R 70k Gtd 51$
22.00 Big162 50k Gtd 162$
Total : 877,3$ Redondeamos a 877 MarkUp x1,1= 964,7 Redondeamos a 960
1% = 9,6 $
2% = 19,2 $
5% = 48 $
10% = 96 $
20% = 192 $
Cuenta de PokerStars para ingresos : Cule100
No garantizo resultados, pero si garantizo dedicación, seriedad, buen rollito y muchas risas. A ver si conseguimos pinchar algo y el pack del domingo lo hago con MarkDown para todos los que aporten en este.
Gracias a todos.
14 años 8 meses
419
1% para mi, akarab
13 años
925
3% (28.8$) para mi! mi nick en PS es sandrul79. Te lo acabo de ingresar
13 años
10
Ya transferido y confirmado (vía mail) por Pokerstars el 1% del bancaje total.
Mi nick en la sala de la pica roja: txxeli
¡A POR ELLOS!
13 años 2 meses
67
1% para mí, MWEPU ILUNGA en Stars. Enviado.
14 años 2 meses
10.767
2%.-
Sebatop.-
12 años 11 meses
80
un 1% per mi Santi!!! willy988
14 años 2 meses
10.767
Enviado...
15 años 2 meses
6.514
2% Tirrel Hoco
13 años 7 meses
579
2
13 años 11 meses
154
I'm "TheBecario" oRiSaN!!!
Allí estaremos para informar, ayudar e incluso jugar cuando las fuerzas fallen... 😉
Os aseguro que el RAIL será de lo más "ameno"... Incluso puede que con conexiones en directo si la tecnología nos lo permite!!!
Let's Goooooooooooooo!!!
15 años 2 meses
6.514
Transferido
Santi, no te olvides de reservarnos para el paquete del domingo!!
GL!!!
12 años 9 meses
679
1% aki
12 años 9 meses
679
enviadoo
GLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!
12 años 11 meses
15
Comprado un 6%=57,60 mi nick en PS Biancarusu
GOGOGOGO!!!!!!!
12 años 11 meses
80
un 1% + para un total de 2 (willy988), se te toma la palabra para el domingo, mismo plan: victoria del Barça y luego unos pinchazos!!
GL CRACK
14 años 8 meses
419
enviado, gl,
18 años 1 mes
2.733
me quedo un 5%
13 años 11 meses
154
18 años 1 mes
2.733
me quedo un 5%
amatome quedo un 5%
Grande!!! Ojalá se pueda volver a repetir un HU entre ambos... y que no sea en un futuro muy lejano!!! 😉 Goooooooooo!!!
16 años 8 meses
1.907
lo q queda lo compro 😄
13 años 11 meses
154
16 años 8 meses
1.907
lo q queda lo compro 😄
chocotitolo q queda lo compro 😄
Burzumito= 3% Pagado (lo habiamos tramitado antes que el Sr. chocotitos se quedara con todo!!!)
18 años 4 meses
208
16 años 8 meses
1.907
lo q queda lo compro 😄
Vale pues queda cerrada la "operación". Ahora cierro un 3% que tenía con Burzumito por fuera y te digo el % que te queda, pero vamos calculo que será un 39% o así.Lo dejamos en el 40% que son 384$
Cuando esté el ingreso me avisas.
Lo del rótulo de SOLD OUT tengo que ponerlo yo o lo ponen los administradores del FORO?
A ver si pinchamos y el domingo nos llevamos los 2 millones, que algo me dice que siempre pincha a última hora ajajajajaj
Gracias a todos!!!
Podréis seguir en el Rail, en mi Twitter @thecatalan o en la Web, en directo en Live Streaming
16 años 8 meses
1.907
16 años 8 meses
1.907
lo q queda lo compro 😄
18 años 4 meses
208
Vale pues queda cerrada la "operación". Ahora cierro un 3% que tenía con Burzumito por fuera y te digo el % que te queda, pero vamos calculo que será un 39% o así.Lo dejamos en el 40% que son 384$
Lo del rótulo de SOLD OUT tengo que ponerlo yo o lo ponen los administradores del FORO?
A ver si pinchamos y el domingo nos llevamos los 2 millones, que algo me dice que siempre pincha a última hora ajajajajaj
Gracias a todos!!!
Podréis seguir en el Rail, en mi Twitter @thecatalan o en la Web, en directo en Live Streaming
TheCatalaVale pues queda cerrada la "operación". Ahora cierro un 3% que tenía con Burzumito por fuera y te digo el % que te queda, pero vamos calculo que será un 39% o así.Lo dejamos en el 40% que son 384$
Gracias a todos!!!
bueno pence q quedaba un 20% si quieres compro un 20 % y dejo algo pa los demas , te mando un 20% y si en unas horas no se ha vendido mas compro el resto gl
ENVIADOS 192 bolivares jajajajaj
14 años
89
Me quedo con un 2% entonces.
18 años 4 meses
208
Chocotitos 20%
lococayu 2%
akarab 1%
barri17 1% (pendiente)
sandrul79 3%
CheliFdez 1%
MWEPU ILUNGA 1%
Sebatop 2%
KingLufo 1%
Tirrel Hoco 2%
Kaiserax 2%
ju4nc4rl0s 1%
BIANCARUSU 6%
Amatos (el grande) 5% Todo un honor
Pedro Inglés 2%
Burzumito 3%
Total 53%, tras el error de cálculo de Chocotitos looooooooooool
Queda un 17% más o menos. Si alguien quiere algo más, que lo diga.
14 años
89
Enviado mi 2%.
18 años 4 meses
208
14 años
89
quintMe quedo con un 2% entonces.
Vendido, vendido, esto parece la bolsa, que divertido, me lo estoy pasando bomba
12 años 9 meses
53
si queda yo pillo un 1%
18 años 4 meses
208
12 años 9 meses
53
si queda yo pillo un 1%
playnene201si queda yo pillo un 1%
Vendido
16 años 8 meses
1.907
14 años
89
18 años 4 meses
208
Vendido, vendido, esto parece la bolsa, que divertido, me lo estoy pasando bomba
TheCatalaVendido, vendido, esto parece la bolsa, que divertido, me lo estoy pasando bomba
jajajaj q tal si revendo los mios a un 1,40 mu ajjaajajj gl y cuando vuelves a isla para tirarnos unas rumbas
12 años 9 meses
53
enviado!!!nick ps playnene
18 años 4 meses
208
14 años
89
18 años 4 meses
208
16 años 8 meses
1.907
TheCatalaVendido, vendido, esto parece la bolsa, que divertido, me lo estoy pasando bomba
jajajaj q tal si revendo los mios a un 1,40 mu ajjaajajj gl y cuando vuelves a isla para tirarnos unas rumbas
chocotitojajajaj q tal si revendo los mios a un 1,40 mu ajjaajajj gl y cuando vuelves a isla para tirarnos unas rumbas
Tio me muero de ganas de volver, a ver si este 2012 me sale un hueco y me vengo una semana. Cuando es la mejor época para venir?
Por cierto, cuando he visto que comprabas un buen % les he dicho a mis chicos "si este venezolano compra, vamos a pinchar fijo". Eres un puto suertudo, aún me acuerdo de un Q5 que le pelaste nosecuantos miles de bolivares a un fishardo en una mesa de cash, con una taja monumental que tuve que conducir yo tu coche.....que al principio casi me como una valla de lo raro que iba el cambio de marchas ajajajajajajjajajajajajajaj
Espero repetir esas rumbas, porqué las echo de menos. Recuerda que por mucho tiempo que pase, yo siempre os tendré en mi corassonssito huevón!!!!
El jueves noche te paso los beneficios en 5 cifras ajajajajaj...soñar es gratis
El domingo haré el segundo y último packete, si ves que has ganado el jueves y quieres reinvertir bien, sinó lo pasaremos en grande igualmente, pero en el LI- BAR como siempre eh!! lol
14 años 8 meses
2
Jola, yo un 3%, 28.8$, si todavía queda. Soy RoyBati en pokerstars (Miguel Muñoz). Yo ya te lo he enviado, por twitter parece que si...
14 años
36
Queda algun 1%? (mi nick: antguinness)
16 años 5 meses
1.447
1% enviado que creo que todavia hay.............
Mismo nick que aqui 😉
18 años 4 meses
208
14 años
36
Queda algun 1%? (mi nick: antguinness)
anthonyguinnesQueda algun 1%? (mi nick: antguinness)
Queda poquito ya, vendido el 1% antguinness
13 años
747
Me quedo un 2% si me confirmas que queda
14 años
36
Enviado!!
18 años 4 meses
208
13 años
747
Me quedo un 2% si me confirmas que queda
nugandMe quedo un 2% si me confirmas que queda
Confirmado tienes el 2%
Queda solo el 4% tras un par de % pillaos por fuera.
Si alguien los coje, pues mejor así me voy a sobar ajjajaajaj
14 años 5 meses
1.113
Si queda me quedo lo que seaa
Veo que es un 4%, ahora lo envio. nick arraco.
18 años 4 meses
208
Ok después del primer 53%, tenemos vendido el 17% restante a:
quinto 2%
playnene 2%
tomás (por fuera) 1%
DjWess (por fuera) 2%
TREKX 1%
antguinness 1%
Roybati 3%
nuganda 2%
arraco 4%
Con esto queda cerrada la venta del 70%, muchas gracias a todos. Ahora que gane el Barça al equipo ese Qatarí y luego nosotros nos quedamos con el petroleo.
Aviso que habrá live streaming......quizás hasta nos disfrazamos de Jeques Árabes...si es que un día es un día
14 años 5 meses
1.113
15 años 2 meses
6.514
Transferido
GL!!!
Tirrel HocTransferido
GL!!!
Joder tirrel nose como te lo montas, pero pillas cacho un monton!!en todos los bancajes que estoy, estas tu!!
A ver si me sigues dando suerte$ y se gana grayman el gig!!!
18 años 4 meses
208
Finalmente se ha vendido el 71% porqué willy hizo dos ingresos de 1%, fue un malentendido, pero vamos, no pasa nada. Mañana cuelgo los números % finales...gracias a todos...Salam aleykum - Aleykum Salam
15 años 2 meses
6.514
15 años 2 meses
6.514
Transferido
GL!!!
14 años 5 meses
1.113
Tirrel HocTransferido
GL!!!
Joder tirrel nose como te lo montas, pero pillas cacho un monton!!en todos los bancajes que estoy, estas tu!!
comadrejabuscalioJoder tirrel nose como te lo montas, pero pillas cacho un monton!!en todos los bancajes que estoy, estas tu!!
Jejeje, tengo exacatmente 18 caballitos a este momento!!!
Go go gog
13 años 11 meses
154
16 años 8 meses
1.907
14 años
89
18 años 4 meses
208
16 años 8 meses
1.907
18 años 4 meses
208
chocotitojajajaj q tal si revendo los mios a un 1,40 mu ajjaajajj gl y cuando vuelves a isla para tirarnos unas rumbas
Tio me muero de ganas de volver, a ver si este 2012 me sale un hueco y me vengo una semana. Cuando es la mejor época para venir?
Por cierto, cuando he visto que comprabas un buen % les he dicho a mis chicos "si este venezolano compra, vamos a pinchar fijo". Eres un puto suertudo, aún me acuerdo de un Q5 que le pelaste nosecuantos miles de bolivares a un fishardo en una mesa de cash, con una taja monumental que tuve que conducir yo tu coche.....que al principio casi me como una valla de lo raro que iba el cambio de marchas ajajajajajajjajajajajajajaj
Espero repetir esas rumbas, porqué las echo de menos. Recuerda que por mucho tiempo que pase, yo siempre os tendré en mi corassonssito huevón!!!!
El domingo haré el segundo y último packete, si ves que has ganado el jueves y quieres reinvertir bien, sinó lo pasaremos en grande igualmente, pero en el LI- BAR como siempre eh!! lol
TheCatalaTio me muero de ganas de volver, a ver si este 2012 me sale un hueco y me vengo una semana. Cuando es la mejor época para venir?
vente cuando quieras menos en semana santa que hay mucha gente, yo tengo 4 meses en siria, llego en 1 semana a vzla , libar creo q la cerraron , pero el perreo esta peor q nunca , mi casa es tu casa pehcaoo
18 años 4 meses
208
14 años
89
18 años 4 meses
208
16 años 8 meses
1.907
18 años 4 meses
208
16 años 8 meses
1.907
TheCatalaTio me muero de ganas de volver, a ver si este 2012 me sale un hueco y me vengo una semana. Cuando es la mejor época para venir?
vente cuando quieras menos en semana santa que hay mucha gente, yo tengo 4 meses en siria, llego en 1 semana a vzla , libar creo q la cerraron , pero el perreo esta peor q nunca , mi casa es tu casa pehcaoo
chocotitovente cuando quieras menos en semana santa que hay mucha gente, yo tengo 4 meses en siria, llego en 1 semana a vzla , libar creo q la cerraron , pero el perreo esta peor q nunca , mi casa es tu casa pehcaoo
Cuidadito Kamel que yo esas invitaciones me las tomo muy en serio y luego me presento en tu casa ajajajajajaj
Perreaaaaaa perreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
18 años 4 meses
208
LISTA DEFINITIVA:
Chocotitos 20%
lococayu 2%
akarab 1%
barri17 1%
sandrul79 3%
CheliFdez 1%
MWEPU ILUNGA 1%
Sebatop 2%
KingLufo 1% + Willy988 1%
Tirrel Hoco 2%
Kaiserax 2%
ju4nc4rl0s 1%
BIANCARUSU 6%
Amatos (el grande) 5% Todo un honor
Pedro Inglés 2%
Burzumito 3%
quinto 2%
playnene 1%
tomás (por fuera) 1%
DjWess (por fuera) 2%
TREKX 1%
antguinness 1%
Roybati 3%
nuganda 2%
arraco 4%
TOTAL = 71%
El otro 29% lo jugamos orisan y yo. Conectaremos en directo en Live Streaming justo antes de empezar, después del partido, para las primeras valoraciones.Haremos conexiones continuas y noticiarios en los descansos universales de Pokerstars (mientras me fumo un cigarrito). Podéis seguir todo en Twitter y en la web.
Muchas gracias a todos.
SOLD OUT MODERATOR!!!!!!
18 años 4 meses
208
Ah por cierto, iremos informando de todo en el Rail del Parqué
12 años 11 meses
80
Santi agradeceria que revisaras el post y los transfers, ya que creo que me has apuntado solo un 1%. Gràcies crack.
12 años 11 meses
80
12 años 11 meses
80
un 1% + para un total de 2 (willy988), se te toma la palabra para el domingo, mismo plan: victoria del Barça y luego unos pinchazos!!
GL CRACK
KingLufo3un 1% + para un total de 2 (willy988), se te toma la palabra para el domingo, mismo plan: victoria del Barça y luego unos pinchazos!!
GL CRACK
GOGOGOGOGO
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.