[SOLD OUT] pikatoteles paquete "sunday gambling" domingo 27/11
16 años 9 meses
7.289
[TABLE="class: grid"]
[TD="width: 120"]Garantizado ($)[/TD]
[TD="width: 85"] BI ($)[/TD]
[TD="width: 86"]Hora[/TD]
[TD="width: 119"]AFS (players)[/TD]
[/TABLE]
* Depende de cuantos torneos tenga abiertos lo jugaré o no, si me han petado del SM seguramente no lo juegue, devolviendo la parte correspondiente obv.
* Si no se hacen todas las recompras devolveré lo correspondiente. Si tengo que hacer más lo descontaré de los ITM y en caso de que no haya ninguno correrían de mi cuenta.
Total buy-in: $1150
Mark UP: 1.043
Total paquete: $1200
[TABLE="class: outer_border"]
[TD="width: 120"][/TD]
[TD="width: 85"]24[/TD]
[TD]600
[/TABLE]
Vendo un mínimo de 50% y un máximo de un 65% del paquete en múltiplos del 2 o del 5%. Si no alcanzamos el mínimo devuelvo el resto, si lo alcanzamos lo juego seguro.
Reservo un 20% a Bedoyiya, por lo que en principio sale a la venta un mínimo del 30% y un máximo del 45%. Si hablo con él y no lo quiere, o sólo quiere parte, pasaría a estar disponible.
Link escaparate:
http://www.poker-red.com/foros/escaparate-foro-presentacion-y-referencias/71732-pikatoteles.html
Transferencias en Pokerstars a bubys , avatar una pica grande.
También acepto neteller, pero la comisión va a cargo del bancador (si alguien está interesado PM me)
14 años 2 meses
19
2% x aki
13 años 1 mes
144
2% aquí. Estoy fuera de casa, antes de las 13:00 te envio el dinero.
14 años 2 meses
1.499
Un 2% por aqui... Nick elde30cm te pago en 2h que estoy en la uni
14 años 2 meses
19
Enviado GL us!!!
13 años 8 meses
579
yo me quedo otro 2% te lo envío ya por PS
15 años 7 meses
249
20% hazme milonario
13 años
368
10%
13 años 8 meses
579
pues me ha dado error la transferencia me pone no se que de límites, voy a intentar solucionarlo
19 años
21.808
pikatotele.* Si no se hacen todas las recompras devolveré lo correspondiente. Si tengo que hacer más lo descontaré de los ITM y en caso de que no haya ninguno correrían de mi cuenta.
Esto no lo entiendo, o si lo entiendo creo que está "mal". ¿No deberías contar aquí solo el ITM de ese torneo?
De hecho no tengo claro cómo debería funcionar el bancaje en rebuys. ¿Qué se suele hacer?
16 años 9 meses
7.289
Nepundo yo también tengo al de lio con las recompras para serte sincero. Si hago 2 recompras más por valor de 16$ imaginemos, ¿no estaría bien descontarlo del total de los ITM del paquete? En caso de que haya algo vamos.
13 años 8 meses
579
ni que decir tiene que mantengo mi parte, solo que tardaré un poco más en transferir
13 años 1 mes
570
5%, ahora envio!
14 años 5 meses
4.963
lo q queda,si queda algo ,claro
17 años 6 meses
5.876
keda argo?
14 años 5 meses
4.963
según mis cuentas queda un 2% ?
16 años 9 meses
7.289
[/TD] [TD="width: 120"] |
|||
kkalimotxo | [/TD] |
2,00% | Recibido |
Toliko82 | 2,00% | ||
javiallin | 2,00% | ||
Catofdog | 20,00% | Recibido | |
kaisersax | 2,00% | ||
jsn84 | 10,00% | ||
Kaitoo | Recibido |
El 2% que quedaba para Jumping.
Si no es mucho lio Añado otro 6% a la venta de manera que Jumping y Menda podais pillar un 4%, si os interesa. Si jumping solo quieres 2% entonces guardo otro 5% para menda.
19 años
21.808
16 años 9 meses
7.289
Nepundo yo también tengo al de lio con las recompras para serte sincero. Si hago 2 recompras más por valor de 16$ imaginemos, ¿no estaría bien descontarlo del total de los ITM del paquete? En caso de que haya algo vamos.
pikatoteleNepundo yo también tengo al de lio con las recompras para serte sincero. Si hago 2 recompras más por valor de 16$ imaginemos, ¿no estaría bien descontarlo del total de los ITM del paquete? En caso de que haya algo vamos.
No sé, porque imagina que haces un montón de ITM's y te lo fundes como un mono en 180 recompras. Vale que si te bancan es con todas las consecuencias y si haces 180 recompras (o aunque sean solo 5) es porque piensas que hay que hacerlas, pero si juegas como un mono un torneo normal los bancadores "palman" ese buy-in y el posible ITM de ese torneo, y si haces el mono en un rebuys la puedes liar parda si esa pasta sale de los ITM's.
Igual hay que hacer la consulta en otro hilo a los expertos del marketplace de 2+2.
14 años 5 meses
4.963
Me quedo el 4%,va en camino
13 años 7 meses
4.136
Queda un 2%? Si queda avisa y te lo mando xD
PD: Nada ya veo que llego tarde, GL :D
16 años 9 meses
7.289
nepundo, ahora abro un hilo sino en el general del Parqué para aclararlo.
El paquete queda así en principio, salvo pequeñas variaciones:
bedoyiya | [/TD] |
20,00% | |
jsn84 | 10,00% | Recibido | |
Kaitoo | 5,00% | Recibido | |
jumping | 4,00% | Recibido |
|
MendaLerenda | 4,00% | ||
Toliko82 | 2,00% | ||
javiallin | 2,00% | ||
kaisersax | 2,00% | ||
kkalimotxo | 2,00% | Recibido | |
100,00% |
16 años 9 meses
7.289
16 años 9 meses
7.289
19 años
21.808
pikatoteleNepundo yo también tengo al de lio con las recompras para serte sincero. Si hago 2 recompras más por valor de 16$ imaginemos, ¿no estaría bien descontarlo del total de los ITM del paquete? En caso de que haya algo vamos.
No sé, porque imagina que haces un montón de ITM's y te lo fundes como un mono en 180 recompras. Vale que si te bancan es con todas las consecuencias y si haces 180 recompras (o aunque sean solo 5) es porque piensas que hay que hacerlas, pero si juegas como un mono un torneo normal los bancadores "palman" ese buy-in y el posible ITM de ese torneo, y si haces el mono en un rebuys la puedes liar parda si esa pasta sale de los ITM's.
Igual hay que hacer la consulta en otro hilo a los expertos del marketplace de 2+2.
nepundNo sé, porque imagina que haces un montón de ITM's y te lo fundes como un mono en 180 recompras. Vale que si te bancan es con todas las consecuencias y si haces 180 recompras (o aunque sean solo 5) es porque piensas que hay que hacerlas, pero si juegas como un mono un torneo normal los bancadores "palman" ese buy-in y el posible ITM de ese torneo, y si haces el mono en un rebuys la puedes liar parda si esa pasta sale de los ITM's.
Bueno por lo que he leido en el foro general (http://www.poker-red.com/foros/parque-que-y-funciona/71773-duda-rebuy-add-on.html) hay dos opciones:
1-. Cobrar los rebuys de los profits
2-. Que los pague el bancado de su bolsillo
A mi me parece mejor la 1, no creo que a nadie se le pire la chencha recomprando. Si es un loco tarado no deberías de ser bancado!
19 años
21.808
Ok ok.
Bueno, más que mejor o peor es que si está dentro de las opciones "típicas" simplemente se especifica y ya está. El bancador ya sabe a qué atenerse.
Y sí, no creo que se dé ningún caso extremo, y menos tú.
13 años 1 mes
570
Para hacerme el guay iba a poner:
QUE ME DEVUELVAN MI DINERO!! ES INACEPTABLE QUE SE PUEDAN HACER TODOS LOS REBUYS DEL ITM EN EL SM (1º obv)!!!1!!11!1!!
pero para que mi 5% se lo quede otro en 1 sec, y mi espiritu rebelde se pierda entre un sinfin de post dentro de una base de datos de vete tu a saber donde... Mejor te banco y espero ansioso a que te pinches el SM 😉
13 años 1 mes
144
Pikatoteles ... no se porque pero en la oficina no me deja entrar en pokerstars, a las 14:00 estare en casa, asi que desde alli te hago el pago !!! Sorry por el retraso ...
16 años 9 meses
7.289
No os preocupeis por las transferencias, si el domingo por la mañana no han llegado ya os mando a freir espárragos ;P
13 años 1 mes
144
13 años 1 mes
144
Pikatoteles ... no se porque pero en la oficina no me deja entrar en pokerstars, a las 14:00 estare en casa, asi que desde alli te hago el pago !!! Sorry por el retraso ...
Toliko8Pikatoteles ... no se porque pero en la oficina no me deja entrar en pokerstars, a las 14:00 estare en casa, asi que desde alli te hago el pago !!! Sorry por el retraso ...
bueno ... he llegado al tope de transferencias .... ya he mandado el mail a pokerstars para que aumenten dicho limite.
Te he transferido 23.81$ que es lo que me ha dejado, los 0.19$ restantes te los ingreso cuando me aumenten el limite !!!
Saludos !!
14 años 2 meses
1.499
14 años 2 meses
1.499
Un 2% por aqui... Nick elde30cm te pago en 2h que estoy en la uni
javialliUn 2% por aqui... Nick elde30cm te pago en 2h que estoy en la uni
enviado
17 años 6 meses
6.083
Shit, no he llegao 😒
15 años 2 meses
3.694
16 años 9 meses
7.289
pikatoteleNepundo yo también tengo al de lio con las recompras para serte sincero. Si hago 2 recompras más por valor de 16$ imaginemos, ¿no estaría bien descontarlo del total de los ITM del paquete? En caso de que haya algo vamos.En mi opinión y como consejo general es que pongais rebuys de más en el thread de venta.
Dos dobles rebuys y el add on sería lo std para un torneo no turbo FR.
En tu calendario por ejemplo, me parece que te has quedado corto (bastante) en el 8+R 2x turbo. En ese MTT los rebuys duran 60 min, es turbo, y la estructura es bastante rápida. Ahí pondría mínimo cuatro dobles recompras y el add on, unos 72.8 o así.
Igual para el 22R también te quedas algo corto, al ser 6 max la frecuencia de rebuys aumenta bastante, un std sería 3 dobles rebuys y un add on imo.
De esta forma creo que luego te vas a evitar bastantes líos como tener que restar los rebuys a los cashes o profit. De todas formas lo mejor es aclararlo en el post de venta imo.
16 años 9 meses
7.289
Tomo nota Reggie, gracias por el aporte, tienes toda la razón.
No se si será mucha chapuza o no, por ser la primera vez haré fifty/fifty, es decir, la mitad de lo gatado en recompras de mi cuenta y la otra mitad de los profits. Aunque sea un poco lio de cuentas creo que es algo justo, si alguien está en contra que hable ahora o calle para siempre.
De momento así está la cosa:
bedoyiya | [/TD] |
20,00% | |
jumping | 4,00% | Recibido | |
MendaLerenda | 4,00% | Recibido | |
Toliko82 | 2,00% | Recibido* | |
javiallin | 2,00% | Recibido | |
kaisersax | 2,00% | ||
kkalimotxo | 2,00% | Recibido | |
100,00% |
16 años 9 meses
7.289
Última actualización:
bedoyiya | [/TD] |
20,00% | Recibido |
jumping | 4,00% | Recibido | |
MendaLerenda | 4,00% | Recibido | |
Toliko82 | 2,00% | Recibido | |
javiallin | 2,00% | Recibido | |
kaisersax | 2,00% | ||
kkalimotxo | Recibido |
Kaisersax sé que has tenido problemas con la transferencia, hasta el domingo a las 16:00h no hay problema! Si para entonces no ha llegado pagaré yo mismo ese 2%.
Un saludo!
13 años 1 mes
144
iba a poner que me podias quitar el * .... eres rapido amigo ... jajaja. Muchas suerte y a por ellos !!!
13 años 8 meses
579
Transferencia realizada. Ya he ampliado el limite de transferencia. Gracias y perdón por la espera.
16 años 9 meses
7.289
Recibido!
13 años 1 mes
570
Al final cómo quedó la cosa? Algún ITM?
16 años 9 meses
7.289
Que va 😒
Perdona se me olvido poner el link al rail donde se resume todo:
http://www.poker-red.com/foros/rail-parque/72713-rail-pikatoteles-sunday-gambling-27-11-a-3.html
Un saludo!
13 años 1 mes
570
okei no problem, a la próxima será
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.