[SOLD OUT] Acelex - "ONE last TIME" Domingo 18/12
12 años 10 meses
120
te he pasado 41,9 que era mi limite,te paso los 13,1 restantes en cuanto me deje stars
12 años 10 meses
120
Me lo ha denegado pokerstars....joder! podría pasártelo de alguna manera por neteller?
15 años 3 meses
700
enviado 144$ = 13% glglglglglgl
16 años
5.113
Transfer 2% done!
15 años 4 meses
5.144
menudo caos, si lo se meto mas torneos e inflo el paquete con el resto de sundayments xD
@bordetas, tranquilo, ya me lo pasarás mañana o pasado, teniendolo antes del domingo ya me vale.
@unf, jimbopk, lo siento chicos pero me lo quitaron todo, ojala pudiera vender más...
@playnene, el cupo ya estaba lleno, lo siento, te devuelvo la transferencia ahora mismo
si alguno fallara, unf, jimbopk, playnene (por este orden) sereis los primeros en poder pillar un trozo
13 años 10 meses
1.807
me pongo en lista de espera yo tb xD
15 años 8 meses
7.694
Bordetas, si tienes MoneyBookers yo puedo hacer de intermediario entre tú y Acelex (siempre que os fieis de mí).
15 años 4 meses
5.144
15 años 8 meses
7.694
Bordetas, si tienes MoneyBookers yo puedo hacer de intermediario entre tú y Acelex (siempre que os fieis de mí).
unBordetas, si tienes MoneyBookers yo puedo hacer de intermediario entre tú y Acelex (siempre que os fieis de mí).
no prob problema por mi parte, pero ya digo que no corre prisa, intentalo mañana o pasado
gracias unf!
12 años 9 meses
53
ok,ya me ha yegado,gracias tio.con lo que sea avisas que aki estamos jejeje
12 años 10 meses
120
listo 😉
14 años 7 meses
3.623
enviado!
13 años 11 meses
81
Recibido 6,8$. GG y a por el próximo. Te estuve viendo jugar un rato ayer y me encantó como juegas. Encantado de bancarte la próxima vez si llego a tiempo.
15 años 4 meses
5.144
gracias pedrolo! una pena no haber podido haceros ricos! lo intentaremos de nuevo si surge la ocasion 😄
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.