RaydeN - 500$ en BIs
http://www.poker-red.com/foros/escaparate-foro-presentacion-y-referencias/73830-rayden.html
500$ en buy-ins en torneos turbo/hy, aunque también normales. Desde 0$ a 60$ de BI. He eliminado los de 82$++ hasta que acabemos en positivo, y entonces el siguiente volverá a ser de 1k, y así sucesivamente :P.
Voy a hacer una serie de paquetes parecidos. La idea es que yo pierda el menor tiempo en iniciar cada paquete, que se grindee lo máximo posible, que sea rápido, eficaz, que permita flexibilidad y que sea una inversión rentable a largo plazo. Jugaré cash también mientras juego torneos. El principal problema que plantean los packs que saco es que pierdo más tiempo del que debería en rails, enviar transfers, recibir, cuadrar todo..., asi que lo voy a simplificar al máximo.
500$ * 1,1 MU = 550$
Mínimo 5% - 27.5$
10% - 55$
20% - 110$
30% - 220$
Solo 6 personas con un 5%, por favor, para agilizar transfers. Si hay más de 6 personas con un 5% me reservo el derecho a devolver 5% sobrantes y quedármelos yo, que después es un engorro.
Transfers a RaydeN08 (United kingdom).
10% reservado a 13th King.
60% queda.
Importantísimo: poned el % que queréis, el que queda y vuestro nick con el que enviais en PS.
Resumen:
* 500$ en buy-ins en torneos turbo e hyper mayormente. Desde 0$ a 60$ de buy-in. Normalmente salen unos 20 torneos por pack teniendo en cuenta que el avg buyin es de 25$. ROI estimado de un 20% como poco :P.
* Tardaré no más de 10 días en completarlo. Normalmente no creo que tarde más de 3 o 4, pero así me doy margen.
* En caso de enfermedad, urgencia o cualquier imprevisto que impida completar la totalidad del paquete, devuelvo con su correspondiente MU.
* Subiré un .RAR de los torneos jugados al completar para que veais ITMs, ICM, y todo lo que queráis.
* Las transfers no tardarán mas de 24h, como de costumbre, en la medida de lo posible.
* Abriré rail, pero será para decir los ITM, y el $ de torneos que jugaré e -avisaré con un mínimo de 30 min de antelación
* Tenéis search feature para buscarme y ahorrarme subir manos al rail.
* No venderé más del 70%, no hay mínimo para jugarse.
* En cuanto se venda empezaré a jugar. Si no se vende, doy de plazo hasta las 12 de la noche para cerrarlo y empezar a jugar sin importar el mínimo.
Poco más, los que me habéis bancado ya sabéis cómo juego, cuándo transfiero y todo lo demás. Si en 4-5 packs los ITM son positivos, iré subiendo el BI (1000,2000,3000,4000...) y si no pues a seguir mejorando, que es lo que busco :P.