Paquete de 100 Sngs Single table (x10) KuesT90
14 años 6 meses
3.025
Antes de nada: perdón por el tocho, pero creo que toda la información es importante.
Importante: No hagáis todavía ninguna transfer, por si acaso no se pudiera pedir bancaje para jugar un paquete de SNG single table (aunque no creo). Lo pregunté aqui, pero no he recibido ninguna contestación http://www.poker-red.com/foros/parque-que-y-funciona/75735-bancaje-sng-single-table.html#post991068
Quiero pedir bancaje porque he gambleado demasiado en MTTs (sobre todo por el tema de la "regulación" y de que no íbamos a poder jugar en 2012) a lo que hay que añadir el gambleo del EsPT totalmente fuera de banca. Sigo teniendo banca para jugar mis niveles, pero tras un down de más de 1000 sng que no me deja salir del evenismo (nada que ver con la EV real) he perdido algo de confianza y no me gustaría bajar de nivel.
Como para bancar un considerable nº de sngs (digamos 1000) lo veo inviable por la gran cantidad de $s que habría que transferir, por lo que propongo la siguiente manera:
Bancajes en tramos de 100 sngs, de un total de 1000 sngs. Por lo tanto, se enviará el montante del valor de 100 sngs. Una vez acabado cada bloque se dará la opción de seguir con el paquete o abandonar transfiriendole lo que le corresponda. En el caso de querer seguir con el paquete (hasta un máximo de 1000 sngs) mandaré los beneficios o pediré las perdidas, para mantener el montante de $s equivalente a 100 sngs y así.
Cuelgo gráficas de sngs:
Jugando como KuesT90 en ps
De velocidad normal (tengo pocos traqueados a pesar de que la mayoria de los que he jugado han sido de este tipo, ya que jugaba sin HM)
Y estos turbo, que estan en otra base de datos
El down del que hablo es jugando bajo el nick Avestruz087 en chilipoker.
Los sngs los jugaria tambíen bajo el nick Avestruz087, pero en partypoker (para rakear a educa) todavía no he jugado nada desde allí. Haciendo resumenes diarios de todos los dias que juegue.
La demás información acerca de mi se encuentra en el mensaje del escaparate: http://www.poker-red.com/foros/escaparate-foro-presentacion-y-referencias/71668-kuest90.html
Los transfer se haría a KuesT90 via Pokerstars (foto manga(spain))
El paquete sería para jugar Sngs de 11$ 6max de velocidad normal de partypoker
100x11= 1100$ x1.025 MU = 1127.5$
Mínimo 5% y múltiplos Máximo 25%
5% = 56.37$
10%= 112.75$
25%= 281.87$
Cualquier duda no dudeis en consultarmela, un saludo.
14 años 6 meses
3.025
Vendo un 60% que no lo he puesto
15 años 6 meses
4.511
10%, cuando estés listo avisa y ya te lo paso, aunque estaremos atento.
14 años 2 meses
10.767
5%.-
15 años 2 meses
1.995
10% here, cuando vayas a empezar di algo que te hago transfer.
14 años 2 meses
10.767
Yo ya te lo envié Kuest...porque sino después me olvido XD..!
:p
14 años 6 meses
3.025
Sebato recibido, me voy a la cama, el paquete lo jugaré independientemente de lo que se venda que tampoco lo he dicho. Si mañana a eso de las 14:00 (hora española) nadie ha puesto pegas, podeis proceder a enviarme el dinero. Y si no llego muy cansado por la noche empezaré ya mi primera sesión, un saludo
13 años 9 meses
1.371
5% LOS OCHOA.....aviso y transfiero
14 años 7 meses
2.569
13 años 9 meses
1.371
LOS OCHO5% LOS OCHOA.....aviso y transfiero
5 Te lo mando mañana por las mediodia a mucho tardar si parece bien que me acabo de levantar y tengo que estudiar.
14 años 6 meses
282
10% aqui
avisa y te lo envio
GL!
17 años 6 meses
998
10%, avisame cuando sea seguro para transferir!
Saludos
16 años 1 mes
2.385
Toooodo lo que quede ! Que creo que no queda nada, pero bue xD
14 años 6 meses
3.025
Rayden si no me fallan los calculos queda un 5%, pero vamos puedes entrar en la reserva hasta con un 20% más. La reserva es porque como el paquete se va a repetir 10 veces, es bastante fácil que falle alguien.
Si alguien quiere algo de reserva por mi sin problema, de hecho mucho mejor :P.
Como nadie a puesto pegas, ya podeis proceder a enviarme los $s, intentare empezar esta noche a eso de las 12 de la noche, si me responde partypoker a tiempo.
14 años
816
Yo quiero un 5% ya me diras si puedo, mi nisk es carlitoswei, dime y transfiero
14 años 6 meses
3.025
aparte, esta todo vendido, si quieres entrar en la reserva, no hay problema.
14 años 6 meses
3.025
14 años 6 meses
3.025
Me he quedado sin privados! cualquier cosa preguntarmela por aqui
17 años 6 meses
998
Mi 10% ya está pagado! trasnsfer desde PS nick = elgabriel
Mucha suerte my friend!! 😉
14 años 7 meses
2.569
14 años 6 meses
3.025
Me he quedado sin privados! cualquier cosa preguntarmela por aqui
KuesT9Me he quedado sin privados! cualquier cosa preguntarmela por aqui
Enviado desde GuSiluZ92.
A ganar flips Kuest 😉. GL!!
14 años
816
Ok para la reserva, estare atento
14 años 6 meses
3.025
todopami y suitemiki recibidos. Me voy al curro, si a las 10 esta todo OK empiezo la sesión, un saludo y gracias por la confianza.
13 años 6 meses
4.136
Si puedes meterme en la reserva hasta un 25%, si se diera el caso avisame por MP por si no me entero.
13 años 9 meses
1.371
13 años 9 meses
1.371
LOS OCHO5% LOS OCHOA.....aviso y transfiero
enviado
GL
15 años 2 meses
1.995
No se por qué el software me ha hecho el envío 2 veces :confusion: voy a pedir que cancelen el segundo envío. Si hay algún problema con las transfers dímelo, pero yo creo que te deberían llegar sin problema.
Como sugerencia, creo que podrías dejar anotado en algún thread el número del primer sit que abras en cada paquete de 100 por si cambian los bancadores, aunque ya te digo que mis intenciones son bancarte en todo el macropaquete 😄
14 años 6 meses
3.025
Me parece buena idea, me ha llegado el doble como dices, ya te los he devuelto, y encima 10ct más porque me he equivocado, no me los mandes que por 10ct no vamos a reñir xD
14 años 6 meses
3.025
Paleta y los ochoa recibido también.
Donoban, estas segunda en la reserva, ya que esta antes "aparte" (creo que quería un 5% pero me lo tiene que confirmar). En caso de que falle alguien, una vez cubierto el cupo de "aparte" entras tu sin problema. Un saludo
14 años 6 meses
3.025
Solo faltaría Rayden y sirofnikoff
14 años
816
Confirmo mi 5% de reserva, me dices si entro
14 años 6 meses
3.025
Entras en la reserva, en principio parece que no va a fallar nadie para el primer pack de 100 sngs, si falla alguien en los siguientes yo te aviso por mp.
14 años 6 meses
3.025
Ya me han confirmado el estado del bono de partypoker, asique encuanto reciba todo el dinero me pongo a jugar. Partypoker me ha estafao 8$ ( o yo lo entiendo como estafa almenos ).
Porque? He ingresado €, y te los dan por $, no pone que te cobran ningún tipo de comisión, pero sin embargo te aplican según me han dicho por mensaje su propio tipo de cambio, que te dan a 1.25 $ x cada €, y a la hora que yo lo he comprado estaba a 1.31 o por ahí.
Por supuesto esto no os afecta en ningún caso, ya que yo me hago cargo completamente de lo que he pagado de más, simplemente lo pongo porque me ha tocada bastante los cojones (hablando en plata) y para que lo tengais encuenta en el caso de que decidaís hacer ingresos en party, por si no lo sabíais. (porque yo desde luego no lo sabía). un saludo
13 años 6 meses
4.136
A mi me jodieron tmb bastante en Azartia con los cambios de divisa, bueno GL ya me avisas si alguien abandona por el camino 😉
16 años 1 mes
2.385
Enviado el 5%, gl !
14 años
132
cada cuanto tiempo iras sacando paquetes?, es decir cuanto tardas en grindearte los 100 sits?
14 años 6 meses
3.025
@Donoban: No te preocupes que yo te mando un mp si falla alguien
@Kylaw: Depende del tiempo que tenga, pero los fines de semana practicamente cada dia, y entre semana entre 2 o 3 dias.
Btw, todo recibido. Rail abierto http://www.poker-red.com/foros/rail-parque/75868-rail-sngs-single-table-100x10-kuest90.html#post993870
14 años 6 meses
3.025
Ha surgido un problema importante, igual es una tonteria y se soluciona con facilidad, pero hasta que no se arregle no voy a jugar más sngs, y si no se arregla tendré que cancelar el paquete.
Antes del inicio de la sesión, he apuntado el dinero que tengo en party para que no hubiera ningún problema, para más tarde compararlo con el HM. Por un total de 495.56$.
Al finalizar la sesión, la cuenta está en 471.56$ (24$ de diferencia).
El HM marca que hemos perdido 2$.
Como se puede observar se ve que muestra 24 torneos: 22 completados y 2 no acabados.
Aqui todos los sngs que he jugado:
En principio esos 2 no acabados se podría explicar (supongo) porque aveces tengo la manía de cuando me bustean cerrar la mesa y no querer cuentas, que sería casi en el 100% de los casos torneos busteados, porque obviamente no lo hago cuando gano.
Si el problema fuera ese tiene fácil solución, pero 2 sngs x 11$ cada uno, son 22$, y la diferencia es de 24$ con respecto al cajero. Por 2$ no vamos a reñir, si fuera un problema puntual, pero el problema radica en que esto se repita.
Pokerprolabs lo a trakeado bien Pero no se hasta que punto es fiable pokerprolabs a la hora de hacer un bancaje para fiarnos totalmente por él (solo valdría si fuese 100% fiable).
Cuelgo foto del soft de party donde se ven los $ que hay.
Si quereis cualquier dato más, como algún video por camptasia o algo donde se vea el cajero y todo, o que os suba el historial de manos, por mi no hay ningún problema, ya que mi intención no es estafar a nadie, sino simplemente reducir varianza.
Demomento queda congelado hasta que veamos si podemos solucionarlo, deis vuestra opinión y ver si podemos seguir para adelante. En caso de no ser así, yo me hago cargo de los 24$ perdidos y os devuelvo integramente lo que me mandasteis con un MU y todo.
Contando la racha que arrasto, que el table ninja va 5minutos si y 5minutos no, y ahora esto, no puedo estar más tildado.
Ya me direis vosotros vuestra opinión.
Demomento descartado el problema de que cuente diferente los premios a los que da la sala (que apesar de tener unos premios diferentes a star) los marca bien en ppio.
14 años 6 meses
3.025
Todos avisados menos "todopami" y "Shirofnikoff" que alguien le mande un mp que no me deja mandar más. Raynor tampoco esta avisado porque no le deja recibir más mps.
14 años 6 meses
3.025
Soy la persona más retrasada del mundo, sera porque ultimamente solo veo fantasmas. Pero 11$x2 sngs que no ha trakeado = 22$, +2$ que hemos acabado abajo la sesión, hay estan los 24$. De verdad no puedo creer como soy tan tonto. Si alguien me confirma que esos 2 sngs no lo marca porque cerré el torneo antes de que trakeara la última mano, aqui no ha pasado nada y seguimos con el paquete.
15 años 2 meses
1.995
14 años 6 meses
3.025
Soy la persona más retrasada del mundo, sera porque ultimamente solo veo fantasmas. Pero 11$x2 sngs que no ha trakeado = 22$, +2$ que hemos acabado abajo la sesión, hay estan los 24$. De verdad no puedo creer como soy tan tonto. Si alguien me confirma que esos 2 sngs no lo marca porque cerré el torneo antes de que trakeara la última mano, aqui no ha pasado nada y seguimos con el paquete.
KuesT9Si alguien me confirma que esos 2 sngs no lo marca porque cerré el torneo antes de que trakeara la última mano, aqui no ha pasado nada y seguimos con el paquete.
Esto es 😉
Ya te paso te digo que en Pokerstars pokerprolabs se deja de traquear poquitos, pero alguno se les cuela. En Party supongo que la cosa estará ahí ahí
14 años 6 meses
3.025
Pido perdón por haberos hecho perder el tiempo, pero ya sea por intentar hacerlo todo perfecto o porque veo riggismo en todos sitios (y que soy medio retard) me hacen alarmar a todo el mundo sin motivo. Si os parece bien, seguimos con el paquete y para la próxima tendré cuidado en no cerrar ninguno antes de tiempo.
14 años 2 meses
10.767
😄
Que irónico...un Cazafantasmas que ve fantasmas...
Seguí con el paquete y a petarlaaaaaaaaaaaa..!
:D
17 años 6 meses
998
GOGOGOGOO!!!
13 años 9 meses
1.371
bueno pues ningún problema no??? venga vamos dale cañaaaaaaaa!!!!!!
14 años 6 meses
3.025
14 años 2 meses
10.767
😄
Seguí con el paquete y a petarlaaaaaaaaaaaa..!
:D
sebat
No soy un cazafantasmas (ghost buster), soy un fantasma arruinao xD (ghost busted) 😫
Empiezo esta noche a las 22:00 (hora española) y jugare una sesion más grande a ver si empezamos a runear segun ev
15 años 6 meses
4.511
Gooo!
14 años 6 meses
3.025
Primer bloque acabado, hago copy paste del post del rail
Hemos "recuperado" 1068$/1100$ (Sin MU)
Si no quereis seguir con el paquete os corresponde:
10% 106.8$
5% 53.4$
A los que querais seguir (otros 100 sngs alemenos), me teneis que transferir (aplicandole el MU de 1.025:
10% 112.75-106.8 = 6.75$
5% 56.37-53.4 = 2.97$
El último SNG que he jugado ha sido el número 66831239
En cuanto tenga las transfer, o las confirmaciones de que alguien no quiere seguir (entraría la reserva) seguimos con el paquete.
14 años 6 meses
3.025
Creo que estan todo los calculos bien hechos, pero si lo revisa alguien mejor que mejor 😄
15 años 6 meses
4.511
Veo que tienes gente de reserva, a mi si puedes me lo pasas, que voy a estar unos días desconectado del foro y para cualquier cosa puedo fallar.
Un saludo!
15 años 2 meses
1.995
112.75-106.8 = 5.95$
De todos modos, yo ya la he líado enviándote de más... no importa, tómate media caña xD
Confirmo mi 10% en el próximo pack.
13 años 9 meses
1.371
confirmo mi 5% ahora envio
14 años 6 meses
3.025
@paleta25 enviados 106.80$
@Bitel nose como he podido hacer ese cálculo, he usado la calculadora que es lo grave xD de todas maneras ya te he enviado los 90ct que me mandaste de más.
Bitel losochoa y rayden recibidos
14 años 6 meses
3.025
Si podeis avisar a sebato y a suitemiki mejor, porque no me deja mandar más privados. Bueno a sebato da igual, que lo leera seguro xD
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.