Paquete 200 Torneos (Lunes y Martes 9-10)
14 años 4 meses
1.490
Me estoy terminando una rondita de los de 2.5 dolares que me he jugado 15 antes de pirarme hoy y uno ya he entrado en premios y en otro estoy apunto los dos estoy gordete. Por si alguien le itneresa abrirme.
14 años 4 meses
1.490
No Limit Holdem Tournament
PokerStars
2 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$2.28+$0.22
Stacks:
SB phasezero ([="#0000cc"]160k[/])
BB sega 7680 ([="#0000cc"]110k[/])
Blinds: 3.5k/7k Ante 700
Pre-Flop: ([="#0000cc"]12k[/], 2 players) phasezero is SB 7:club: A:heart:
[="#cc0000"]phasezero raises to 16k[/], sega 7680 calls 8.8k
Flop: 7DIAMONd 7:heart: 6:club: ([="#0000cc"]33k[/], 2 players)
sega 7680 checks, [="#cc0000"]phasezero bets 18k[/], [="#cc0000"]sega 7680 raises to 36k[/], phasezero calls 18k
Turn: 10:spade: ([="#0000cc"]105k[/], 2 players)
[="#cc0000"]sega 7680 goes all-in 57k[/], phasezero calls 57k
River: 9:spade: ([="#0000cc"]219k[/], 2 players, 1 all-in)
Final Pot: [="#0000cc"]219k[/]
phasezero shows three of a kind, Sevens
7:club: A:heart:
sega 7680 shows a straight, Seven to Jack
J:spade: 8DIAMONd
sega 7680 wins 219k (net +110k)
phasezero lost 110k
---------------------------------
Estamos ya preparando la varianza positiva para las sesiones de lunes y martes jajajaja, que gracia hacen estas cosas en heads up de torneos.
12 años 11 meses
474
14 años 4 meses
1.490
Mandame si quieres el 2.5%
PhaseZerMandame si quieres el 2.5% He estado leyendo el post y he visto la confusión del 2,5% y no lo he tenido en cuenta a la hora de enviar, jeje... ya te transferí ese 0,5% que faltaba para hacer los 42$.
Sorry y gl.
13 años 11 meses
1.807
te mando el 5% ahora GLGL!!
13 años 11 meses
1.807
enviado!😄
14 años 4 meses
1.490
Estoy en casa de mi novia y no vuelvo a mi casa hasta el domingo por la tarde así que no podré comprobar los envios hasta ese dia. Si esta tarde postflop no da señales de vida pongo en venta su reserva, me parece raro porque me puse en contacto con el por privados.
14 años 4 meses
1.490
Los que faltais sí me Lo podéis enviar hoy mejor porque quizás empiece a jigarlos esta tarde el cuanto llegué a mi casa por otra parte libero el 10% de postflop ya que no me ha mandado ningún mensaje
Edit: me encantan las tildes y las faltas de ortografía que pone el diccionario del móvil XD
13 años
168
5% para mí.
Nick: ***Alex
14 años 1 mes
816
1% para carlitoswei, enviado
14 años 4 meses
1.490
13 años 7 meses
4.136
Me lo quedo yo.
13 años 7 meses
4.136
Si puedes dime cuanto es y cuanto tengo que enviar.
Bueno te he enviado 134.4 por el 8%,ya me dices si esta ok.
14 años 4 meses
1.490
Todo correcto, esta tarde cuando llegue a mi casa me pongo con el curro, intentaré jugar hoy unos 50, mañana 75 y pasado 75
13 años 7 meses
4.136
Enga GL
12 años 10 meses
312
phase yo tengo reservado mi parte... pero te lo voy a ingresar esta noche , despues de terminar los ancajes de hoy.
12 años 10 meses
312
14 años 4 meses
1.490
Los que faltais sí me Lo podéis enviar hoy mejor porque quizás empiece a jigarlos esta tarde el cuanto llegué a mi casa por otra parte libero el 10% de postflop ya que no me ha mandado ningún mensaje
Edit: me encantan las tildes y las faltas de ortografía que pone el diccionario del móvil XD
PhaseZerLos que faltais sí me Lo podéis enviar hoy mejor porque quizás empiece a jigarlos esta tarde el cuanto llegué a mi casa por otra parte libero el 10% de postflop ya que no me ha mandado ningún mensaje
Yo esta noche despues de los bancajes ,te lo envio como dabas hasta el lunes para ingresar .....
Saludos
15 años 3 meses
5.508
Queda un 8% libre ya que algunos de los reservados no dan señales de vida. Si no se vende igualmente los jugaré.
Es posible que empiece hoy a jugarlos si nadie tiene ninguna objeción.
http://www.openoffice.org/es/ bajate el openoffice, y olvidate del microsoft office, las mismas caracteristicas, y absolutamente freeeeeee 😄
12 años 10 meses
312
oye confirmame si has vendido lo que tenia reservado........
14 años 4 meses
1.490
El tema esque faltabais 2 reservados y ayer comenté que os pasarais para confirmarme 100% que ibais a comprar lo que habiais reservado, pero ha pasado 1 dia no dijisteis nada así que supuse que al final nada, esque postflop por ejemplo me dijo por privado que quería un 10% pero no ha posteado ni una vez en todo el tema entonces viendo que me podía quedar tirado con los porcentajes esos lo he puesto a la venta pido disculpas, pero comprended que al ver que los que faltabais por pagar no dabais señales de vida entendí que al final podía quedarme tirado. Repito era posible el pago hasta mañana a las 12 del medio dia pero esperaba que estuvieseis más o menos atentos al tema hasta ese dia.
Pido disculpas de nuevo, de verdad si he causado alguna molestia, de todas formas para el siguiente paquete no hago reservas porque al final creo que es peor ya que se montan más lios, simplemente pondré el paquete con 2 horas de antelación y ya está.
Por otra parte al final he llegado a mi casa a las 8 y media por lo tanto hoy no los jugaré empezaré mañana a jugarlos, ya que de aquí a 2 horas o así estoy ya para dormirme xD así que mañana abro rail.
12 años 10 meses
312
Hombre a mi particularmente me molesta bastante, porque yo te iba a bancar fijo y como daba tiempo hasta el lunes , prefreri bancar hoy a bastante gente que he bancado ( y con lo que devuelvan pasartelo mañana). Para di que te pasen la pasta el viernes y punto........................Yo como diste la opcion no quiese dejar el dinero parado 3 dias.
Luego no se a que vienen las prisas, porque veo muy dificil que si mañana alquien te fallaba un 10, 15% se coloca bastante facil y rapido ( hay bancajes que e 1 hora estan llenos).... y mas yo que fui el que te dije que tenias mas los datos economicos del bancaje y creo he sido el que mas te habia pedido confirmacion de que mi % estaba guardado.
Pero bueno, suerte para el rail y por mi parte descontento porque creo no esta bien hecho.
Saludos
13 años 9 meses
3.011
12 años 10 meses
312
Hombre a mi particularmente me molesta bastante, porque yo te iba a bancar fijo y como daba tiempo hasta el lunes , prefreri bancar hoy a bastante gente que he bancado ( y con lo que devuelvan pasartelo mañana). Para di que te pasen la pasta el viernes y punto........................Yo como diste la opcion no quiese dejar el dinero parado 3 dias.
Luego no se a que vienen las prisas, porque veo muy dificil que si mañana alquien te fallaba un 10, 15% se coloca bastante facil y rapido ( hay bancajes que e 1 hora estan llenos).... y mas yo que fui el que te dije que tenias mas los datos economicos del bancaje y creo he sido el que mas te habia pedido confirmacion de que mi % estaba guardado.
Pero bueno, suerte para el rail y por mi parte descontento porque creo no esta bien hecho.
Saludos
myp1mpHombre a mi particularmente me molesta bastante, porque yo te iba a bancar fijo y como daba tiempo hasta el lunes , prefreri bancar hoy a bastante gente que he bancado ( y con lo que devuelvan pasartelo mañana). Para di que te pasen la pasta el viernes y punto........................Yo como diste la opcion no quiese dejar el dinero parado 3 dias.
Saludos
Es normal que quiera confirmarlo hoy, y fijate las horas xD el paquete es mñn, si como tu has dixo querías mover el dinero tb podría haber ocurrido que vieses otros bancajes que prefirieses y no acabases bancandolo, y el quiere cubrir su bancaje, todo perfectamente normal.
12 años 10 meses
312
El ha puesto fecha y dia limite para transferir la pasta ( no se si la has visto o no la quieres ver), es lunes 12 del mediodia y y el mismo pone que entiende que la pasta no quiera estar parada.Si ahora le quieres tirar un cable , se lo tiras y punto pero no esta bien y si entiendes que eso es normal................ pues en fin.
Yo si te fijas los posts le he pedido confirmacion de bancaje mas que nadie y le he incluso corregido porque puso mal el dinero.
Sabes si eres asiduo que no se va a quedar tirado si alguien lo deja en 15 minutos se lo compran y quizas es mucho tiempo.
LA proxima ez que no reserve que lo saque 2 o 3 horas antes y que no quede mal , y no necesita abogados defensores despues de hacerlo mal.
12 años 10 meses
312
PhaseZerPresentación
Ofrezco
200 MTT 180man Turbo 8$
Inversión
200*8 = 1600$ con un MU de 1.05
1600$*1.05= 1680$
Porcentajes a la venta
Me quedo con un 25% así pues vendo un 75%, los porcentajes quedarían de la siguiente forma:
1% = 16.8$
2.5% = 33.6$
5% = 84$
10%= 168$
Reservo un 15% a Rocks_strato por ponerme por skype el video del perro que baila, no te puedo reservar más porque no sé cuanto quieres capullín. Y reservo otro 10% a postflop también. Y sebato como no da señales de vida nose si reservarte o no de momento te reservo un 5% pero si es demasiado para ti lo rebajo, o si directamente no te interesa lo puedes desreservar total hay tiempo de aquí al lunes :P.
Por lo tanto queda un 45% libre de momento.
Notas adicionales
Acepto las transferencias para el lunes máximo a las 12 del mediodia tienen que estar en caso de que no estén vendo los porcentajes de la gente que haya pedido por aquí, así que si podeis trasnferirme directamente hoy todo mejor que mejor, si no quereis tener el dinero parado 5 dias, lo comprendo pero repito máximo el lunes a las 12 del mediodia para pagar la gente que postee. Lanzo el paquete para el lunes y martes de la semana que viene con tiempo ya que no quiero hacerlo todo a la buya.
Transferencias a nick phasezer0 (es un cero no una o al final).
TE LO PONGO AQUI.................. LO QUE ES NORMAL VAMOS.
14 años 4 meses
1.490
Ya se que puede haber molestado por eso ya no haré más reservas excepto a amigos amigos,el que caso esque al final solo reservasteis 3 personas de 17 y de los 3 por ejemplo postflop pues estará muy liado pero nosé nada desde el jueves que me pidio la reserva, tú eras obvio que ibas a pagar seguro antes del lunes porque viendo lo molesto que estás... pero postflop tenia reservado un 10% y no me ha dicho nada desde el jueves hasta el domingo, si estuvieses en mi situación y vieses que posteas el sábado una petición de nueva confirmación de los que quedan por pagar y el domingo no responden los que tienen reserva, al final veo que al final se te va a quedar 10% en el aire fijo, ¿Quién te dice que no se te va a quedar el resto?
Vamos que yo entiendo tu postura pero espero que entiendas también la mia, soy el primero que le ha fastidiado tener que poner a la venta las reservas, porque no soy tonto y sé que eso muestra poca seriedad, ¿Pero que habrías hecho tú en mi lugar? Yo desde luego lo que voy a hacer es como ya he dicho no volver a reservar a nadie porque primero porque el que tiene los lios soy yo, tengo que llevar las cuentas de los que reservan, de los que reservaron hace tiempo y luego tengo que estar pendiente a que todos los reservados en general paguen antes de empezar los torneos.
Para el siguiente paquete tengo intención de ofrecer un bancaje a largo plazo para evitarme tantos lios, explico, ofrezco 100 torneos de 180man, y si gano pasta el primer dia, no envio aún la pasta a los bancadores sino sólo posteo las ganancias que hemos tenido ese dia,si hemos ganado pasta, al dia siguiente aplico el MU correspondiente y vuelvo a jugar, así hasta que termine la semana y ese dia envio toda la pasta con las ganancias a los que han bancado así puedo jugar unos 500 torneos al precio de 1 solo pago, si veo que no tiene éxito esto pues simplemente ofrezco paquetes normales.
Pido disculpas tanto a tí como a greyman y entiendo que no querais volver a tratar conmigo, sólo espero que entendais mi situación. Un saludo.
13 años 11 meses
5.166
14 años 4 meses
1.490
Ya se que puede haber molestado por eso ya no haré más reservas excepto a amigos amigos,el que caso esque al final solo reservasteis 3 personas de 17 y de los 3 por ejemplo postflop pues estará muy liado pero nosé nada desde el jueves que me pidio la reserva, tú eras obvio que ibas a pagar seguro antes del lunes porque viendo lo molesto que estás... pero postflop tenia reservado un 10% y no me ha dicho nada desde el jueves hasta el domingo, si estuvieses en mi situación y vieses que posteas el sábado una petición de nueva confirmación de los que quedan por pagar y el domingo no responden los que tienen reserva, al final veo que al final se te va a quedar 10% en el aire fijo, ¿Quién te dice que no se te va a quedar el resto?
Vamos que yo entiendo tu postura pero espero que entiendas también la mia, soy el primero que le ha fastidiado tener que poner a la venta las reservas, porque no soy tonto y sé que eso muestra poca seriedad, ¿Pero que habrías hecho tú en mi lugar? Yo desde luego lo que voy a hacer es como ya he dicho no volver a reservar a nadie porque primero porque el que tiene los lios soy yo, tengo que llevar las cuentas de los que reservan, de los que reservaron hace tiempo y luego tengo que estar pendiente a que todos los reservados en general paguen antes de empezar los torneos.
Para el siguiente paquete tengo intención de ofrecer un bancaje a largo plazo para evitarme tantos lios, explico, ofrezco 100 torneos de 180man, y si gano pasta el primer dia, no envio aún la pasta a los bancadores sino sólo posteo las ganancias que hemos tenido ese dia,si hemos ganado pasta, al dia siguiente aplico el MU correspondiente y vuelvo a jugar, así hasta que termine la semana y ese dia envio toda la pasta con las ganancias a los que han bancado así puedo jugar unos 500 torneos al precio de 1 solo pago, si veo que no tiene éxito esto pues simplemente ofrezco paquetes normales.
Pido disculpas tanto a tí como a greyman y entiendo que no querais volver a tratar conmigo, sólo espero que entendais mi situación. Un saludo.
PhaseZer
Yo no me he molestado en ningún momento, como alguien que tb ofrece bancajes, entiendo perfectamente tu postura, y te lo dije en privado. La culpa fue más mia que tuya, ya que debería haberlo enviado antes pero no lo hice por dejadez. Para la próxima estaré mas atento y lo enviaré conforme reserve.
Ánimo!!!
14 años 4 meses
1.490
Siempre tan educado muchas gracias greyman, se agradece este tipo de post, grande!
12 años 10 meses
312
Escucha , yo creo que lo has echo mal, punto. Te puedo entender en cierto punto, pero al menos un mensaje privado como yo te envie o algo.......( y un 10%, lo sacas a la venta y en 10 minutos lo colocas si alguien te deja tirado.....)
La proxima vez hago como siempre meto la pasta nada mas saques el paquete si me interesa y asumo que la pasta esta parada unos dias o no reservo , asi me evito esto.
No pasa nada, por mi parte olvidado.
12 años 11 meses
679
INforma cuando tienes pensado empezar la sesion?? abriras rail??
saludos
12 años 10 meses
69
esta jugando ya , yo lo toy siguiendo :P
14 años 4 meses
1.490
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.