[HILO INVÁLIDO] Larasarao " primer paquete" 29/01

12 respuestas
29/01/2012 18:06
1

Presentacion:http://www.poker-red.com/foros/escaparate-foro-presentacion-y-referencias/75780-fran-larasarao.html#post991859

hola,este es mi primer paquete a la venta,espero que la gente que confie en mi,darles muchas alegrias.Jugaré 7 torneos.

las transfer en PS a "sarao".

20:15 22 1R 1 A

20:30 SM

21:00 Big 55

22:00 11R

22:00 Big 162

22:30 2ºchance

23:00 55$

760+1.1(MU):836$

2%:16.72$

5% 41.8$

10% 83$

Minimo 2%

Como siempre el 11R incluye un doble rebuy ademas del rebuy inicial y el add on.Si se gastase más se descuenta de los ITMs,si no los hubiese cargo yo con ellos.Si no se utilizasen se devuelven con su respectivo MU.

Vendo un 60%,si no llegase a vender un 50% no se lo que llegaria a jugar,pero eso luego lo veriamos,,,,GL

Ruego que pongais % que falta:Comenzamos 60% LEFT

29/01/2012 18:08
re: [HILO INVÁLIDO] Larasarao " primer paquete" 29/01

Creo que no cumples el requisito de antiguedad del foro

29/01/2012 18:10

no entiendo eso????? puedes explicarmelo x favor

29/01/2012 18:19

necesitas minimo 6 meses de antiguedad registrado en el foro

29/01/2012 18:20

Pues no he leido nada de eso en ningun sitio,alguien puede asegurarmelo? gracias

29/01/2012 18:30

Gracia,no entiendo el por qué.pero bueno...como anulo el mensaje este?,,,,gracias x tu ayuda

29/01/2012 18:36

Supongo que algun mod lo hara. Son las normas, imagino que el llevar más de 6 meses genera más confianza.

Suerte y saludos

29/01/2012 18:39

gracias tio,pero creo que es una mierda,no creo que dentro de 6 meses vaya a ser ni mejor ni peor persona,,,un abrazo

29/01/2012 18:42

Pues lo veo una gilipollez,no creo que dentro de 6 meses vaya a ser mejor ni peor persona,creia que registrarte en estas paginas,era para disfrutar de ellas,y colaborar en lo posible,veo que todo sigue igual,,,gracis x todo,,,un abrazo

29/01/2012 18:50

Creo que no es motivo para mosquearse porque tampoco lo veo tanta obligación. Sería facilísimo para algunos personajes crearse una cuenta, pedir bancaje y después desaparecer para siempre (no te des por aludido ni mucho menos 😫..., parece comprensible, no?.

Un saludo.

PD: Por mi parte lo haría más controlado aún, como mandar una copía de DNI o cualquier documento oficial a un mod o admin antes de pedir bancaje, es más, si pasan los 6 meses desde mi registro y pido algun bancaje, lo haré así.

29/01/2012 19:45

Le he mandado un mensaje privado al moderador para mandarle mi DNI y mi Empadronamiento,creo que es lo mas justo y lo mas fiable,espero que con esto sea suficiente para que estemos un poco controlados con el tema de bancajes,y asi,no tener que esperar los 6 meses,como he dicho antes,dentro de 6 meses no seré ni mejor ni peor persona.gracias x todo

29/01/2012 23:08

Ya se te borró la primera intentona de presentación precisamente por no cumplir la regla de antigüedad de 6 meses mínimo. Y acabo de borrar la segunda.

No se trata de que pensemos que seas mejor o peor ahora que dentro de 6 meses, ya que parece que lo repites con insistencia y hasta parece que te ofende.

El Parqué y sus operaciones y contenido son lo suficientemente sensibles (gente confiando en otra gente sus dólares en la perspectiva de que puedan engondárselos con su juego, muy en resumen y explicado de manera simple) como para que se monten una serie de reglas, que van evolucionando, pero todo ello sobre la base de la confianza y de la responsabilidad.

Y aunque todos seguro que somos muy buenos, el sistema de bancajes ha pasado por muchas vicisitudes como para no fijar unos límites. Y aun así seguro que podrán surgir problemas. Y la regla de la antigüedad nos da la (relativa) certeza de que quienes por aquí se muevan, sean (relativamente) conocidos y (relativamente) fiables.

Incluso se ha cortado el acceso de jugadores reputados y conocidos externamente pero que no cumplían esta regla. Y por el momento no se admiten excepciones y seguro que esa gente que se queda fuera son cuando menos tan buena gente como lo seas tú.

Y permíteme finalmente decirte que para alguien que no era conocedor de esta regla y que le ha cogido tan de sorpresa, ga sabido abrir un hilo bien aseadito para su primer paquete, lo cual indica que un ojo sí le habías echado al Parqué.

En serio, bienvenido al foro, pero es muy importante para el correcto desarrollo de la vida aquí dentro que todos nos leamos tanto las reglas generales como las particulares, p.ej las del Parqué.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.