Forfardlain y los 30 cañonazos 10/1
15 años 1 mes
5.400
Nisimasa, si quieres un 2% te lo cedo por ser tu, pero ya si que nada mas. Me piro, luego vuelvo
13 años 4 meses
1.797
15 años 1 mes
5.400
Nisimasa, si quieres un 2% te lo cedo por ser tu, pero ya si que nada mas. Me piro, luego vuelvo
fordfardlaiNisimasa, si quieres un 2% te lo cedo por ser tu, pero ya si que nada mas. Me piro, luego vuelvo
Thanks, me lo quedo of course :encouragement:
13 años 5 meses
262
Ya está enviado mi parte.
Encalamao soy.
12 años 9 meses
172
pagado 1% 10,40$ nick.- cachorrix
14 años 4 meses
2.680
Ya te he pagado lo de yulof, que me he sobado por desgaste de las navidades...2 meses de record sin dormir siesta y hoy he patinado xD
15 años 1 mes
5.400
Me ha llegado lo de nisimasa, lo de yulof y lo de cachorrix, pero lo de shikamaru no me ha llegado, revisa que lo hayas mandado bien. Falta por recibir tb lo de nach84, que aviso que seria por la noche y lo de 7de9. En 15 minutos abro rail.
13 años 5 meses
262
15 años 1 mes
5.400
Me ha llegado lo de nisimasa, lo de yulof y lo de cachorrix, pero lo de shikamaru no me ha llegado, revisa que lo hayas mandado bien. Falta por recibir tb lo de nach84, que aviso que seria por la noche y lo de 7de9. En 15 minutos abro rail.
fordfardlaiMe ha llegado lo de nisimasa, lo de yulof y lo de cachorrix, pero lo de shikamaru no me ha llegado, revisa que lo hayas mandado bien. Falta por recibir tb lo de nach84, que aviso que seria por la noche y lo de 7de9. En 15 minutos abro rail.
En fin, debe haber habido algún fish por ahí que se ha llevado 10.40$ por la cara 😫DDD
Ya te lo he enviado, esta vez he revisado 20 veces que era tu nick y tu imagen. Te debe llegar en 5 min.
15 años 8 meses
689
Transfer hecho. Sorry acabo de llegar a casa.
Saludos
15 años 1 mes
5.400
Dont worry nach84, el que me falta es 7de9, supongo que ya aparecera.
15 años 1 mes
5.508
15 años 1 mes
5.400
13 años 5 meses
262
fordfardlaiMe ha llegado lo de nisimasa, lo de yulof y lo de cachorrix, pero lo de shikamaru no me ha llegado, revisa que lo hayas mandado bien. Falta por recibir tb lo de nach84, que aviso que seria por la noche y lo de 7de9. En 15 minutos abro rail.
En fin, debe haber habido algún fish por ahí que se ha llevado 10.40$ por la cara 😫DDD
Ya te lo he enviado, esta vez he revisado 20 veces que era tu nick y tu imagen. Te debe llegar en 5 min.
Shikamaru1En fin, debe haber habido algún fish por ahí que se ha llevado 10.40$ por la cara 😫DDD
Busca en el historial, y reclama a pokerstars a mi me lo devolvieron 😄
13 años 8 meses
1.671
15 años 1 mes
5.400
Dont worry nach84, el que me falta es 7de9, supongo que ya aparecera.
fordfardlaiDont worry nach84, el que me falta es 7de9, supongo que ya aparecera.
Creo que necesito un excel solo para los bancajes......
Te pagué ayer no???
Incluso me pagaste los premios..... creo!!!
Pfv comprueba... si no he cumplido lo primetido, dime lo que te debo, que la palabra es ley y te hago el ingreso esta tarde......
Pero juraría que te pagué y ya cobré......
Pffff vaya lio tengo, confundo bancajes, bancados y días....
13 años 8 meses
1.671
Pues lo he repasado todo varias veces...... la conclusión es que simplemente, no te pagué... no por nada, porque me olvidé. Envié la pasta a otros bancadores..... y del tuyo me olvidé.
Evidentmente esta tarde, a las 19.45, te envío la pérdida, que desde luego no tienes que asumir tú.
20.80-1.72 = 19.08
Después te lo envío.
De nuevo, 1000 disculpas.
15 años 1 mes
5.508
Si miras en el historial de transacciones, asi sabes a quien le pagas y quien te paga 😄
13 años 8 meses
1.671
Transferidos 19.08
De nuevo, disculpas.
13 años 8 meses
1.671
Ya... pero el problema fue que me olvidé que lo bancaba.....
Gracias por el consejo.
Pero me haré el excell... me conozco....
15 años 1 mes
5.400
No pasa nada 7de9, errores cometemos todos, muy bien solucionado.
Tendras sitio en mis bancajes cuando tu lo quieras, ty.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.