Burraments 01/01/1 D.R. (año después de la regulación)
15 años 11 meses
413
Hola hamijos,
tenía pensado jugar este paquete esta tarde:
Daily Big 10€ (1000€ garantizados)
2€+R 3X Turbo (2000€ garantizado)
Nightly Special 50€ (2000€ garantizado)
The Big 30€ (1000€ garantizado)
20€ Nightly Vertigo (1000€ garantizado)
En total serían 110€ más 10€ extra del 2+R. Redondeo a 150€.
Mínimo 5% 7'5€.
Nick: vivalaregulacion69
Como Stars no deja hacer transferencias entre jugadores mandadme un privado y nos sentaremos en una mesa HU para hacer colusion y que me podais pasar la pasta. El rake corre a cargo vuestro logicamente.
Gracias por adelantado por depositar vuestra confianza en mí. Hoy se shipea sí o sí!!!
16 años 3 meses
865
LOL!!! un poco de humor negro no viene mal!!!! XD
13 años 9 meses
2.190
Lord PereHola hamijos,
tenía pensado jugar este paquete esta tarde:
Daily Big 10€ (1000€ garantizados)
2€+R 3X Turbo (2000€ garantizado)
Nightly Special 50€ (2000€ garantizado)
The Big 30€ (1000€ garantizado)
20€ Nightly Vertigo (1000€ garantizado)
En total serían 110€ más 10€ extra del 2+R. Redondeo a 150€.
Mínimo 5% 7'5€.
Nick: vivalaregulacion69
Como Stars no deja hacer transferencias entre jugadores mandadme un privado y nos sentaremos en una mesa HU para hacer colusion y que me podais pasar la pasta. El rake corre a cargo vuestro logicamente.
Gracias por adelantado por depositar vuestra confianza en mí. Hoy se shipea sí o sí!!!
buen intento macho!!
15 años 4 meses
1.995
Lo que queda.
15 años 3 meses
5.508
A mi guardame, cuarto y mitad que tengo que hacer un cocidito 😄
13 años
911
pero tio esto es EV- vas a tardar la vida pasando la pasta, no ves que si juegas postflop te van a cobrar rake? xD
Si no nos lo tomamos con humor nos hundimos
15 años 4 meses
4.892
10%, envío por paloma mensajera
13 años 10 meses
138
15 años 4 meses
4.892
alicantinodan10%, envío por paloma mensajera
jjjjjjjjjjjjjjjjjjajaja
13 años
928
5% yo te lo mando por MRW, paso que hacienda y PS "colusionen" contra mi...
14 años 5 meses
1.471
15 años 4 meses
4.892
que descojone lol
13 años 4 meses
398
15 años 4 meses
4.892
se me ha escapado una carcajada XD
13 años 11 meses
90
Solo falto un MU de 1.3 para pago de impuestos.
13 años 1 mes
747
Esto como ha quedado al final? macho no has abierto rail, a ver si somos más serios.
13 años 6 meses
4.345
M kedo en reserba por si falla aljien.
12 años 9 meses
665
va, aver si pinchas gordo y nos lo devuelves por cash también...
14 años 6 meses
1.701
como fue al final? espero que shipearas
13 años 3 meses
130
Te llegó la paloma mensajera? lol
13 años
159
Quiero mi parte vamos a una mesa d nl 1000 a que me la pases jejeje
15 años 11 meses
413
bueno hamijos os cuento, me pelaron de todos menos el 2 con rebuys en el que hice 8º y pinché 200 pavos. Esto menos el 40% que va para hacienda son 120 de beneficio, que restado a los 150 iniciales me sale que deberíais darme un 10% extra de vuestra participación para los gastos con el fisco.
Gracias por vuestra comprensión, recordad os espero en las mesas de HU para las transfers, "vivalaregulacion69"
12 años 9 meses
665
ok no problem, la siguiente es la buena, te veo en la mesa despues de comer 😉
12 años 11 meses
427
15 años 4 meses
4.892
jajajajaja +1K
12 años 10 meses
126
Yo te quería enviar mi 10%, no se si estoy a tiempo, ya que salí de España en un barco para cruzar el charco y huir lo antes posible. Te lo envío en una botella de ron, claro está vacía, dentro de la botella que acabo de echar al mar va mi 10%. Suerte!!!!!!!
12 años 11 meses
427
que buena es la trollada esta.. jajajaja
15 años 4 meses
4.892
please, que algún mod señale a este usuario por impagos, van dos días desde que salió mi paloma con la pasta y ni una noticia, y encima el tio pone que semipinchó uno.
PD: los 15$ que le pasé representan mis ganancias de 2 años, una vez descontado rake, sumados todos los botes ganados, no descontados los perdidos, pagado mi IRPF a un tipo medio efectivo del 30%, y descontados 2$ de un paquete de aspirinas para aliviar la migraña que esta situación me produce. Me siento estafado, sniff
12 años 7 meses
268
15 años 4 meses
4.892
please, que algún mod señale a este usuario por impagos, van dos días desde que salió mi paloma con la pasta y ni una noticia, y encima el tio pone que semipinchó uno.
PD: los 15$ que le pasé representan mis ganancias de 2 años, una vez descontado rake, sumados todos los botes ganados, no descontados los perdidos, pagado mi IRPF a un tipo medio efectivo del 30%, y descontados 2$ de un paquete de aspirinas para aliviar la migraña que esta situación me produce. Me siento estafado, sniff
alicantinodanplease, que algún mod señale a este usuario por impagos, van dos días desde que salió mi paloma con la pasta y ni una noticia, y encima el tio pone que semipinchó uno.
Esto de no grindear nos esta afectando....:cheerful:
14 años 2 meses
2.062
15 años 4 meses
4.892
alicantinodanplease, que algún mod señale a este usuario por impagos, van dos días desde que salió mi paloma con la pasta y ni una noticia, y encima el tio pone que semipinchó uno.
Pues para que te salga +15$ debes de ser el amo, 😫DDD
12 años 10 meses
107
looooool 😄
15 años 3 meses
5.508
Creo que no has sumado el rakeback, a mi me sale que te toca pasar un 10% mas de lo que dices 😒 a ver si se pasa un mod, y pone el cartelito de señalados por impago, para que este señor no engañe a nadie mas 😒 esto es intolerable.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.