BANCAJE 20/11/2011 AL 100%
14 años 7 meses
86
Acabo de presentarme en el apartado de presentaciones,estaria encantado de qué se me bankeara en alguno de estos torneos al 100% ya que ahora mismo no tengo bank,todos son TORNEOS REGULARES.
55NLH 55k guaranteed 23:00 20/11/2011 al 100% repartiendo al 50% con el/los que me bankeen.
33euros NLT de la 21:45 20/11/2011 con las mismas condiciones.
55$ Red Spade Open a las 21:00 1M guaranteed 20/11/2011.
11NLH 20K guaranteed 21:30 20/11/2011.
5,50NL 2RIA30kG 20/11/2011 22:45
Tengo muchas ganas de jugar,tengo confianza en ganar mucho dinero hoy,pero no tengo bank por diversas circunstancias hasta finde mes,hoy será un gran dia y soy caballo ganador 😉 :D
http://pokerprolabs.com/Estopero_777/PokerStars
Mis stats!!! postivo en todo!!
Abrazos!!!
14 años 7 meses
86
Tengo predilección porqué me bankearán en el Torneo de las 21:00 de 55$ de 1M garantizado!!! buena estructura,ganas increibles,varianza máxima XD
15 años 9 meses
3.579
¿Pretendes que te banquen el 100% de un torneo y luego quedarte el 50% de las supuestas ganancias? ¿Y para ello enseñas que tuviste un pinchazo de 5.5k $ y a los dos días te pusiste a jugar SnG HU Turbo de 500 y 1k$?
Madre del amor hermoso, esto es surrealista.
14 años 11 meses
6.328
O_o
14 años 7 meses
86
15 años 9 meses
3.579
¿Pretendes que te banquen el 100% de un torneo y luego quedarte el 50% de las supuestas ganancias? ¿Y para ello enseñas que tuviste un pinchazo de 5.5k $ y a los dos días te pusiste a jugar SnG HU Turbo de 500 y 1k$?
Arroper¿Pretendes que te banquen el 100% de un torneo y luego quedarte el 50% de las supuestas ganancias? ¿Y para ello enseñas que tuviste un pinchazo de 5.5k $ y a los dos días te pusiste a jugar SnG HU Turbo de 500 y 1k$?
En la presentación ya e puesto que era un gambler de los grandes,no me averguenza porqué no e perdido pasta...
Sí te fijas...gané la mayoria de las gambleadas HU que me pegué...!seré gambler pero mal jugador no x) mucha casualidad será no? se puede ver en las stats que mal no voy,otra cosa esque fuera cabezón en el sentido de gamblear casi constantemente,ahora ya no gambleo más diariamente,ya me a tocado sufrir una mala racha de 80% vs 20% palmados y e cortado por lo sano para siempre.
Respecto a lo de bankear 100% y pedir la mitad de lo qué se pueda conseguir...nosé bien cómo funciona,que debería pedir?perdón por la posible "soltada" no entiendo del tema!!!
Salu2!!
13 años 11 meses
1.807
😫D se marco una torre isildur pero al reves 😫
13 años 11 meses
1.807
deberias poner algo tu y pedir bancaje sin mark up, pero olvidalo, nadie te va a bancar despues de esto! Saludos hamijo!
13 años 11 meses
1.807
a parte que tienes repu negativa... 😫D
14 años 7 meses
86
Tuve pelotas para jugar contra el cejakas totalmente FUERA de Bank y lo gané JIJIJIJI trankis que voy a explotar en poco tiempo y sinó al tiempo!! surrealista es no lo niego.
15 años 5 meses
700
lo que pides es un markup de 1.5 aprox.. yo estaria interesado quizas a 0.25 xD
14 años 7 meses
86
13 años 11 meses
1.807
a parte que tienes repu negativa... 😫D
vonguca parte que tienes repu negativa... 😫D
Tuve anteriormente algún post polémico,el típico post de los inicios en esto,que te crees el mejor,decía que me la pelaba el bank,que era subjetivo cosas de superfish 😄 me piqué y dejé de postear muy pronto,hace poco escribí un post pidiendo "perdón" por no escuchar al que me quería ayudar!! ante todo soy sincero,no me escondo ni en la bueno ni en lo malo...
14 años 7 meses
86
Probar conmigo,no os arrepentireis, mirarme jugar y valorar.Estoy onfire pero sin Bank hasta finde mes,hoy podria ser el dia.
14 años 7 meses
86
15 años 5 meses
700
lo que pides es un markup de 1.5 aprox.. yo estaria interesado quizas a 0.25 xD
Losttotherivelo que pides es un markup de 1.5 aprox.. yo estaria interesado quizas a 0.25 xD
Ok xD no me interesa merci... mira el 30% para mí,el 70% para el apostante.
14 años 7 meses
86
13 años 11 meses
1.807
deberias poner algo tu y pedir bancaje sin mark up, pero olvidalo, nadie te va a bancar despues de esto! Saludos hamijo!
vongucdeberias poner algo tu y pedir bancaje sin mark up, pero olvidalo, nadie te va a bancar despues de esto! Saludos hamijo!
Después de...la gambleada??? o después de la gambleada con victorias?
13 años 1 mes
570
Pero a ver, el que más markup que ha pedido ha sido VARICO (1,20) que ha sido PRO de PS y es de los mejores de España, tu vienes y pides MU 1,50 (troll?) sin que te cueste nada el MTT y quedandote con el 50% y encima excusandote de tus gambleadas históricas... LOL
13 años 11 meses
1.807
si que tardan en banear este hilo.... xD
14 años 7 meses
86
13 años 1 mes
570
Pero a ver, el que más markup que ha pedido ha sido VARICO (1,20) que ha sido PRO de PS y es de los mejores de España, tu vienes y pides MU 1,50 (troll?) sin que te cueste nada el MTT y quedandote con el 50% y encima excusandote de tus gambleadas históricas... LOL
kaitoPero a ver, el que más markup que ha pedido ha sido VARICO (1,20) que ha sido PRO de PS y es de los mejores de España, tu vienes y pides MU 1,50 (troll?) sin que te cueste nada el MTT y quedandote con el 50% y encima excusandote de tus gambleadas históricas... LOL
Rectifico pues,me pasado con lo demandado,no entiendo del tema de bankajes ni me habia informado demasiado,me veo con ganas de jugar hoy,y e colgado el post !!!
Pd:Ya me los pagaré "mañana" y colgaré los pinchazos :P luego pincharé y no repartiré...aún estáisa tiempo...verme jugar es un orgasmo mental!!!!!!!!!! aajajajaajjaja es coña sorry pedir más que varico xD
Pd2:Aún estáis a tiempo.
14 años 7 meses
86
13 años 11 meses
1.807
si que tardan en banear este hilo.... xD[/QUOTEXDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD banear??? a quién e insultado??? a ti por equivocarme!! va va va.... LOL
13 años 10 meses
513
Como exagarais!!! El chaval no está pidiendo un MU de 1,5. Si se queda el 50% de los premios el MU es de 2.
16 años 7 meses
3.673
Estoy on fire pero sin bank FTW!
14 años 7 meses
86
16 años 7 meses
3.673
IamH3av3Estoy on fire pero sin bank FTW!
Jajajajaja!!! en eso si que te fijas si!!! hay te veo aportando al novato en su post en el foro!! girando la tuerca hasta petarla y poder decir...este no sabe lo que yo!!! cualquiera se aclimata a publicar aquí!! luego pides disculpas como pedí por algun comentario/post desafortunado!! y nadie responde!! así va el país.
13 años 9 meses
2.190
gambleas hyperturbos y hu de 500k y 1k con no se q bank..... y te poness a jugar sitgos turbo de 0.10, 1,50, 3.50 dolares?
vaya control del bank q tienes... pa eso invierto en mi mismo, me bankeo yo solo jajaj
15 años 9 meses
3.579
16 años 7 meses
3.673
14 años 7 meses
86
IamH3av3Estoy on fire pero sin bank FTW!
Jajajajaja!!! en eso si que te fijas si!!! hay te veo aportando al novato en su post en el foro!! girando la tuerca hasta petarla y poder decir...este no sabe lo que yo!!! cualquiera se aclimata a publicar aquí!! luego pides disculpas como pedí por algun comentario/post desafortunado!! y nadie responde!! así va el país.
calibreroasí va el país.
Esta es la España que nos deja Zapatero...
13 años 9 meses
2.190
jajaja Zetaparo y Zetapagas:sorrow:
14 años 7 meses
86
13 años 9 meses
2.190
gambleas hyperturbos y hu de 500k y 1k con no se q bank..... y te poness a jugar sitgos turbo de 0.10, 1,50, 3.50 dolares?
vaya control del bank q tienes... pa eso invierto en mi mismo, me bankeo yo solo jajaj
FuLL de 77gambleas hyperturbos y hu de 500k y 1k con no se q bank..... y te poness a jugar sitgos turbo de 0.10, 1,50, 3.50 dolares?
No hamijo,habla en pasado,me los gambleé, pero no me los voy a gamblear más.
Salieron bien por suerte,aunque no me enorgullezco de ello...los sits en micro es cuando no hay bank decente,cuando busteaba por gamblear,obviamente jugando fuera d bank a la larga palmas,yo e salido airoso y con $ en mi bolsillo y a tiempo de rectificar y jugar dentro del mismo...
14 años 11 meses
6.328
Porqué no cierran el hilo de una vez?
14 años 5 meses
2.586
que tio mas alolado xd
15 años 3 meses
5.508
13 años 11 meses
1.807
vongucsi que tardan en banear este hilo.... xD
Estaran cenando tio, dejales cenar a los mods 😄
14 años 2 meses
220
Spar1acus was here 😄
P.D: Están celebrando la victoria de Mestre, dejarles tranquilos por un día!
14 años 5 meses
1.096
13 años 1 mes
570
14 años 7 meses
86
kaitoPero a ver, el que más markup que ha pedido ha sido VARICO (1,20) que ha sido PRO de PS y es de los mejores de España, tu vienes y pides MU 1,50 (troll?) sin que te cueste nada el MTT y quedandote con el 50% y encima excusandote de tus gambleadas históricas... LOL
Rectifico pues,me pasado con lo demandado,no entiendo del tema de bankajes ni me habia informado demasiado,me veo con ganas de jugar hoy,y e colgado el post !!!
Pd:Ya me los pagaré "mañana" y colgaré los pinchazos :P luego pincharé y no repartiré...aún estáisa tiempo...verme jugar es un orgasmo mental!!!!!!!!!! aajajajaajjaja es coña sorry pedir más que varico xD
calibrero
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
16 años 11 meses
4.795
Cerrando para toma de decisiones.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.