JUMPING "Mensual Torrequebrada 330€" 18-02-12
14 años 5 meses
4.963
Aqui mi hilo de presentación:http://www.poker-red.com/foros/escaparate-foro-presentacion-y-referencias/72682-jumping.html
No lo tengo decidido aún,depende de las ganas con q me levante esta tarde,asi q lo saco a la venta y si resulta q me levanto sin ganas,devuelvo las transfers al momento.Así me evito estar en el último minuto vendiendo (como siempre xd)
El torneo cuesta 330€ x 1,15 (MU) = 379.50 . Redondeo a 380€
Vendo un 40%
3% 11.40€
5% 19€
10% 38€
Reservado:
sebato 3%
Fivetrick 10%
David 5%
Transfers a : jumping79 en PS. Mínimo 3%. No hay máximo. Recordad q son €
Haré seguimiento por twitter,está en mi firma.
Si alguno de los reservados al final no está interesado o quiere menos % lo saco a la venta después de comer.
Empezamos por 22% left
14 años 5 meses
4.963
No me deja editar,se me cuelga 😒
Se me olvidó hablar de la estructura.Son niveles de 40 min y empieza en blinds 25/50.
20.000 pts.Así q es jugable,no el típico semanal lottopoker.
Good Night!
13 años 2 meses
129
5% por aki q estas en racha!!
Lueho te lo paso
12 años 9 meses
12
5% reservado!!
9% left.
Transfer enviado
13 años 7 meses
106
Lo que queda. 9%?
13 años 7 meses
106
Transfer de 9% hecho desde Jimbaso. SOLD OUT.
Suerte!
14 años 10 meses
9
queda algo % para mi o ya esta todo vendido
14 años 2 meses
1.755
Si sobra algo me interesa!
14 años 9 meses
2.569
Nunca llego a tiempo a tus bancajes fml xD. GL!
14 años 5 meses
4.963
Fivetrick al final no está interesado,asi q saco un 10% a la venta. Yo me voy para la ducha y salgo corriendo,despues miro por el movil.De los 3 q preguntaron ninguno está conectado ahora,asi q se lo queda el q llegue/n primero/s.
10% left
14 años 5 meses
4.963
Todas las demas transfers recibidas
Pendiente sólo del nuevo 10% a la venta
14 años 2 meses
3.029
3% para mi crack
14 años 2 meses
1.499
lo que quede
14 años 5 meses
4.963
14 años 2 meses
3.029
3% para mi crack
eduardesk3% para mi crack
ok, 7% para Javiallin y sold out.
14 años 2 meses
1.499
enviado fish!! gl seguimiento por twiter no?
14 años 2 meses
3.029
Enviado. Me estreno en esto de los bancajes con un buen caballito imo :courage:. Shippealo!!
14 años 5 meses
4.963
todo ok,me piro!
SI no falla la conexion del movil hago seguimiento por twitter, si
14 años 5 meses
4.963
Y en casita,despues de tomar un par de copitas de rigor xd.
Hemos pasado con 61,4k. avg 40K 35jug left. Mañana a las 18h volvemos y empezamos en 800/1,6k.
Tras un mal comienzo donde me han runeado en river 2 manos q iba por delante,he conseguido ir subiendo de fichas y ya conociendo la mesa he logrado hacerme con el control.No he pillado mucho naipe,pero si bastantes boards buenos para llevarme las manos sin sd.
Hubo un punto intermedio q perdí un flip AQs vs TT de kaisersax justo cuando estaba haciendo perrerías en la mesa,no quiero imaginar si gano ese bote xd.
Despues viene otra mano importante,donde limpean,hago rol con QKs y el de mi izq en bb hace cc, el limp foldea. flopeo Tp y cazo al susodicho q era fish pasivo preflop y maniaco postflop,asi q mano fácil,check y call al push 😉 .
A partir de ahí abrí bastantes manos,en una termino spliteando en river cuando iba toda la mano por delante vs fish pasivo por bote gordo,en otra no me pagan resubida con dobles en flop,etc..
Llega otra mano importante,limp fish ep,kaisersax hace rol a 3,2k y yo 3beteo en sb a 8,1k con AQ. Fish fold y kaisersax paga, en Txx chekeamos los dos,cae otra baja q abre un 2º FD y beteo 4,1k,paga Kaisersax,en river sale otra baja q completa el FD runner runner y meto la caja, kaisersax foldea un T 😄 .
Mas adelante hago squeeze vs lag y cc fish pasivo con 66 y foldean.
Gano algunos botecillos mas y me pongo con 68k.
En el último nivel no me entra nada jugable y hay 2 muy shorts en mesa y me tienen ganas,asi q no me muevo.Sólo juego 2 manos,una forzada: limp fish ep,todos fold y yo en bb check con 67s,en board de altas algo asi como QTx chekeamos y en turn beteo 1/3 y foldea xd.
Y la otra la ultima mano del dia,abro QTo en pm,defiende bb y en KK3 cbeteo y me pushea 30 ciegas o asi..
Hay una mano curiosa por ser contra quien fue (yo no sabia quien era en ese momento) y es una q abre Sergio Pardo en utg,todos fold y yo con 27k en bb hago 3bet a 6,2k. Sergio paga y en Qxxhh cbeteo 4,1k,me resube a 10k y foldea a mi push con sólo 11k mas por detrás 😒 .
Así q día divertido y mañana volveremos a las 18h ,a ver si sale bien la cosa.
Gl us!!
14 años 2 meses
3.029
Enorme!!
13 años 2 meses
129
sigue asi!!!, nice job
como van los premios??
14 años 5 meses
4.963
13 años 2 meses
129
sigue asi!!!, nice job
como van los premios??
eduardeskEnorme!!
sigue asi!!!, nice job
como van los premios??
Ty,ty,a ver si hoy runeamos bitn tb y podemos hacer algo decente!!
Los premios no me fijé muy bien,hay 9 premios, el 9º creo q eran algo asi como 500€ y el 1º 6k€ y todos bastante escalonados. No suelo estar pendiente de los premios ni en vivo ni online,por poneros un ejemplo cuando juego online nunca los miro,aunque es obv q mas o menos ya sabes lo q hay de tanto jugar los mismo donkas,sólo lo miro de vez en cuando ,si tengo jugadores débiles en mesa para saber los saltos de premios y cuanta presión puedo meter.
Yo torneo q juego ,juego for the glory y si hay escalones grandes prefiero no saberlo para q no me influyan a la hora de jugar las manos 😉
14 años 2 meses
1.499
13 años 2 meses
129
sigue asi!!!, nice job
como van los premios??
14 años 5 meses
4.963
eduardeskEnorme!!
sigue asi!!!, nice job
como van los premios??
Ty,ty,a ver si hoy runeamos bitn tb y podemos hacer algo decente!!
Los premios no me fijé muy bien,hay 9 premios, el 9º creo q eran algo asi como 500€ y el 1º 6k€ y todos bastante escalonados. No suelo estar pendiente de los premios ni en vivo ni online,por poneros un ejemplo cuando juego online nunca los miro,aunque es obv q mas o menos ya sabes lo q hay de tanto jugar los mismo donkas,sólo lo miro de vez en cuando ,si tengo jugadores débiles en mesa para saber los saltos de premios y cuanta presión puedo meter.
Yo torneo q juego ,juego for the glory y si hay escalones grandes prefiero no saberlo para q no me influyan a la hora de jugar las manos 😉
JumpinTy,ty,a ver si hoy runeamos bitn tb y podemos hacer algo decente!!
Cuentas con mis $ para todos tus bancajes.. jajaja
14 años 5 meses
4.963
Al final no pudo ser,salimos el 15º a 6 de premios 😒 . Hoy hay poco q contar,he robado lo q he podido.He luckboxeado con las malas y he perdido con las " buenas",la mano de la eliminación me ponía muy dentro del torneo con 160k con la media en 90k,pero tocó perder el flip.
Gracias por la confianza!
Hasta la próxima!!
P.d. Me quedo con ganas de liarla tb en vivo,a ver si runeamos mejor en un torneo más grande,ya sea Valencia con el ESPT o Marbella con el WPT 😉
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.