Carest. Circuito Nacional de Poker 770. ¡ PARA MAÑANA !

2 respuestas
02/02/2012 19:18
1

http://www.poker-red.com/foros/escaparate-foro-presentacion-y-referencias/76003-carest.html

Aquí mi presentación que he hecho hoy mismo. El Circuito Nacional de Poker 770 que comienza mañana en Lloret y está a 70km de mi casa ha sido lo que me ha animado a hacer la siguiente propuesta de bancaje.

Torneo: Circuito Nacional de poker Lloret de Mar.

Fecha: 3,4 y 5 de febrero.

Buyin: 550€

Porcentaje a la venta: 60%

Markup: 18%

Participación mínima: 5% = 32,45€ 10% = 64,9€

Venta mínima para jugar el torneo: 50%

Intentaría hacer algo de seguimiento por el movil, o por aquí o por twitter.

Si hago primero o segundo, regalo un 1,5% para la próxima parada del mismo circuito a todos los que participen en el bancaje.

Las transferencias se harán por pokerstars, pero como solo tenemos un dia y es mi primer bancaje, puede ser que no se complete, así que quien este interesado que lo diga por aquí y si da tiempo ya hacemos los traspasos después.

¡ Venga animaros ! Que lo pinchamos.

04/02/2012 00:01
Re: Carest. Circuito Nacional de Poker 770. ¡ PARA MAÑANA !

Markup de 18 % un poco demasiado exagerado o soy yo ???

04/02/2012 05:20
04/02/2012 00:01

Markup de 18 % un poco demasiado exagerado o soy yo ???

bboy waynMarkup de 18 % un poco demasiado exagerado o soy yo ???

Hombre, quizá si que era demasiado alto dado el poco éxito que ha tenido 😒. De todas formas reconozco lo ofrecí muy tarde.

La verdad es que no estoy demasiado puesto ya que era mi primera propuesta y como digo quizá es un MU algo alto, hice mis cálculos rápidos y conté para cubrir justo la gasolina.

Aunque ya sé que depende del jugador, si tuviera que ser un MU mas bajo no me parece rentable para un torneo en vivo de 3 días pero me gustaría que algun forero más entendido en bancajes también diera su opinión para otra ocasión.

Saludos.

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.