Torneo de 16$ NL holdem 30.000 garantizado en ps
13 años 8 meses
15
Buenas me animo abrir este post, el otro dia jugue un torneo de 16$ NL HOLDEM en pokerstars, el premio garantizado era de 30.000$ al final el acumulado llego a los 40.000$.
Al principio como en todos los torneos me planteo llegar a premios y luego ir subiendo las ganancias, ultimamente habia pinchado varios puestos 11 y 12 con 400$ de ganancia en cada uno, en ambos me tiraron con AK y en el otro con pareja de Q Q (menudo cabreo me pille en los dos 😉) pero el otro dïa se alinearon los planetas a mi favor (y eso que piensas NO ME PASARA A MIï) nada vuelvo a llegar entre los 12 ultimos supervivientes, y me salen A K en primera posicion, me acorde del otro torneo y tiro las cartas directamente no queria complicaciones, lo que querïa era llegar a la mesa final, total se eliminan 2 y ya solo quedamos 10, estaba mas cerca . . . y me sale Q Q, yo pense esto ya es de chiste las mismas jugadas que en los torneos que me tiraron a las puertas, total que doliendome mucho las tiro directamente, porque la gente tiraba los ALL-IN preflop como si los premios no fueran con ellos y justo salio el famoso A en el river, por suerte me libre y llegue a la ansiada mesa final. . .
Al final quede segundo con mas de 4000$ de ganancia, en el cara a cara final me arrepiento mucho pero no lo pude jugar, se lo regale por completo porque no fui capaz de controlar los nervios, imagino que sera como todo, era mi primer cara a cara en mesa final en un torneo medio decente, espero poder con los nervios si me vuelvo a ver en una asi.
No me enrollo mas, perdonar si os he aburrido mucho, un saludo y espero poder compartir mas cosas con vosotros.
14 años 2 meses
2.062
Enhorabuena por los pinchazos.
Coño ya sé pq no pincho gordo, no se tirarme de AK ni de QQ preflop, lol, ni postflop jeje.
Un consejo deja el sentidiño a un lado y juega las cartas por valor, salvo honrosas excepciones no es buena idea tirar premium preflop por malas experiencias del pasado.
13 años 8 meses
15
Hola ToMyLeE, encantado!!!!
Todo consejo es bueno, lo pillo encantado y habrá que llevarlo a la práctica, que es lo mas jo dido . . . 😉
16 años 3 meses
865
Enhorabuena por el mega pinchazo, ya lo quisiera yo!
Pero esa actitud es mala! no puedes tirar esas cartas condicionado por que perdiste dos veces, y la de veces que habras ganado con esa jugada! eso es memoria selectiva! Animo y bienvenido!
14 años
402
Y yo que nunca fui capaz a pinchar nada decente en un donka en stars...este thread me acaba de tildar mucho conmigo mismo con las horas de estudio con pokerstars y con el mundo en general....no entiendo nada
13 años 10 meses
1.062
Felicidades por el pinchazo!
Es una autentica locura tirar AK y QQ por experiencias pasadas...
Un saludo
13 años 8 meses
15
Hola sunAAglases, losiento pero no era mi intención, mas bien todo lo contrario, quería contar mi experiencia y dar muchos animos a todos para que veamos que podemos conguir cosillas...
Hola BerriTxarrak, muchas gracias !
y pienso como tu que es una locura de las gordas, tirar en preflop AK y QQ, pero veia tan cerca la mesa final que no quería perdermela, aunque os digo a los que me decis que es una locura, que comparto totalmente lo que decis.
17 años 7 meses
1.186
Excelente pinchazo. Una locura pero llegaste a la mesa final no? Tu objetivo se he cumplido sin importar como.
13 años 10 meses
942
jomahertBuenas me animo abrir este post, el otro dia jugue un torneo de 16$ NL HOLDEM en pokerstars, el premio garantizado era de 30.000$ al final el acumulado llego a los 40.000$.
Al principio como en todos los torneos me planteo llegar a premios y luego ir subiendo las ganancias, ultimamente habia pinchado varios puestos 11 y 12 con 400$ de ganancia en cada uno, en ambos me tiraron con AK y en el otro con pareja de Q Q (menudo cabreo me pille en los dos 😉) pero el otro dïa se alinearon los planetas a mi favor (y eso que piensas NO ME PASARA A MIï) nada vuelvo a llegar entre los 12 ultimos supervivientes, y me salen A K en primera posicion, me acorde del otro torneo y tiro las cartas directamente no queria complicaciones, lo que querïa era llegar a la mesa final, total se eliminan 2 y ya solo quedamos 10, estaba mas cerca . . . y me sale Q Q, yo pense esto ya es de chiste las mismas jugadas que en los torneos que me tiraron a las puertas, total que doliendome mucho las tiro directamente, porque la gente tiraba los ALL-IN preflop como si los premios no fueran con ellos y justo salio el famoso A en el river, por suerte me libre y llegue a la ansiada mesa final. . .
Al final quede segundo con mas de 4000$ de ganancia, en el cara a cara final me arrepiento mucho pero no lo pude jugar, se lo regale por completo porque no fui capaz de controlar los nervios, imagino que sera como todo, era mi primer cara a cara en mesa final en un torneo medio decente, espero poder con los nervios si me vuelvo a ver en una asi.
No me enrollo mas, perdonar si os he aburrido mucho, un saludo y espero poder compartir mas cosas con vosotros.
Lo dices como si en cada MTT que te metes llegas a premios?
13 años 8 meses
15
Hola Pau352, jajaja ojala que en cada MTT llegará a premios, pero que va
13 años 11 meses
528
Lo dice como lo que es, que en todos los torneos que juega su mentalidad es cobrar y luego ya de ahí para arriba lo que venga.
Mentalidad que ni defiendo ni dejo de defender, la cual se contrapone a aquel que dice que juega para ganar o premios que merezcan mucho el tiempo invertido. =)
13 años 10 meses
942
Totalmente de acuerdo!
15 años 3 meses
5.508
Yo si quedan 2 por eliminar, para llegar a la mesa final, y voy bien de fichas, en una mesa losse, como es la que dice el, tiro todo menos AA, y si me eliminan con esas pues mala suerte, pero entrar en mesa final, multiplica de una manera enorme tus ganancias, y quedarse como el nene burbuja, por un badbeat es una mierda, una vez en mesa final, ya es otra cosa, pero esas dos ultimas posiciones, para quedar fuera de mesa final, por una tonteria, te pueden reventar la moral 😄, el mes pasado gane un 30k guaranted, en la burbuja a falta de eliminar a 3 para mesa final, resubi preflop QQ,en el button, me meten de cara 3 allin, digo ostia puta, foldeo, y se metieron de ostias KK,JJ, y K8, y el de k8 hizo trio, de 8, y jodio a los de las premium, una mano despues se formo la mesa final. 😄
Sera todo lo malo que querais tirar premium, pero segun la situacion del torneo, tu stack y los premios, hay ocasiones en que si tienes la suficiente sangre fria para tirarlas, ganas mil veces mas que pierdes tirandolas. No me creo que nadie haya foldeado una buena mano preflop para asegurarse pasar una burbuja, es el pan de cada dia. 😄
13 años 8 meses
15
Relfon, yo no lo habría explicado mejor.
En otras fases de torneo, ni se me ocurre tirar esas manos a la ligera, y si la mesa hubiera sido de otra manera me lo podría haber pensado, pero tiraban los ALL-IN uno detras de otro sin sentido, con cartas marginales y en cualquier momento como tu dices aparece el típico K 8 que te deja con cara de tonto y sin multiplicar el premio por entrar en mesa final.
De todas formas las opiniones contrarias son buenas también y respetables todas.
Un saludo a todos
15 años 5 meses
636
Congrats!!!!!!
Foldear AK y QQ en burbuja de mesa final es muy muy nit, yo no lo haría nunca. Habría que ver los stacks de los adversarios, pero salvo que elgún jugador esté con 3-5 ciegas no tiene sentido y menos si eres tu el que tiene la oportunidad de pushear. Te puedes plantear (repito yo no lo haría) foldear ante un All In previo, pero foldear directamente es terrible.
No se cual es el salto de premios del 10 al noveno, pero dudo que compense en comparación con entrar doblado en mesa final, teniendo en cuenata la estructura piramidal de estos torneos, dode la mayor pasta del torneo suele estar en los tres primeros premios.
Sería interesante saber los stacks de los adversarios, así como el salto de premios, para calcular el Buble Factor, aunque ya te digo que será casi imposible que te pida foldear esas premium.
15 años 3 meses
5.508
15 años 5 meses
636
Congrats!!!!!!
Foldear AK y QQ en burbuja de mesa final es muy muy nit, yo no lo haría nunca. Habría que ver los stacks de los adversarios, pero salvo que elgún jugador esté con 3-5 ciegas no tiene sentido y menos si eres tu el que tiene la oportunidad de pushear. Te puedes plantear (repito yo no lo haría) foldear ante un All In previo, pero foldear directamente es terrible.
No se cual es el salto de premios del 10 al noveno, pero dudo que compense en comparación con entrar doblado en mesa final, teniendo en cuenata la estructura piramidal de estos torneos, dode la mayor pasta del torneo suele estar en los tres primeros premios.
Sería interesante saber los stacks de los adversarios, así como el salto de premios, para calcular el Buble Factor, aunque ya te digo que será casi imposible que te pida foldear esas premium.
elpadrinCongrats!!!!!!
Pues en el torneo que comenta el, que yo gane el mes pasado, 6500 para el primero, y 500 para el decimo, entre las 9 plazas de la mesa final, se reparte un total de 25000$, si no merece la pena entrar en esa mesa, ya me diras que lo merece 😄
Del 10 al 9 solo hay 180$, pero del 9 al 8 hay 400, y asi sucesivamente......
13 años 8 meses
15
La tabla de premios en la mesa final era esta, los saltos de premios los veia bastante grandes como para arriesgar en esas manos a quedarme fuera de los premios grandes, con tanto loco suelto . . . esque era un no parar de ALL-IN, tenia uno a mi izquierda con un stack medio que con cualquier carta entraba con todo.
De normal esas manos no las foldeo directamente ni loco, pero veia una buena recompensa por hacer un poco el friki y tirarlas. Si la diferencia de premios fuera de 100$ ni decoña, pero entre quedar el 10 y pillar 300$ o el 2 pillar 4800$ hay una diferencia de . . .
13 años 8 meses
717
Yo estoy con tirar manos grandes, si veo que la mesa está yendo de all in en all in. Por mucho AK que tengas, si vas contra 3 all in... baja mucho las posibilidades. Y como ya han dicho, la peña desde que llega a premios, va como loca. Yo también hubiera esperado, sobre todo si voy bien en fichas y las ciegas no me comen.
Yo no llego a tanto nivel como la mayoría de vosotros, pero hace un mes jugué uno de $11 con 25K garantizados, y desde que se llegó a burbuja de premios (cobraban a partir del 392º), se fueron 100 players en 30 minutos (verídico). Yo al contrario, tenía solo 15 BB, y solo iba con AA y KK all in preflop, y poco a poco iba recuperándome del palo de las ciegas, y al final acabé 135º, y cobré un pelin más.
Para esto cada uno tiene su opinión, está claro, pero creo que es comprensible.
16 años 1 mes
1.314
Relfon es que la situación que tu has puesto de tu subida pf con QQ y que te encuentras con 3 allins no es la misma que él vivió según ha contado ya que con 3 allins es muy complicado ganar e incluso con ases.
No veo la misma situación y como dicen los compañeros, depende del torneo varía mucho ser el bubble o no ya que en algunos la diferencia es irrisoria.
13 años 10 meses
1.707
Como dice fernanpaul, nada tiene que ver una situación con otra.
Que en burbuja de mesa final te llegue la mano limpia en hijack y tires QQ es un auténtico sacrilegio. Se supone que tu intención es ganar el torneo, y esa no es la manera de conseguirlo.
Relfon, en el spot que comentas, veo perfecto que tires tus damas, yo tb lo haría.
15 años 3 meses
5.508
Yo le he entendido al principio del post, que la situacion en la que tiraba premiums, era en un bote con multiples allin, y contra varios adversarios, se convierte en una loteria, no me habia dado cuenta, que le llegara limpio, y tirara premiums, sin abrirlas 😄
15 años 5 meses
636
Que yo sepa en ningún momento se cita que haya dos señores restados previamente. Foldear AK en primera posición en burbuja de mesa final me parece un error grave, salvo que haya un señor prácticamente eliminado. Yo juego para quedar 1-3 no para quedar octavo o noveno. Lo de las damas, no se indica que haya dos señores restados previamente, si es así yo tb foldeo, pero si me viene sin abrir no la tiro ni de loco.
Es mi opinión
"y me salen A K en primera posicion, me acorde del otro torneo y tiro las cartas directamente no queria complicaciones, lo que querïa era llegar a la mesa final, total se eliminan 2 y ya solo quedamos 10, estaba mas cerca . . . y me sale Q Q, yo pense esto ya es de chiste las mismas jugadas que en los torneos que me tiraron a las puertas, total que doliendome mucho las tiro directamente, porque la gente tiraba los ALL-IN preflop como si los premios no fueran con ellos y justo salio el famoso A en el river, por suerte me libre y llegue a la ansiada mesa final. . . "
13 años 8 meses
15
Señores en ningún momento e comentado que fuera en mesa final, sino cuando quedabamos 12 personas. En mesa final tirar Q Q preflop limpia ES UNA LOCURA logicamente.
La posición que tenía en fichas era bastante buena estaba 3 en fichas (se veía que no quedarían mas de 3,4 manos para entrar en mesa final) y había mucho pescadito en la mesa y si veis el juego que tenian los amigos . . . habían un par cortos de fichas que lo único que hacían era tirar bomba tras bomba y jugarlas era saber que te las veías con 3 mínimo en cada mano.
También os comento que a falta de 2 para mesa final,es la primera vez que hago esa burrada, NO LO VOLVERE HACER PALABRA jejejjee ( pero esto también son sensaciones y me dio esa corazonada)
No digo que este bien jugado, pero no siempre se gana con la mejor jugada.
15 años 5 meses
636
He puesto burbuja de mesa final, no mesa final, 😄. Si confirmas que en ambos casos llegaba la mano limpia, para mi, es una aberración, máxime cuando vas tercero en fichas que puedes aprovechar tu stack para robar en burbuja, si te eliminan pues a otra cosa.
13 años 8 meses
15
Holaa el padrino,
Tienes razón en lo que dices, para mi también es una aberración y de las gordas!!!! 😉
pero no se me dió esa sensación
14 años 9 meses
600
A mi me parece tambien que foldear esas manos llegándote limpia sin acción es MEGA WEAK. Y si esos fishes que dices están jugando de forma agresiva la burbuja metiendo all in con manos marginales... diría que no son tan fishes. Ibas 3º en fichas, no sé a qué puedes temer. Que pierdas un bote y te quedes tocado? Entrarías en premios igualmente si es lo que te preocupaba, pero si no juegas para ganar...
15 años 2 meses
171
13 años 8 meses
15
Señores en ningún momento e comentado que fuera en mesa final, sino cuando quedabamos 12 personas. En mesa final tirar Q Q preflop limpia ES UNA LOCURA logicamente.
La posición que tenía en fichas era bastante buena estaba 3 en fichas (se veía que no quedarían mas de 3,4 manos para entrar en mesa final) y había mucho pescadito en la mesa y si veis el juego que tenian los amigos . . . habían un par cortos de fichas que lo único que hacían era tirar bomba tras bomba y jugarlas era saber que te las veías con 3 mínimo en cada mano.
También os comento que a falta de 2 para mesa final,es la primera vez que hago esa burrada, NO LO VOLVERE HACER PALABRA jejejjee ( pero esto también son sensaciones y me dio esa corazonada)
No digo que este bien jugado, pero no siempre se gana con la mejor jugada.
jomahertSeñores en ningún momento e comentado que fuera en mesa final, sino cuando quedabamos 12 personas. En mesa final tirar Q Q preflop limpia ES UNA LOCURA logicamente.
Es mas locura tirarlas en ese momento que tirarlas cuando quedais 4, debido a la piramide de distribucion de premios que suele haber en los torneos, ya que los 3 primeros puestos se suelen llevar un grandisimo porcentaje.
pd:OBV estas jugando fuera de bank
pd2:Si tiras as,k o cualquier otra premium llegandote la mano limpia.... foldea antes de meter dinero con tu tarjeta visa.
Un saludo
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.