The big 109$. Lo pinché !!!
18 años 3 meses
198
Yesss.
Felices vacaciones a todos. Me voy a celebrarlo!:D
17 años 6 meses
5.876
grandeeeeeeeee!!! ya se quien invita en s sebastian :D
13 años 4 meses
69
WOOW vaya pinxazooo! congrats y ahora a celebralo !!! :D
13 años 9 meses
256
Enorabuena!!!!
13 años 6 meses
4.345
16 años 11 meses
4.795
17 años 6 meses
5.876
grandeeeeeeeee!!! ya se quien invita en s sebastian :D
MendaLerendgrandeeeeeeeee!!! ya se quien invita en s sebastian :D
Que te pague otra más por la q no podrá pagarme a mí!!!
Madre mía, qué jugón es el tíooooo!!
17 años 9 meses
2.352
Bueeeeenaaaaaaaaaa!!!!
13 años 10 meses
218
Felicidades compañero, gran pinchazo.
14 años 7 meses
518
congrats. gran pinchazooo
13 años 8 meses
1.104
vaya pinchazo :D congratssss!
13 años 11 meses
5.166
congrats!!!que sensación debe de sentir uno justo al salir la última carta de la ultima mano, y ver que el donka es tuyo!!!go go go spain!!!
13 años 10 meses
1.062
Felicidades!!
16 años 9 meses
483
Eso no es un pinchazo es una transfusión en toda regla.
¡Felicidades!
16 años 2 meses
2.315
Felicidades tio! Gran pinchazo!
14 años 7 meses
1.623
Congratz y a disfrutarlos!
14 años 4 meses
54
NICEEE!!! Congrats.
16 años 1 mes
1.314
Congrats! menudo veranito 😄
14 años 5 meses
4.963
Enhorabuena!! 😄 q bien se debe sentir uno al pinchar, Yo ya ni me acuerdo 😒
14 años 11 meses
1.871
Buen pinchazo, sí señor! enhorabuena!
17 años
1.677
congratsss!!!
17 años 5 meses
1.473
buen pinchazo!! congrats!
13 años 11 meses
90
WOW Nice!!
13 años 5 meses
110
te seguí en la mesa final hiciste pacto no?? congrats
18 años 3 meses
198
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones.
La verdad es que es una gran sensación llegar vivo al final de un torneo así, esquivando las balas que contínuamente te van llegando. Hace que olvides la cantidad de "pollazos" que te has tenido que tragar anteriormente. Putos donkaments! Y eso que llevaba algún tiempo intentando dejar de jugarlos.
En cuanto al torneo en sí, ya os digo, salió casi todo bien cuando tenía que salir bien, y cuando salía mal siempre encontraba una salida. Pasé la burbuja sin pena ni gloria, con poco más de 10 ciegas y con los dientes largos viendo a otros como se aprovechaban del momento. Una vez en premios, doblada y a empezar a jugar suelto hasta ponerme chip-leader destacado (con algo de fortuna obviamente, para qué lo vamos a negar).
En ese momento se dio una situación que casi me hace tirar el portátil por la ventana. A falta de unos 50 players, tendría como 250.000 puntos y el segundo clasificado que estaba en mi mesa unos 150.000. Abre un short UTG, el tío 3betea all-in por sus 150000, y yo me encuentro en la BB esperando con AA. Obviamente pincha su 9 y dejo de ser chip-leader automáticamente. Arggg. MAd
Afortunadamente, no tiré el portátil por la ventana, sino que conseguí mantener la calma (la experiencia es un grado) y volver a dominar el juego hasta entrar en la mesa final otra vez con un big stack bastante cómodo. Ahí se volvieron a torcer un poco las cosas, hasta el punto de que a falta de 5 jugadores ya era el último en fichas. Pero nuevamente resurgí y volví a liderar a falta de 3. En ese momento, la proporción de fichas era 50% mías, 25% de un "decente" y 25% de un "decentetirandoamalo", lamentablemente cayó este último y nos quedamos para el HU con el "decente" completamente igualados a fichas. Me propuso "even chop" y lo acepté sin dudarlo. Tampoco era cuestión de jugarse 4000$ a un HU contra un tio que sabe lo que hace. O sea que al final 13K para cada uno y a dormir plácidamente.
Ya os digo, os agradezco enormemente vuestros comentarios, y quisiera extender el agradecimiento a los dueños de la página, así como a los profes de Educapoker, corresponsables de la ola de pinchazos que se están dando últimamente en el panorama nacional.
Un saludo,
P.D.: No os preocupeis, prometo invitar a copas en San Sebastián.😄
16 años 1 mes
529
Enhorabuena!!
16 años
3.472
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
16 años 3 meses
865
No es noticiable que un forero gane un the big $109?
14 años
73
Buen pinchazo!!
16 años
3.472
@postflop Por supuesto que es noticiable, pero para no poner la noticia el mismo día en EducaPoker y Poker-Red, supongo que lo publicaremos mañana junto con el resto de pinchazos semanales que encontremos : )
13 años 4 meses
195
CONGRATSS CRACK"!!!!menudo pinxazon!!
16 años 3 meses
865
@postflop Por supuesto que es noticiable, pero para no poner la noticia el mismo día en EducaPoker y Poker-Red, supongo que lo publicaremos mañana junto con el resto de pinchazos semanales que encontremos : )
Nhelio@postflop Por supuesto que es noticiable, pero para no poner la noticia el mismo día en EducaPoker y Poker-Red, supongo que lo publicaremos mañana junto con el resto de pinchazos semanales que encontremos : )
Ok, entendido... Me extrañaba que no fuera asi, y luego vi el enlace de antrodax, lo que pasa es que no entro en Educa, por eso no lo sabia y me extrañaba. Gracias por las aclaraciones.
13 años 7 meses
159
Felicidades mostro 😄
17 años 1 mes
2.618
Muy buena esa
A disfrutar
13 años 5 meses
400
Congratss
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.