TCOOP 2012
15 años 5 meses
3.852
Edito: sory, repeti lo que dijeron los demas.
14 años 7 meses
2.569
La pasta que vale ese bote.... puff que asco los putos grinders americanos asi runnean los tios....
17 años 11 meses
741
Imdanuts es una montaña rusa,el tio sigue jugando 10 torneos a la vez, a ver si lo shipea.
13 años 1 mes
319
14 años 7 meses
2.569
La pasta que vale ese bote.... puff que asco los putos grinders americanos asi runnean los tios....
suitemikLa pasta que vale ese bote.... puff que asco los putos grinders americanos asi runnean los tios....
lo estaba pensando antes, menos alguno que me gusta, a los demas les tengo una manía alucinante.
es que no falla un americano, generalmente que se ha movido a Mexico o Costa Rica poniendose gordisimo en burbujas a base de tener coolers a favor y badbetear
la madre que los pario que naipe tienen xD
14 años 1 mes
253
Quedan tres y estan viendo si hacen pacto. Imdanuts dice que si winner takes all LOL
14 años 7 meses
2.937
Habeis visto el pacto ?? Le daban mas pasta al primero de la que daba inicialmente PS. mi no entender 😒
16 años 8 meses
1.907
q fail de ps, en el intento de 3 way deal le tocaban 392 k a betu y el primero cobraba 380 k los otros obv q no aceptaron , esto esta mal verdad? yo siendo los otros 2 demando a ps , sick
14 años 3 meses
643
Es posible que por numeros salga así, de hecho dicen haberlo comprobado 3 veces. Pero aun así... siendo el chipleader no me hubiera planteado un pacto teniendo 6 veces mas stack que el 2º y el otro con 1,5bb...
13 años 1 mes
319
es que ImDaNuts estaba con 5bb y el otro tenia 2
pero no es normal que betudontbet se llevaba 392k y ademas los 30k extra por los que lucharian
el chat a falta de dos mesas en la mesa de ImDaNuts ha sido un despolle total
12 años 10 meses
39
los numeros han sido muy lol....q grande es amatos joderrrr, dios es una putada, pero q grande eres amigo!!!
14 años 1 mes
253
Qué significa Huss!? No paraban de decirselo a imdanuts, y este no para de repetirlo.
¿Esto?
[/TD] [TD="class: text, colspan: 2"] To legally hustle. Hustle is commonly confused with huss, where hustle means to obtain an item illegaly (being stolen, etc) and selling it. When hussing, you're selling an item you obtained legally (bought it) for a large profit. |
LOL
16 años 8 meses
1.907
huss
jugar mas de 3 hu xD
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.