seguimiento del $4500 guaranteed de bwin
16 años 2 meses
182
buenas, me e puesto antes a jugar este torneo de bwin, es un torneo normal de 1500 de stack con niveles de 10' y nlholdem sin rebuys ni add-on ni nada..
el tema a ido así:
NIVEL1
--J8s en BU sin nadie dentro intento robar x3 pero recibo un 3bet de x3 del villano , me tiro
--en BB pago un mini raise del button con la SB dentro con 23, no ligo en flop y me tiro
--robo desde SB con 54
--TQ io en bU contra 8J del villano short que va allin por 5 ciegas que le kedan, y me liga escalera
(de 1500 bajo 1270)
--call con JQ en UTG, me kedo contra la SB, flop malo se pasa, apuesto 2/3 y se tira.
--robo en BU con 25
NIVEL2
--subo a 1390 y segundo nivel ia 25/50
--A8s en BB con 2 players dentro a x3 io call, no ligo i fold
NIVEL3
--sube el nivel 50/100, robo desde SB con 34, ligo el 3 y apuesto medio bote, me lo llevo
--call con 66 desde MP por 200 y pushea allin la BB, me tiro
--AKs en cut off subo x3 y se tiran todos
(vuelvo a 1500 como el principio, en ciegas 50/100)
--AKoff en UTG +1, subo x3, me va uno allin con 1200 total io call, flip 99 vs AK , lo pierdo
(bajo a 225)
--A4 en UTG allin A4 vs QQ, ligo un as,
(subo a 600)
NIVEL4
--estoy en BB con 150 me quedan 500 detras, allin con TJ, 4 allin en mesa:
AK AA AQ TJ y me eliminan
otro dia mas y mejor
PD: como veis las manos??
saludos
13 años 10 meses
942
Desde mi opinión, demasiado loose. Deja los primeros niveles y céntrate en robar y hacer jugadas marginales para los niveles más posteriores.
16 años 2 meses
182
bua pero es que los niveles subian mucho y en este tipo de torneos se llega pronto a una situacion de allin o fold
no?
16 años 2 meses
182
13 años 10 meses
942
Desde mi opinión, demasiado loose. Deja los primeros niveles y céntrate en robar y hacer jugadas marginales para los niveles más posteriores.
Pau35Desde mi opinión, demasiado loose. Deja los primeros niveles y céntrate en robar y hacer jugadas marginales para los niveles más posteriores.
lo que pasa es que es muy turbo y desde los primeros niveles tienes que arriesgas
14 años 1 mes
1.148
gorka8--call con 66 desde MP por 200 y pushea allin la BB, me tiro
Esta mano me parece un error, como no dices stack imagino que tienes el de dsps de foldear el A8, unas 1200 o asi. Tienes unas 12bb, por lo que el call esta descartado imo, push o push. Despues de meterte en el fregao, solo puedes que alegrarte del push de BB y pagarle gustosamente...
13 años 10 meses
942
13 años 10 meses
942
16 años 2 meses
182
Pau35Desde mi opinión, demasiado loose. Deja los primeros niveles y céntrate en robar y hacer jugadas marginales para los niveles más posteriores.
lo que pasa es que es muy turbo y desde los primeros niveles tienes que arriesgas
gorka8lo que pasa es que es muy turbo y desde los primeros niveles tienes que arriesgas
Entonces el problema de esto es que los turbo son injugables, no tienes suerte en 2 manos y ya estás fuera.
16 años 2 meses
182
14 años 1 mes
1.148
Esta mano me parece un error, como no dices stack imagino que tienes el de dsps de foldear el A8, unas 1200 o asi. Tienes unas 12bb, por lo que el call esta descartado imo, push o push. Despues de meterte en el fregao, solo puedes que alegrarte del push de BB y pagarle gustosamente...
zycloEsta mano me parece un error, como no dices stack imagino que tienes el de dsps de foldear el A8, unas 1200 o asi. Tienes unas 12bb, por lo que el call esta descartado imo, push o push. Despues de meterte en el fregao, solo puedes que alegrarte del push de BB y pagarle gustosamente...
sis tengo unas 15bb, pago con 66 un raise X2, y mete caja la ciega grande, si es verdad puede ser que tubiera que ir allin, pero nose me parecio que iba muy por delante
gracias
saludos
16 años 2 meses
182
13 años 10 meses
942
16 años 2 meses
182
13 años 10 meses
942
gorka8lo que pasa es que es muy turbo y desde los primeros niveles tienes que arriesgas
Entonces el problema de esto es que los turbo son injugables, no tienes suerte en 2 manos y ya estás fuera.
Pau35Entonces el problema de esto es que los turbo son injugables, no tienes suerte en 2 manos y ya estás fuera.
cierto Pau mirare de jugar otros, haber que tal
gracias
saludos
13 años 10 meses
942
14 años 1 mes
1.148
16 años 2 meses
182
zycloEsta mano me parece un error, como no dices stack imagino que tienes el de dsps de foldear el A8, unas 1200 o asi. Tienes unas 12bb, por lo que el call esta descartado imo, push o push. Despues de meterte en el fregao, solo puedes que alegrarte del push de BB y pagarle gustosamente...
sis tengo unas 15bb, pago con 66 un raise X2, y mete caja la ciega grande, si es verdad puede ser que tubiera que ir allin, pero nose me parecio que iba muy por delante
gracias
saludos
gorka8sis tengo unas 15bb, pago con 66 un raise X2, y mete caja la ciega grande, si es verdad puede ser que tubiera que ir allin, pero nose me parecio que iba muy por delante
gracias
saludos
Que te hizo pensarlo?
16 años 2 meses
182
14 años 1 mes
1.148
16 años 2 meses
182
gracias
saludos
13 años 10 meses
942
gorka8sis tengo unas 15bb, pago con 66 un raise X2, y mete caja la ciega grande, si es verdad puede ser que tubiera que ir allin, pero nose me parecio que iba muy por delante
gracias
saludos
Que te hizo pensarlo?
Pau35Que te hizo pensarlo?
pues su push tan grande y que hasta el momento se habia movido poco
16 años 1 mes
1.314
Si se había movido poco se supone que habrá ido con cañón. Digo yo.
Además de eso no me gusta mucho el call con a8 en bb ni la de QJ en utg. Por lo demás, std en un turbament.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.