satelite para en sunday million,100sitios garantizados
14 años 11 meses
1.383
pues estoy intentado clasificarme por este satelite de 11$ de buy y simplemente no se como jugarlo,esta lleno de gente que hace moves muy raras
tipo bote de 300,raises de 800 en el flop,hacen call media mesa y despues solo llevan pareja max y con kicker 5,con ciegas 10/20,o subes y te ven 6!! wtf!
mi duda es...como juego este satelite?a lo bruto?
13 años 9 meses
27
Muevete con manos muy fuertes y yo subo mínimo 7 bb preflop
13 años 11 meses
528
Si lo jugase lo jugaría en las primeras ciegas 90% fold excepto los cañones y ya cuando la cosa se pone interesante y tengas mano y sepas q el otro es un petardo ( que lo será como mínimo la mitad) raises y reraises a lo bestia que a ellos les encanta pagar y lo mismo postflop, values y demás que te pagan todo.. 😄
Ah y ya cuando la cosa se pone dura (ciegas enormes, menos de 10-15bb) pues nada a all in que, repito, t encontraras con muchos q lo harán o te lo verán con manos muy WTF ...
14 años 11 meses
1.383
13 años 10 meses
1.707
Pues nada, ahora suerte en el torneo de verdad :D
14 años 11 meses
1.383
13 años 10 meses
1.707
davamaPues nada, ahora suerte en el torneo de verdad :D
que va,ya cancele la entrada hace horas,que es 1/3 de mi bank! xd
14 años 9 meses
2.937
13 años 10 meses
1.707
14 años 11 meses
1.383
davamaPues nada, ahora suerte en el torneo de verdad :D
que va,ya cancele la entrada hace horas,que es 1/3 de mi bank! xd
VLLaLBaMeSTaNZque va,ya cancele la entrada hace horas,que es 1/3 de mi bank! xd
Bien hecho. congratz !
13 años 8 meses
717
No viene mucho al caso, pero para satélites del Sunday Million yo recomiendo el $11.70 Shootout 2 seats garantizados.
Suelen jugarlo unos 40, y muchos amigos han conseguido llegar por ahí. Además, está bien porque puedes perder 18 de estos satélites pero con que ganes uno ya recuperas. Pero bueno, solo era un comentario.
Felicidades por el pinchazo.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.