Rorschach TT, Poker Stars, $8.80 $12kGTD, 329010632
14 años 2 meses
237
Muy bien en fichas aunque queda mucho, pero asi se puede seguir un poco más el juego que en fases all in/fold
19k la media en 5.5k
15 años 2 meses
3.694
gl!
(te quedan unas 5h si lo pinchas :P)
14 años 7 meses
558
Todavía te queda un mundo! GL
14 años 2 meses
237
Queda mucho aun...
Descanso: me mantengo en 19k, media 9.5k
14 años 2 meses
237
Ha valido la pena esperar mano:
openraise a 2.5 con KQ desde utg+1, todos fold.
siguiente mano, utg, limpeo QQ, push de los dos shorts con 88 y JTs, y me pongo en 32k!
14 años 2 meses
237
Otro descanso:
Con la burbuja he podido aporrear y subir mi stack sin mostrar cartas, 53k media en 22k
14 años 2 meses
237
Aprovecho el descanso para contaros que veo que hay un monton de gente ansiosa deseando saber qué pasa :D
Esta hora se ha dado peor, la mesa con mucho short y sin lugara demasiado movimiento. Bajé hasta 38k pero remo y termino la hora en 67k, media en 61k, 40 de 112 players
A ver si supero lo de ayer, a por la FT!!
14 años 5 meses
68
14 años 2 meses
237
Aprovecho el descanso para contaros que veo que hay un monton de gente ansiosa deseando saber qué pasa :D
Esta hora se ha dado peor, la mesa con mucho short y sin lugara demasiado movimiento. Bajé hasta 38k pero remo y termino la hora en 67k, media en 61k, 40 de 112 players
Rorschach TAprovecho el descanso para contaros que veo que hay un monton de gente ansiosa deseando saber qué pasa :D
Yo te estoy siguiendo, a ver si tienes suerte =)
14 años 4 meses
643
te sigo tambien, a ver si hay suerte!
14 años 5 meses
68
Que penita ese AK vs JT 😒
14 años 2 meses
237
... ya te digo
14 años 2 meses
237
Joer con gympyguy, le he foldeado dos veces 66 y me me pilla el all in ahora con AA (ciegas 3500-7000, media en 12bb)
Finalizado el 40 de 2300, cagontó
14 años 2 meses
237
... ahora lo tipico le das vueltas a si deberias haberle querido antes con 66
14 años 5 meses
68
14 años 2 meses
237
Rorschach T... ahora lo tipico le das vueltas a si deberias haberle querido antes con 66
Yo no me hubiera tirado con 48 ese all in, tenías que esperar un poco a ver si sale algo potable al menos hasta la mano antes en la que fueras la ciega grande.
14 años 2 meses
237
14 años 2 meses
237
14 años 5 meses
68
Rorschach T... ahora lo tipico le das vueltas a si deberias haberle querido antes con 66
Yo no me hubiera tirado con 48 ese all in, tenías que esperar un poco a ver si sale algo potable al menos hasta la mano antes en la que fueras la ciega grande.
liveingijoYo no me hubiera tirado con 48 ese all in, tenías que esperar un poco a ver si sale algo potable al menos hasta la mano antes en la que fueras la ciega grande.
ein?
Foldean todos y pusheo desde CO con 9Ts
14 años 5 meses
68
14 años 2 meses
237
14 años 5 meses
68
14 años 2 meses
237
liveingijoYo no me hubiera tirado con 48 ese all in, tenías que esperar un poco a ver si sale algo potable al menos hasta la mano antes en la que fueras la ciega grande.
ein?
Rorschach Tein?
No me refiero a eso, me refiero a cuando te quedaban tan pocas fichas que hasta que te hubieran llegado las ciegas igual te hubiera tocado alguna mano más potable.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.