Rorschach TT, Poker Stars, $8.80 $12kGTD, 3290010631

14 años 7 meses
237
Voy de los 1os y kedamos unos 70
En fin se que es un torneo menor pero es lo que me puedo permitir
saludos

14 años 10 meses
47
animo tio!

14 años 11 meses
558
Si tus torneos son menores, los míos son de risa :D Suerte y aporrear la mesa, nick?
OK te encontré

14 años 7 meses
237
God. Set vs flush
... a remar

14 años 10 meses
47
Que mala suerte el color! enga que aun puedes!

15 años 7 meses
3.694
23s solo mola en bvb!
fold preflop! como te vean esas cartas al showdown olvidate de robar.... :P

17 años 4 meses
1.677
gl!

14 años 7 meses
237
Bueno relato la dolorosa mano...
Abro a algo menos de 2.5bb desde mid para robar ciegas, el de mi izq me hace call y se tiran todos.
Yo llevo 2d3d
Flop: Qc3c9c
check y check
Turn:3h
Meto de cara medio bote y me sube por dos, le pongo en proyecto o dobles (AcX, o Q9s) y le meto el resto, enseña Ac10c, el river no es el 3 que queda obv
Me quedo bastante cortete

14 años 7 meses
237

15 años 7 meses
3.694
23s solo mola en bvb!
fold preflop! como te vean esas cartas al showdown olvidate de robar.... :P
Reggicomo te vean esas cartas al showdown olvidate de robar.... :P
Ya pero como ves se enredó la mano

14 años 7 meses
237
Pff AK vs AA
A la calle el 36, 40 pavetes...

14 años 11 meses
558
Tenías más outs que el tres. Te valian los nueves, damas y doses. Lo que pasa es que no entiendo que le metas el resto. Tenías intención de morir? Si tenías intención de morir pasase lo que pasase, veo más lógico el call y que te pushee él el river que, al fin y al cabo, estará comited. Pusheando creo que sólo consigues que te pague el color flopeado. Tirarás a cualquier mano peor que la tuya.
Pero vamos que si eso que venga alguien que sepa algo de poker y me corrija :D

14 años 7 meses
237
Sí, obv no me valía solo el 3, escribí un poco a la ligera.
Por otro lado tienes razón, tiraré solo a manos peores (aunque hay algun que otro chalado que ahí paga con la Q) me pudo la posibilidad de ver un 4º trebol en el board y tener que morir así en el river
PD: tampoco creo que tirara a las manos en que le puse (proyecto de nut flush o dobles), es que era difícil de leer ese call desde mid que hizo preflop, podía incluso negarse a tirarse de AA o KK slowplayeado, el reraise x2 en el turn me olió a cualquiera de estas cosas (en su momento) más que a color flopeado, pero me equivoqué en la lectura.

14 años 11 meses
558
AA, KK no creo que hagan check behind en ese flop a no ser que sea AA con el A de trébol. De todos modos gg y a ver si hay más suerte para la próxima.

14 años 7 meses
237

14 años 11 meses
558
AA, KK no creo que hagan check behind en ese flop a no ser que sea AA con el A de trébol. De todos modos gg y a ver si hay más suerte para la próxima.
SoyUnFisgg y a ver si hay más suerte para la próxima.
Gracias y a ver si es verdad!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.