Rorschach TT, Poker Stars, $8.80 $12kGTD, 3290010631
14 años 2 meses
237
Voy de los 1os y kedamos unos 70
En fin se que es un torneo menor pero es lo que me puedo permitir
saludos
14 años 5 meses
47
animo tio!
14 años 7 meses
558
Si tus torneos son menores, los míos son de risa :D Suerte y aporrear la mesa, nick?
OK te encontré
14 años 2 meses
237
God. Set vs flush
... a remar
14 años 5 meses
47
Que mala suerte el color! enga que aun puedes!
15 años 2 meses
3.694
23s solo mola en bvb!
fold preflop! como te vean esas cartas al showdown olvidate de robar.... :P
17 años
1.677
gl!
14 años 2 meses
237
Bueno relato la dolorosa mano...
Abro a algo menos de 2.5bb desde mid para robar ciegas, el de mi izq me hace call y se tiran todos.
Yo llevo 2d3d
Flop: Qc3c9c
check y check
Turn:3h
Meto de cara medio bote y me sube por dos, le pongo en proyecto o dobles (AcX, o Q9s) y le meto el resto, enseña Ac10c, el river no es el 3 que queda obv
Me quedo bastante cortete
14 años 2 meses
237
15 años 2 meses
3.694
23s solo mola en bvb!
fold preflop! como te vean esas cartas al showdown olvidate de robar.... :P
Reggicomo te vean esas cartas al showdown olvidate de robar.... :P
Ya pero como ves se enredó la mano
14 años 2 meses
237
Pff AK vs AA
A la calle el 36, 40 pavetes...
14 años 7 meses
558
Tenías más outs que el tres. Te valian los nueves, damas y doses. Lo que pasa es que no entiendo que le metas el resto. Tenías intención de morir? Si tenías intención de morir pasase lo que pasase, veo más lógico el call y que te pushee él el river que, al fin y al cabo, estará comited. Pusheando creo que sólo consigues que te pague el color flopeado. Tirarás a cualquier mano peor que la tuya.
Pero vamos que si eso que venga alguien que sepa algo de poker y me corrija :D
14 años 2 meses
237
Sí, obv no me valía solo el 3, escribí un poco a la ligera.
Por otro lado tienes razón, tiraré solo a manos peores (aunque hay algun que otro chalado que ahí paga con la Q) me pudo la posibilidad de ver un 4º trebol en el board y tener que morir así en el river
PD: tampoco creo que tirara a las manos en que le puse (proyecto de nut flush o dobles), es que era difícil de leer ese call desde mid que hizo preflop, podía incluso negarse a tirarse de AA o KK slowplayeado, el reraise x2 en el turn me olió a cualquiera de estas cosas (en su momento) más que a color flopeado, pero me equivoqué en la lectura.
14 años 7 meses
558
AA, KK no creo que hagan check behind en ese flop a no ser que sea AA con el A de trébol. De todos modos gg y a ver si hay más suerte para la próxima.
14 años 2 meses
237
14 años 7 meses
558
AA, KK no creo que hagan check behind en ese flop a no ser que sea AA con el A de trébol. De todos modos gg y a ver si hay más suerte para la próxima.
SoyUnFisgg y a ver si hay más suerte para la próxima.
Gracias y a ver si es verdad!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.