Reggie aka Tocalasam FT 162$!!!
17 años 6 meses
5.876
3 de 9 y 13k para el primero!!!
tocamelaaaaaaaaa XD
PD: en pokerstars! Tocalasam
15 años 4 meses
1.995
gogogogo!
15 años 2 meses
3.694
vamosssss cojones!!!!!
15 años
1.366
Grande!
17 años 6 meses
5.876
3/6 y 2900 asegurados
14 años 6 meses
1.025
asi me gusta, sumando pasta a los pinchazos recientes crack
17 años 6 meses
6.724
daledaledaledaledaledaledaledaledaledaledaledaledaledaledaledaledaledaledaledaledaledaledaledale
17 años
1.677
vamoo!!!!
14 años 2 meses
133
vamos makina, vas de lujo en fichas, se trata de aguantar tu sabes! y conseguir el 1 o 2 puesto! Aqui te seguimos!
15 años 2 meses
3.694
Tengo a un cabrón a mi derecha que me está dando por culo, al menos ya sabe que no me tiro.... 😫
Vamos coño, vamos!
16 años 1 mes
3.232
animo! que la lias y te llevas el 1º!!
17 años 6 meses
5.876
1 de 4, gooooooo
14 años 2 meses
133
vamooooooooooooooooooooooossssssss makina
14 años 2 meses
133
lo siento reggie, no entendi ese farolaso,te salio bien, pero creo que arriesgaste mucho en la posición q estas..
15 años
1.366
+1 no entiendo ese bluff xD
15 años
1.366
Reggi+2 xD, era un flop seco y tal..
demasiado seco, ahi te aguanta todo, pero bueno salio bien xD
17 años 6 meses
5.876
dejadle! pwning people
ah y beso style, via sat que no se podia desregistrar xD
vamoooooooooooo
17 años 6 meses
5.876
K high XDDDDD k loco!!!
17 años 6 meses
5.876
gg sicko!
15 años
1.366
vaya subnormal potbeteando con SD value convirtiendo su mano en bluff no me disgusta el call pero lo haria con A high pq te enseña el tio ahi A9 y se te queda una cara de tonto que pa que. GG!
15 años 2 meses
3.694
soy un memo, de todas formas en el flop ya decidí eso. Flipo con su value xD
14 años 2 meses
133
no entiendo reguie, a que vino ese call con k10. estabas cansado? bueno, enhorabuena por el cash!
16 años 1 mes
3.232
una lastima... buen torneo maquina!
15 años
1.366
14 años 2 meses
133
no entiendo reguie, a que vino ese call con k10. estabas cansado? bueno, enhorabuena por el cash!
Vertigo5no entiendo reguie, a que vino ese call con k10. estabas cansado? bueno, enhorabuena por el cash!
yo si que no entiendo a que viene tu comentario xD
17 años
1.677
gg! el K high le sale solo a Mestre.xD
15 años 8 meses
4.511
GG Reggie
14 años 5 meses
1.495
14 años 2 meses
133
15 años
1.366
Vertigo5no entiendo reguie, a que vino ese call con k10. estabas cansado? bueno, enhorabuena por el cash!
rioyo si que no entiendo a que viene tu comentario xD
Se ha pegado un Torneazo... pero en esta Jugada la ha cagado... pasa en las mejores familias...
Enhorabuena por los 7k Golosos!!! 😉
15 años
1.366
14 años 2 meses
133
15 años
1.366
14 años 5 meses
1.495
rioyo si que no entiendo a que viene tu comentario xD
Se ha pegado un Torneazo... pero en esta Jugada la ha cagado... pasa en las mejores familias...
El ElegidSe ha pegado un Torneazo... pero en esta Jugada la ha cagado... pasa en las mejores familias...
Ya pero que no diga si tenia sueño o estaba cansado, quien este cansado en un torneo a falta de 3 con esos premios es que no le corre sangre por el cuerpo
14 años 2 meses
133
NO HE NEGADO QUE SE HAYA PEGADOUN BUEN TORNEO, Y LO FELICITO POR ELLO PERO NO VI NORMAL ESA MANO, Y NO CREO QUE MI COMENTARIO SEA ANORMAL DESPUES DE ESA MANO, NI DISCUTO LA FORMA DE JUGAR DE REGGIE, SOLO DI MI OPINION, PERDON SI MOLESTE...
15 años 8 meses
4.511
No veas la peña si es resultadista, sólo he visto dos manos así que no puedo opinar, pero de lo que estoy seguro es que si sale bien los comentarios hubieran sido otros 😄
15 años 2 meses
3.694
Mi razonamiento es que esa bet pot del river es 7x o lo tengo ganado, el otro era un nit y si ganaba la mano se me ponía muy de cara el torneo. El compi estaba metiendo 3 barrels demasiado a menudo y foldeando muchísimo a la 3bet, por eso pensé que podía sacarle más valor haciendo CC, lo que pasa que la mano se ha complicado un poquito, pero es que en el river polariza taaaanto su rango, y he metido taaaaantas fichas que veo incoherene foldear haciendo calleado las dos calles anteriores.
Lo que está claro que a veces sale bien y a veces no, pero no es un call tan malo como puede parecer en caliente creo.
17 años 6 meses
5.876
15 años 2 meses
3.694
Mi razonamiento es que esa bet pot del river es 7x o lo tengo ganado, el otro era un nit y si ganaba la mano se me ponía muy de cara el torneo. El compi estaba metiendo 3 barrels demasiado a menudo y foldeando muchísimo a la 3bet, por eso pensé que podía sacarle más valor haciendo CC, lo que pasa que la mano se ha complicado un poquito, pero es que en el river polariza taaaanto su rango, y he metido taaaaantas fichas que veo incoherene foldear haciendo calleado las dos calles anteriores.
Lo que está claro que a veces sale bien y a veces no, pero no es un call tan malo como puede parecer en caliente creo.
ReggiMi razonamiento es que esa bet pot del river es 7x o lo tengo ganado, el otro era un nit y si ganaba la mano se me ponía muy de cara el torneo. El compi estaba metiendo 3 barrels demasiado a menudo y foldeando muchísimo a la 3bet, por eso pensé que podía sacarle más valor haciendo CC, lo que pasa que la mano se ha complicado un poquito, pero es que en el river polariza taaaanto su rango, y he metido taaaaantas fichas que veo incoherene foldear haciendo calleado las dos calles anteriores.
yo te juro que en ese momento (he pillado la mano en el river con su push ya), viendo board digo, yo a este ret le pago con A highm y hasta con la K! y me parto yo solo, asi k.. gg pinchettiiiiiiiii
15 años
1.366
15 años 2 meses
3.694
ReggiMi razonamiento es que esa bet pot del river es 7x o lo tengo ganado, el otro era un nit y si ganaba la mano se me ponía muy de cara el torneo. El compi estaba metiendo 3 barrels demasiado a menudo y foldeando muchísimo a la 3bet, por eso pensé que podía sacarle más valor haciendo CC, lo que pasa que la mano se ha complicado un poquito, pero es que en el river polariza taaaanto su rango, y he metido taaaaantas fichas que veo incoherene foldear haciendo calleado las dos calles anteriores.
yo ya te digo a mi me mola el call por la linea q lleva la mano, pero con A high pq si nos shovea ahi KQ KJ la cara de tonto que se nos queda.. o con Ax xD
14 años 5 meses
1.495
15 años 8 meses
4.511
No veas la peña si es resultadista, sólo he visto dos manos así que no puedo opinar, pero de lo que estoy seguro es que si sale bien los comentarios hubieran sido otros 😄
paleta2No veas la peña si es resultadista, sólo he visto dos manos así que no puedo opinar, pero de lo que estoy seguro es que si sale bien los comentarios hubieran sido otros 😄
Yo le he seguido bastante... y me ha gustado mucho como ha jugado...
Pero esto es como todo, si Fallas un Penalty en una Final eres lo peor y si lo metes de Panenka eres el Puto Amo... :D
15 años
1.366
dios mio pero que ha fallado? no va a ganar todas las manos, no siempre se aciertan en las lecturas, mas me hubiera gustado a mi pinchar 7k XD
15 años 10 meses
7.694
15 años 2 meses
3.694
15 años
1.366
yo ya te digo a mi me mola el call por la linea q lleva la mano, pero con A high pq si nos shovea ahi KQ KJ la cara de tonto que se nos queda.. o con Ax xD
rioyo ya te digo a mi me mola el call por la linea q lleva la mano, pero con A high pq si nos shovea ahi KQ KJ la cara de tonto que se nos queda.. o con Ax xD
Eso es un % pequeño de su rango, no debería ser un factor de decisión muy importante...
15 años
1.366
Ax es un factor pequeño de su rango? xD
16 años 2 meses
1.470
congrats Reggie. Te trajo suerte tu nuevo avatar...xD
15 años 10 meses
7.694
15 años
1.366
Ax es un factor pequeño de su rango? xD
rioAx es un factor pequeño de su rango? xD
Si haces calldown por valor con KT evidentemente tiene que serlo. Sino toda esta mano es un despropósito...
14 años 6 meses
1.492
Enhorabuena!. Ya veremos el historial. Lçástima que no me funcione el popopop.
¿Podrías subir el K high call? Yo también hice uno en el main. Go K high!.
15 años 3 meses
3.146
A nadie el va el poppopop creo!!! Si alguien tiene un installer viejo q lo vaya rulando please! Congrats reggie! Esperamos historial!
14 años 10 meses
897
GG Reggie!
PD: A mi tampoco me tira el popopop
14 años 11 meses
3.899
cuanto cobro? GG@!
17 años 6 meses
5.876
unos bonitos 7k ^^
15 años 2 meses
3.694
14 años 6 meses
1.492
Enhorabuena!. Ya veremos el historial. Lçástima que no me funcione el popopop.
BedoyiyEnhorabuena!. Ya veremos el historial. Lçástima que no me funcione el popopop.
No Limit Holdem Tournament
PokerStars
3 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$150+$12
Stacks:
BTN jerli ([="#0000cc"]595k[/])
SB matkinson ([="#0000cc"]301k[/])
BB Hero ([="#0000cc"]469k[/])
Blinds: 5k/10k Ante 1.3k
Pre-Flop: ([="#0000cc"]19k[/], 3 players) Hero is BB K:spade: 10:club:
[="#777777"]jerli folds[/], [="#cc0000"]matkinson raises to 24k[/], Hero calls 14k
Flop: 6:spade: 7DIAMONd 7:heart: ([="#0000cc"]53k[/], 2 players)
[="#cc0000"]matkinson bets 28k[/], Hero calls 28k
Turn: 3:club: ([="#0000cc"]110k[/], 2 players)
[="#cc0000"]matkinson bets 49k[/], Hero calls 49k
River: 2DIAMONd ([="#0000cc"]207k[/], 2 players)
[="#cc0000"]matkinson goes all-in 198k[/], Hero calls 198k
Final Pot: [="#0000cc"]604k[/]
matkinson shows two pair, Sevens and Sixes
6DIAMONd 8DIAMONd
Hero shows a pair of Sevens
K:spade: 10:club:
matkinson wins 604k (net +302k)
Hero lost 301k
14 años 11 meses
3.899
Como es que estamos en la quinta pagina y nadie dijo "INSTABAN por gambler degenerado xD"?
14 años 6 meses
1.492
Bueno, si te vbetea con manos medias es bueno saberlo para no volver a hacer calls con BC, sino raisearlos xD. De todas maneras, no me desagrada la mano :P.
15 años
1.751
7k??? No esta mal, no? 😫D
Congratzzzzzzzzzz
15 años 5 meses
163
Congrats man....
P.D: me acabo de dar cuenta un año despues de leerte por aqui que te conozo lol
15 años 2 meses
3.694
15 años 5 meses
163
Congrats man....
TraffikmaCongrats man....
No jodas, ¿quién eres? Envíame mp si quieres...
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.