pinchazo de 6000$ en el 1 con rebuys
14 años
105
14 años 10 meses
6.328
Ufff, menudo pinchazo para ser un torneo de 1 dolar, cogrants tio
De risa el garantizado, es de lo poco queda por mejorar a PS, 30K garantizados y se termina juntando casi el triple....
12 años 11 meses
144
Enhorabuena .... buen pinchazote !!!
15 años 9 meses
636
Que grande! Enhorabuena... Tercero de 11k players esta muy bien.
14 años
105
Pensandolo ahora en frio tercero de 11.000 no esta mal.Si alguien quiere el historial lo puedo pasar sin ningun tipo de problema,solo me lo teneis que pedir.NO creo q aprendais mucho pero a lo mejor para alguien que esta empezando le puede servir.
Gracias a todos.:greedy_dollars:
13 años 5 meses
382
Enhorabuena!! ese torneo es una pasada hay una cantidad de fishes increible y los premios por 1$ con recompra son la bomba!
Yo quede 3º una vez pero al principio de salir el torneo, cuando estaba capado a 5000 participantes (los premios eran la mitad) luego lo quitaron y desde entonces cada fin de semana sube mas la bolsa de premios, ya va por 80k!!
Lo dicho enhorabuena y a disfrutar ese premio
13 años 3 meses
88
Cuantas veces recompraste asi por saber jaja :p
14 años
105
La verdad es que no se cuantas recompras hice ya que multitableo y no me fije pero mas de 12$ no me gaste.
Para mi es el torneo mas rentable de internet,es impresionante la picifactoria, yo tambien hice un segundo cuando estaba capado a 5000 y me lleve 4000.
Normalmente solo juegos sits de 180 man de 3.5 rebuys,8 y 15 pero siempre meto en mis sesiones este torneo porque lo veo muy rentable con la poca inversion.
14 años 3 meses
84
Yo quede el 40 o 50, un poco mas y salgo en la foto 😫
GG!
16 años 2 meses
19
Enhorabuena!! a mi si me gustaria poder ver el historial mas que nada para saber mas o menos como jugarlo (ya se que no solo hay una manera pero quizas me pueda ayudar) podrias subirlo a algun lado y ponerme el link?? Un saludo!
14 años
105
16 años 2 meses
19
Gracias !
17 años 5 meses
5.876
gran resultado!!! felicidades
14 años
363
Yo este torneo tambien lo tengo entre mis preferidos, a ver si algun dia d estos salen las mias, q los fishes hacen unas donaciones interesantes.....
Congrats!!
13 años 9 meses
868
Gratz tio¡
13 años 3 meses
1.138
congrats! 😄
13 años 6 meses
236
congratss por el pinchazo! yo tb suelo jugarlo diariamente!
14 años
105
thanks!!!
16 años 9 meses
3.885
Menudo pinchazo, enhorabuena!!!!!
13 años 4 meses
4.345
felicidades y que vengan muchos mas. Me voy a mirar ese historial, lo tengo pasado por el conversor de manos... lo posteo? jajajajaja.
14 años 2 meses
752
Este torneo es un clásico y EV++++ y el que hay a la 01:15 que es de menos pasta tb. Muchísimas felicidades por ese SEÑOR pinchazo y además merecido porque he coincidido contigo alguna vez en las mesas y te he visto muy bien.
Que vengan más de estos en el futuro!
13 años 4 meses
4.345
14 años 2 meses
752
Este torneo es un clásico y EV++++ y el que hay a la 01:15 que es de menos pasta tb. Muchísimas felicidades por ese SEÑOR pinchazo y además merecido porque he coincidido contigo alguna vez en las mesas y te he visto muy bien.
spanisherEste torneo es un clásico y EV++++ y el que hay a la 01:15 que es de menos pasta tb. Muchísimas felicidades por ese SEÑOR pinchazo y además merecido porque he coincidido contigo alguna vez en las mesas y te he visto muy bien.
+1, por cierto, el otro dia no te salude por chat en ps, porque me lo an baneado jajajajaja...
14 años 7 meses
396
Congrats, gran pinchazo, veo que el segundo se quedó Divotqueen esperemos que ahora siga regando las mesas de nl100 o8 ya que es un reg de nuestros niveles.
14 años 9 meses
3.229
congrats
12 años 11 meses
160
¿Cuánto has dejado en rebuys+addon? Yo es un dilema, no juego nunca rebuys porque sale mi vena gamblerística de no seleccionar allins sinó ir todo el tiempo esperando a triplicarme.
Lo que he pensado en frío es un máximo de recompras:
1- Compra inicial. Esperar premiums e ir allin.
2- Recompra doble en caso de bustear.
3-Addon.
Eso como mucho 4 compras, ya que redondeamos 5.
Me leo tu historial para ver como va el juego.
Muchas gracias y congrats fenómeno!
14 años 4 meses
2.154
Congrats!!! 😉
17 años 8 meses
181
Norawena...quien iba a pensar que 1pavo da para tanto,LoL
Por cierto,veo 11k participantes y 62k rebuys....la peña se vuelve loca o que.
15 años 1 mes
3.694
Es el torneo más divertido sin duda.
El otro día me gasté 86$ y tenia el stack inicial al llegar al add on 😫D
14 años 7 meses
1.144
15 años 1 mes
3.694
Es el torneo más divertido sin duda.
ReggiEs el torneo más divertido sin duda.
looool. jajjajajjaja q bueno reggie
14 años
105
Xd Reggie, es una locura de torneo la primera hora y media de recompras.A mi el torneo que me hace agujero es el 8,8Rebuys de las 19:45 que es muy turbo y cada recompra doble son 16$.Ultimamente no me vuelvo muy loko con las recompras y juego un poco mas cerrado porque la gente en ese periodo es muy agresiva.Busco doblarme con el top 8% y ya ta.
13 años 6 meses
1.585
Heyy!! nice hit luckyouays!!!
16 años 11 meses
2.618
Grandísimo resultado, sí señor
17 años 7 meses
2.352
Congrattts!!!
ReggiEs el torneo más divertido sin duda.
Gammmmmble! 😫
Por cierto,hoy hemos estado un rato en la misma mesa de este torneo,tampoco has tenido mucha suerte en la 1a hora almenos :P
14 años 2 meses
752
14 años 2 meses
752
13 años 4 meses
4.345
spanisherEste torneo es un clásico y EV++++ y el que hay a la 01:15 que es de menos pasta tb. Muchísimas felicidades por ese SEÑOR pinchazo y además merecido porque he coincidido contigo alguna vez en las mesas y te he visto muy bien.
+1, por cierto, el otro dia no te salude por chat en ps, porque me lo an baneado jajajajaja...
jony_newa+1, por cierto, el otro dia no te salude por chat en ps, porque me lo an baneado jajajajaja...
xdddd no pasa nada crack!
14 años 6 meses
3.025
Congrats! algún di alo pinchare yo xD
13 años 4 meses
361
congrats!
13 años
8
Enhorabuena!! En cuanto a lo que dijiste del historial sí que me interesaría, podrías por favor pasármelo??
aquilifers "arroba" ymail.com
enhorabuena de nuevo y a seguir estallando mesas
13 años 9 meses
138
congratzz, gran torneoo, lo juego siempre q puedo, meti un 6to puesto fueron como 2k.
me pregunto si no salio el deal? ya que con tu stack y lo turbo q es te servia muhcisimo un deal.
13 años 6 meses
1.104
congrats!!!!
13 años 8 meses
20
6k$? Fua! y yo que me conformo con mis 500usd de bank...
12 años 10 meses
19
GG
13 años 6 meses
4.136
Congrats tío.
13 años
186
enhorabuena tio!!! $6k por 1$, quien los pillara!!! Debiste runear de gusto durant todo el torneo xd, grande 😄
14 años
363
Cuando lo pinchastes te dije q iba detras de el y esta noche acabo de hacer 3º!!!!! Y mira q m estaban costando jeje C¨mon!!!!
13 años 3 meses
1.717
congrats mavs03, yo quede el 20 y pico el otro dia :,(
13 años
157
Enhorabuena!!
Nunca he jugado ese torneo, mas que nada pq no me gustan las recompras, pero lo probaré.
Otra cosa, para echar un vistazo a la sesion ¿desde HM o hay alguna pagina para cambiar formato?(desde weaktight no me deja)
16 años
4.255
congrats crack!
13 años 3 meses
400
No es por nada, pero los que aun piensan que PokerStars no están rigged que jueguen este torneo y observen bien durante el periodo de recompras las cositas que pasan mano tras mano.. xddd
14 años 1 mes
182
13 años 3 meses
400
No es por nada, pero los que aun piensan que PokerStars no están rigged que jueguen este torneo y observen bien durante el periodo de recompras las cositas que pasan mano tras mano.. xddd
m3ndNo es por nada, pero los que aun piensan que PokerStars no están rigged que jueguen este torneo y observen bien durante el periodo de recompras las cositas que pasan mano tras mano.. xddd
XD hay que inflarase de fichas al principio que luego estando deep tirar allin con cualquier carta es ev++++ XD
14 años
363
abenzaEnhorabuena!!
Nunca he jugado ese torneo, mas que nada pq no me gustan las recompras, pero lo probaré. deja)
Es altamente recomendable. Esta claro q hay q luckboxear muxo para llegar a ft al menos, pero la cantidad de ballenas x metro cuadrado es inmensa!!
Sin duda q lo hechare d menos cuando lleguen las .es..
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.