PCA 2011 Main Event
13 años 9 meses
67
13 años 9 meses
67
A que hora empieza la FT hora española? Se podra seguir por pokerstars.tv?
15 años 1 mes
403
raulitoxA que hora empieza la FT hora española? Se podra seguir por pokerstars.tv?
Sábado 15 a las 23:00 con cartas vistas y si se podrá seguir por pokerstars.tv.
JorGSábado 15 a las 23:00 con cartas vistas y si se podrá seguir por pokerstars.tv.
Ty
15 años 11 meses
1.508
aer si alguien la puede grabar :p
15 años 5 meses
3.852
13 años 9 meses
1.707
Un genio??? Ha pegado 4 badbeatacos tremendos y le han pagado all in dos veces los ases.
A mi sinceramente me parece un tío con suerte. O cualquiera de los otros que estarán en la mesa final con sus cartas y su suerte no estaría en su situación?
No es por quitarle méritos pero me parecere exagerado llamarle genio. Vamos, no le he visto nada especial.
Ana busted, GG!
15 años 2 meses
3.146
davamaUn genio??? Ha pegado 4 badbeatacos tremendos y le han pagado all in dos veces los ases.
A mi sinceramente me parece un tío con suerte. O cualquiera de los otros que estarán en la mesa final con sus cartas y su suerte no estaría en su situación?
No es por quitarle méritos pero me parecere exagerado llamarle genio. Vamos, no le he visto nada especial.
Ana busted, GG!
Que es un tio con suerte? Como puede haber en el mundo del poker gente que cree que hay tios con suerte¿? Cuanto menos hilarante tu comentario, no tienes ni idea sobre de que va esto.
13 años 9 meses
1.707
MalaniuQue es un tio con suerte? Como puede haber en el mundo del poker gente que cree que hay tios con suerte¿? Cuanto menos hilarante tu comentario, no tienes ni idea sobre de que va esto.
A ver si nos aclaramos, que nos la cogemos con papel de fumar.
Este tío es un crack, todos los sabemos por sus ganancias online y su estilo de juego le dejará muchas veces fuera a las primeras de cambio y otras tantas en una fenomenal posición para la mesa final. Vale, todo perfecto y clarinete.
Lo que yo dije es que EN EL MAIN EVENT DE LA PCA (concretamente en este torneo) estaba teniendo suerte por todas las manos que se llevó yendo por detrás. Nada más que eso, así que no vengas con tonterías de si tengo idea o no tengo idea que creo que no viene a cuenta.
Un saludo!
14 años 7 meses
2.937
davamaA ver si nos aclaramos, que nos la cogemos con papel de fumar.
Este tío es un crack, todos los sabemos por sus ganancias online y su estilo de juego le dejará muchas veces fuera a las primeras de cambio y otras tantas en una fenomenal posición para la mesa final. Vale, todo perfecto y clarinete.
Lo que yo dije es que EN EL MAIN EVENT DE LA PCA (concretamente en este torneo) estaba teniendo suerte por todas las manos que se llevó yendo por detrás. Nada más que eso, así que no vengas con tonterías de si tengo idea o no tengo idea que creo que no viene a cuenta.
Un saludo!
Su estilo de juego le hará GANAR muchos torneos. El dinero de los torneos esta en los 3º primeros. que mas le da caer el 100 que el 1000 ?? Es mejor tener un 1º que 200 ITMs
Su estilo es aprovechar lo que foldean los rivales, es un jugador hiper aggro que explota perfectamente rivales y burbujas
Vamos, que es de los mejorcito ahora mismo en MTTs y si encima tiene suerte -> BUUMM
15 años 2 meses
3.945
diminutSu estilo de juego le hará GANAR muchos torneos. El dinero de los torneos esta en los 3º primeros. que mas le da caer el 100 que el 1000 ?? Es mejor tener un 1º que 200 ITMs
Su estilo es aprovechar lo que foldean los rivales, es un jugador hiper aggro que explota perfectamente rivales y burbujas
Vamos, que es de los mejorcito ahora mismo en MTTs y si encima tiene suerte -> BUUMM
Todo eso está mu bien, pero no olvides lo más importante:
ES GORDO.
fairy verdTodo eso está mu bien, pero no olvides lo más importante:
ES GORDO.
Igual que Shaundeeb xD
15 años 1 mes
403
Por cierto ahora estan retransmitiendo el Bounty Shootout Day 2
16 años 3 meses
2.968
15 años 1 mes
403
JorGPor cierto ahora estan retransmitiendo el Bounty Shootout Day 2
jejejejeje y quien lo retransmite????????
13 años 8 meses
116
Yosi Obadia: "no retransmitimos sólo para España, ni para una determinada secta de España" secta?? WTF!!
15 años 1 mes
403
15 años 1 mes
403
16 años 3 meses
2.968
JorGPor cierto ahora estan retransmitiendo el Bounty Shootout Day 2
jejejejeje y quien lo retransmite????????
gusman12jejejejeje y quien lo retransmite????????
:D
13 años 10 meses
39
tengo un problema con la retrasmision me pone yo cant create DirectShow player.
sabeis si me tengo q descargar algo o ai q hacer alguna cosa! venga maquinas responder 😫
13 años 10 meses
66
18 años 11 meses
328
Go Go Bolivar Palacios uno de los pocos panamenos ahi representando ojala dublique su stack 😫DD
SignorGo Go Bolivar Palacios uno de los pocos panamenos ahi representando ojala dublique su stack 😫DD
es el que hizo final table en el LAPT Rosario?
16 años 3 meses
2.968
13 años 10 meses
39
tengo un problema con la retrasmision me pone yo cant create DirectShow player.
sabeis si me tengo q descargar algo o ai q hacer alguna cosa! venga maquinas responder 😫
vistengo un problema con la retrasmision me pone yo cant create DirectShow player.
abre el mediaplayer o el VLC y usa esta direccion
http://stream-esp.pokerstars.tv/pxpkrlive-live/pokerstarslive_esp_500k
13 años 10 meses
39
muxisimas gracias crak !!!!!😫
16 años 10 meses
216
18 años 11 meses
328
Go Go Bolivar Palacios uno de los pocos panamenos ahi representando ojala dublique su stack 😫DD
13 años 10 meses
66
SignorGo Go Bolivar Palacios uno de los pocos panamenos ahi representando ojala dublique su stack 😫DD
es el que hizo final table en el LAPT Rosario?
Pascuaes el que hizo final table en el LAPT Rosario?
Ese mismo! y también hizo mesa final en otro LAPT en México en el 2009. La mejor de las suertes para nuestro compatriota y representante Latinoamericano.
14 años 9 meses
1.871
PCAlive - Main Event Final Table (Cards Up) Jan 15th 17:00 ET
y esto?? va a ser la mesa final con las cartas descubiertas en vivo?
13 años 8 meses
1.062
14 años 9 meses
1.871
PCAlive - Main Event Final Table (Cards Up) Jan 15th 17:00 ET
RagPCAlive - Main Event Final Table (Cards Up) Jan 15th 17:00 ET
Si. La final se verá con las cartas descubiertas y con una hora de retraso.
Un saludo!
14 años 9 meses
1.871
amh, mola. Supongo que lo de la hora de retraso es para que los jugadores no tengan a nadie trackeándoles las manos de los otros villanos xD. Pero aun con 1hora de retraso se puede hacer, siendo presencial.
13 años 8 meses
1.062
Segun tengo entendido, el publico asistente a la FT no pueden llevar moviles ni salir de la sala durante el trancurso de esta. Los jugadores no tengo ni idea, pero imagino que tampoco podran.
15 años 8 meses
4.008
A que hora empieza??
15 años 7 meses
3.212
wtf yossi??? 😒
14 años 4 meses
2.798
okey recibido
15 años 8 meses
4.008
xRookiEa las 11 de la noche hora española
ty bro
14 años 1 mes
39
Esta noche con los colegas a ver la FT y con la compañía de Yossi, risas guaranteed xD
14 años 4 meses
527
14 años 1 mes
39
Esta noche con los colegas a ver la FT y con la compañía de Yossi, risas guaranteed xD
KevPhillipEsta noche con los colegas a ver la FT y con la compañía de Yossi, TILT guaranteed xD IMO
15 años 7 meses
3.746
Link por favor :p
14 años 7 meses
2.937
go link !!
16 años 8 meses
718
Supongo que por aquí:
Live Action on PokerStars.tv
16 años 3 meses
2.968
14 años
1.499
no se ve todavia nada noo?
14 años
1.633
nooo parece ke no
14 años
1.633
empieza!!!!
14 años 8 meses
86
acaba de empezar!!!!
14 años 10 meses
1.366
Ahi esta el amigo Yosi VAMOS! JAJA
14 años 6 meses
559
no se me ve nada ? ayuda por favor
15 años 1 mes
403
14 años 6 meses
559
no se me ve nada ? ayuda por favor
nachocascalno se me ve nada ? ayuda por favor
Con el enlace que ha puesto gusman antes se ve
14 años 8 meses
86
ImDaNuts tiene 21 años que crack xd.lo de yossy es una animalada,menudo coñazo
14 años 6 meses
559
pantalla en negro.....alguien?
17 años 5 meses
5.876
joer no lo veo ni en el enlace de gus ni en pokerstarstv, que puede ser tios?
16 años 8 meses
718
Pues yo lo veo y oigo perfectamente por aquí
PCAlive (Español) on PokerStars.tv
15 años 7 meses
1.021
http://stream-eng.pokerstars.tv/pxpkrlive-live/pokerstarslive_eng_500k
Ese va, pero se corta cada poco. No se si sera por mi basura de conexion...
14 años 2 meses
2.653
Probad con el videolan
Medio -> Abrir volcado de red
y pegais
A mi asi me ha entrado perfecto.
13 años 9 meses
218
yo lo estoy viendo en pokestar.tv
15 años 8 meses
666
14 años 3 meses
643
Yo lo estoy viendo en pokerstarstv y escuchandolo en ingles con daniel negreanu comentando...
que tal se estan portando yossi y pastor?
15 años 1 mes
403
Yo lo estoy viendo con el windows media player. Abrir dirección URL y he copiado el enlace que puso gusman
15 años 11 meses
1.508
de pm stein se pone con fichas. pueden saltar chispas entre los 2, pena que tengo quemarchar en breves.
15 años 8 meses
666
Donde está pastor?
14 años 8 meses
86
14 años 3 meses
643
Yo lo estoy viendo en pokerstarstv y escuchandolo en ingles con daniel negreanu comentando...
betovlYo lo estoy viendo en pokerstarstv y escuchandolo en ingles con daniel negreanu comentando...
pastor? ojala estuviera .por cierto el stein este parece un buen bastardilo
16 años 8 meses
718
14 años 3 meses
643
betovlYo lo estoy viendo en pokerstarstv y escuchandolo en ingles con daniel negreanu comentando...
Pastor no está, es el capitán del equipo español on line y están jugando ahora por lo que dice Yossi.
17 años 5 meses
5.876
14 años 2 meses
2.653
Probad con el videolan
y pegais
MalapecorProbad con el videolan
y pegais
puto amooooooo!!!!!!!!!!! tyyy
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.