MSOP#8 No pudo ser

16 años 4 meses
3.472
[ATTACH]3475[/ATTACH]
162$. No parece mucho para el 29 de más de 5000.
Bueno, fue divertido.

16 años 11 meses
1.447
Aparte de divertido 😄, has hecho un muy buen torneo.
Quedar en el puesto 29 de + de 5000 participantes tiene muchisimo merito aunque luego
el dinero del premio no acompañe mucho.
Hacer estos puestos levanta la moral y ayuda a seguir intentandolo.
Congrats!!! y el proximo mas arriba 😉

14 años 10 meses
243
Buen torneo igualmente, sera por torneos.. jaja!
A seguir asi que al final llega!!!

15 años 9 meses
2.031
Congrats, no está nada mal 😄
Saludoss

15 años 10 meses
5.144
lástima!
gg

16 años 4 meses
3.472
[ATTACH]3502[/ATTACH]
Y en el MSOP #13, con más jugadores, también me quedo rondando los primeros puestos. Un poco más lejos esta vez... Cuando llegará el pinchazo bueno...
Mientras, no es cuestión de quejarse.

15 años 10 meses
2.585
Venga que ya vienen las mesas finales 😄

16 años
4.511
Dale que llega!!!!

16 años 2 meses
151
muy buenoantrodax,mis felicitaciones,realmente tiene muxo merito,pero parece q hilas fino y estas a punto de caramelo.
Quisiera pasarte un hilo q hice y q no esta teniendo muxo exito,y no se porque,te agradeceria q me dieras tu opinion al respecto ya q parece q he violado algun mandamiento del codigo pokeril. un saludo y espero respuesta.
Esto va para todos , pagare en repu muy bien , como dice "v de viñetas"
Este es el hilo en cuestion http://www.poker-red.com/foros/software/49829-historiales-torneos.html

15 años 4 meses
1.383
sinceramente,si eres capaz de llegar tan lejos en torneos como esos tan repetidamente,con muchos jugadores,el pelotazo llegara tarde o temprano! asik no te desanimes!

17 años 1 mes
483
Además de los dólares deberían darte un diploma a la paciencia; no quiero pensar las horas que deben durar esos torneos.
Nada, nada, sigue que ya los tienes casi en el bote.
Saludos
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.