mathiu-bcn : saturday duel de 11$ 20000$ garantizados
13 años 2 meses
2
Hola!!! soy Matias Tejada (Mathiu-bcn) , os sigo a diario y mencanta vuestro trabajo, es genial, soy de barcelona y es la primera vez k os escribo, y es k aun no havia encontrado la ocasion, pues bueno, esta creo k es la ocasion, acabo de terminar 3º en el saturday duel de 11$ de pokerstars con 20K guaranteed con un premio de 1369.50$ una lastima kedarse tan cerca...., no os envio una foto, pk no se como hacerlo....k fish soy!!! tambien a kedado 8º otro español sanbernar por 684.75$.
bueno ya teneis informacion para el articulo de los lunes de los pinchazos ESPAÑOLES, gracias por todo y un saludo enorme, sois los mejores!!!
13 años 8 meses
1.104
congrats por los pinchazos 😉
18 años 2 meses
5.181
Enhorabuena por el pinchazo, pero sin desmerecer lo mas minimo el pinchazo 1400$ son mas bien pocos, igual si te sacan en portada, pero lo dicho, es un premio muy muy pekeño
17 años 11 meses
613
Al final quedaste mejor que yo. A mi me mandaron a paseo el 8º por jugarme un flip innecesario. A ver si hay más suerte la próxima vez.
13 años 2 meses
2
si naxxxo, la verdad es k no es nada del otro mundo el pinxazo, pero me hizo ilusion colgarlo x ser un torneo semanal de pokerstars y kedar 3o, kizas si huviera pasado otra ronda huviera sonado mejor...pero bueno, otra vez sera...
Sanbernar! al final el k te exo se yevo el torneo, yo estuve 3 veces para exar al ruso, AQ vs A10, K9 vs J9 y A8 vs A4....pero era inmortal tio.... al final me jugue un flip con ciegas mas altas con 77 vs K10off , vino el 10 en el river y bye bye...
haver si hay + suerte la proxima, salu2!!!!
16 años
3.472
¡Enhorabuena a los dos!
Esta semana los pinchazos destacados son de cinco cifras. Las WCOOP se llevan el protagonismo.
La verdad es que mi idea del foro de seguimientos es precisamente esta. Informar a la gente del foro de las buenas noticias y poder felicitaros par todos estos buenos resultados.
Y si solo posteas cuando pinchas, ojalá llegues pronto a los 100 mensajes 😉
14 años 5 meses
84
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.