liveingijon, Pokerstars, $3,30 R $60kGTD, 329010515]
14 años 5 meses
68
Bueno, no voy a poner solo cuando llegue a la mesa final (hay que ser positivos) para quién me quiera seguir, algo que desde mi punto de vista resulta entretenido.
38/198
Ahora mismo ya sería un excelente resultado...pero...porque no soñar un poco jaja
15 años 5 meses
301
Vamos que se note que eres de la mejor ciudad del mundo 😄
14 años 7 meses
558
Todavía queda medio torneo... No completes tanto la SB. Te he visto pasar dos button sin robar y los dos de tu izquierda tienen un buen stack para robarles.
Edit ahora ya no lo tienen :D
14 años 5 meses
68
15 años 5 meses
301
Vamos que se note que eres de la mejor ciudad del mundo 😄
ericitVamos que se note que eres de la mejor ciudad del mundo 😄
jaja, gracias 😄
70/160
14 años 5 meses
68
14 años 7 meses
558
Todavía queda medio torneo... No completes tanto la SB. Te he visto pasar dos button sin robar y los dos de tu izquierda tienen un buen stack para robarles.
Edit ahora ya no lo tienen :D
SoyUnFisTodavía queda medio torneo... No completes tanto la SB. Te he visto pasar dos button sin robar y los dos de tu izquierda tienen un buen stack para robarles.
El que está a mi izquierda es muy agresivo, por eso no le estoy robando. Y estoy jugando muy suave, porque no me encuentro muy comodo en la mesa.
Pero yo no tengo ni idea, soy muy fish.
14 años 7 meses
558
Bueno, yo también lo soy. Pero es que si no robas te van a comer las ciegas, tienes una M casi de 5.
Vaya call con KJo :D
14 años 5 meses
68
14 años 7 meses
558
Bueno, yo también lo soy. Pero es que si no robas te van a comer las ciegas, tienes una M casi de 5.
SoyUnFisBueno, yo también lo soy. Pero es que si no robas te van a comer las ciegas, tienes una M casi de 5.
Ya vaya call jeje, que penita que no salio otro trebol jejeje
Si, es posible que me coman las ciegas, llevo 3 horas sin ver algo mejor que 77 en mi mano, a ver si viene una pareja alta en el momento indicado jejeje
14 años 7 meses
558
Creo que tienes una imagen bastante tight y te van a respetar. Pero si tú te sientes más a gusto jugando así, adelante, cada uno tiene su estilo. Aun asi, verás cuando vayas avanzando que es mejor ser un poco más loose en esta fase del torneo.
GL!
Menudo badbeat. Increíble el nivel de la mesa...
Joder vaya dos momentazos. GG.
14 años 5 meses
68
14 años 7 meses
558
Creo que tienes una imagen bastante tight y te van a respetar. Pero si tú te sientes más a gusto jugando así, adelante, cada uno tiene su estilo. Aun asi, verás cuando vayas avanzando que es mejor ser un poco más loose en esta fase del torneo.
GL!
SoyUnFisCreo que tienes una imagen bastante tight y te van a respetar. Pero si tú te sientes más a gusto jugando así, adelante, cada uno tiene su estilo. Aun asi, verás cuando vayas avanzando que es mejor ser un poco más loose en esta fase del torneo.
GL!
Ya, bueno, no me ha dejado mal de fichas no pasa nada. También es la primera mano decente en horas, ahora JJ, ya verás otro Bad Beat...xD
14 años 5 meses
68
Bueno, acabo la andadura jejeje, que pena, bueno por lo menos fue AA vs JJ, no fue ningún Bad Beat XD
15 años 5 meses
301
Buen torneo,para dos manos buenas que te dan...pfff
14 años 5 meses
68
14 años 7 meses
558
GL!
SoyUnFisCreo que tienes una imagen bastante tight y te van a respetar. Pero si tú te sientes más a gusto jugando así, adelante, cada uno tiene su estilo. Aun asi, verás cuando vayas avanzando que es mejor ser un poco más loose en esta fase del torneo.
GL!
Vario mi juego en relación al stack y a los jugadores que hay en la mesa. Si no hubiera perdido ese QQ vs K8 seguramente jugaría mucho más agresivo. Pero por lo general juego tight porque sino me emociono y dono fichas, y hoy he visto un video que me ha motivado y es que iba de cuidar a cada una de las fichas jajaja, y eso he hecho, no he malgastado casi ninguna jejeje
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.