ICOOP ME 215€
18 años 2 meses
5.181
congats Juan!! y por supuesto a todos los que pillasteis cacho...aunque fuese un pellizco...menuda maraton!!!
15 años 10 meses
30
wenas¡¡ gracias a los que me felicitais y tb a los que criticais, a todos gracias¡¡ A ver por partes Varosky, lo primero es que un torneo tan deep como este ( el mas deep que jugue online en mi vida...) no tiene mucha relevancia que sean 3 bets o 4bets lo que pagas preflop, cuando se tienen unas 60BBs detras, y digo 60 el rival pq yo tenia unas 150bbs, creo que hay margen para poder jugar postflop, y si a eso le añadimos el factor ( no es ni ser chulo ni prepotente ni nada, es para mi la realidad ) de que me veo con bastante edge para jugar flops contra ellos, creo que puedo y debo pagar con 68 y hasta con 72 si se da el caso, no creo que influya demasiado mi mano para ganarme el bote postflop.
Lo de llorar, bueno la verdad es que si, a veces se llora un poquito, pero es que esa mano seria en los primero 10 minutos de la FT donde ya me habia metido en esos 10 minutos un 2 outer y un 3 outer por 700k cuando la media eran unos 400k creo recordar... pero bueno tb llore cuando nuestro amigo DJ ganaba todos los showdowns, pero vamos no croe que se nada del otro mundo...
Pero weno GG all , al menos nos lo pasamos bien, por cierto varo, la mano esa de 55 que era trucha o solo apreja que no lo pude ver?
15 años 9 meses
3.746
Era set. Obviamente se que crees que tienes edge postflop (yo en este caso también lo creo), pero el rival estaba super comprometivo con el bote, con una mano casi seguro que muy fuerte (no sé si juegas ahora mismo con datos, yo sí, y el tío era una completa roca). Entonces no me gusta el call al 4bet con esa mano porque sinceramente no creo que el rival foldee casi ninguna mano postflop (y menos aún contra ti).
14 años 10 meses
855
Hombre lo estás diciendo como si hubiera ganado 200 manos iendo por detrás 😫D.
Concretamente gane 88 contra TT con varosky...splitee contigo una que iba por detrás, y tuvimos un QJ contra A4 que gané...
Y claro parece que yo ganase todas pero recuerdo un QT tuyo que lloraste y te salió la T en el river...
Eso si yo en 700 manos o las que fueran...pille una trucha y una vez KK y otra AA y no fue hasta que quedabamos 3 jugadores...
14 años 6 meses
1.492
Enhorabuena Juan!
14 años 6 meses
164
Me parece una coña enorme que alguien diga que tiene edge postflop en un bote 4beteado contra un tio que tiene 60 big blinds , pero si le queda un SPR de 1.5 (lol) , vamos ahi estás commited hasta con la sota de copas
Felicidades el ganador , se lo merece
15 años 9 meses
3.746
El 4bettor tenía 41bb y era un nitazo, lo miré ayer.
18 años 3 meses
2.733
Yo ya lo comenté por el chat, que me parece un absurdo ese torneo con esa estructura. El estar jugando unas 16 horas (o no sé si más), invirtiendo 215 para ganar 11K es una salvajada.
Y hay gente que dice.... Joder si que valoras poco 11k... No se trata de eso, es que si me lo aseguras lo juego, pero que me dices estar 10 horas y no estar ni en ITM... es una puta barbaridad.
Yo no lo juego ni de coña
Eso sí... los mejores estaban allí, Menda Varosky Etayo Juan DJ... Pero lo dicho... Si saben contar, que no cuenten conmigo
15 años 9 meses
3.746
Hombre, se supone que cuanto mejor estructura más edge tienes sobre los rivales más flojos. En vivo en un torneo de más buy, con peor estrucutra (aunque sean niveles de más tiempo juegas menos hands/hora) y unitableando vas a estar muchas más horas sin saber tampoco si quiera si vas a hacer un triste ITM, veasé por ejemplo el EsPT de Madrid, donde yo calculo que jugué cerca de unas 30 horas para cobrar 5 buy's.
13 años 10 meses
13
Felicidades a Juan y a todos los finalistas.
Un saludo
Pd: a mi no me parece mal que fuera tan largo, al fin y al cabo es una vez cada mucho tiempo y como dice Varosky en vivo y sin contar los desplazamientos te puedes pasar las mismas horas sin recuperar la inversion.
14 años 5 meses
1.329
Se supone que este tipo de estructuras favorecen al buen jugador no? Si que son un poco pesadas pero asi esta claro que se puede reducir varianza bastante jugando tan deep y no teniendo que jugarte el torneo a un flip cada dos por tres xD
17 años 6 meses
5.876
a ver, por un lado estoy de acuerdo que se hizo muy largo, pero siempre estamos reclamando buenas estructuras no? pues aqui la tenemos, yo me lo pase muy bien jugando deep tantos niveles y joder, se puede exprimir el juego de otra manera ya sabeis, no todo es jugarsela a flips como en los turbaments que jugamos siempre.. esto era un "main" aunque no fuera de 5k de buyin ni miles de personas, pero bueno, los que nos registramos ya sabiamos lo que habia no? y 1 vez al año no hace daño, seguro que nadie habia jugado algo parecido (a no ser los deepstacks estos de SP), no hay que ser tan radical como amatos macho xD
y no os quejeeis los que hiciste FT, imaginaos a lokaio y yo a las 6 de la mañana, bustear después de 14 horas de torneo a 10 minutos de finalizar el dia y bubble de FT looool como me picó
congratulaciones a varo, juanito, djsety etc gran actuación española, fuego a portugallll 😉
14 años 10 meses
855
Para mi la estructura genial...yo si se repite lo volveré a jugar.
Vaya pena Menda tu jugada...sino aún habríamos sido mas españoles en FT.
15 años 9 meses
3.746
Yo me jugué solo un flip en todo el torneo, y fue en la FT (lo perdí obv :D). Todo lo demás fueron coolers preflop o jugadas postflop.
14 años 9 meses
2.937
Cuanto mejor estructura va a ser mejor para tu tipo de tu juego, porque se supone ( ademas en tu caso es asi ) que eres mejor que la media del torneo y seguramente no tengas que depender tanto de la suerte
Son 10 horas para entrar ITM si, es duro si, pero la estructura es la polla
Amatos the gambler !
15 años
1.366
10 horas para irte KK vs AQ std flips pokerstars 😫, yo creo que fue demasiado deep, con 20 minutos de ciegas y esa estructura no hubiera sido tanta la paliza y hubiera seguido teniendo estructura muy buena, pero vaya, mejor 30 minutos que el SM que es un puto turbament al final u otros donkas
15 años 3 meses
64
Sobraban horas de juego seguidas. 3 o 4 horas antes terminan el primer dia no hubiese sido tanta paliza.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.