FTOPS HU 10000+300$

15 años
1.383
ningun forero lo va a jugar????^^
aun se puede jugar unos satelites hyperturbo de mil o dosmil $ de nada xd
la gente jugandose la entrada en los hyperturbo con 100 fichas y empezando con 30/15 en ciegas!! :O

14 años
185
cesar_spain lo juega! a ver si lo pinxa! pero el nivel es de locos ! espectaculares jugadores!

15 años
1.383
es el mismo cesarspa de ps?
jode que maquina,hay que tenerlo bien puestos para jugar ese torneo si no eres un pro o un milloneti!

14 años
185
el mismo! a ver ! q tal

14 años
710
¿Es hoy? ¿A que hora? graciaas

14 años
185
cesar lo tiene casi finiquitado! jungleman vence al suyo y the grinder tamb ivey tamb esta fuerte ! jhon racener lo tumbo al suyo en poco tiempo

14 años
710
joder que palo bajarme el soft again...

15 años
1.383

14 años
185
cesar lo tiene casi finiquitado! jungleman vence al suyo y the grinder tamb ivey tamb esta fuerte ! jhon racener lo tumbo al suyo en poco tiempo
Royal Crowcesar lo tiene casi finiquitado! jungleman vence al suyo y the grinder tamb ivey tamb esta fuerte ! jhon racener lo tumbo al suyo en poco tiempo
yo no lo veo tan claro,que las ciegas suben cada 12 min y le queda margen de maniobra

15 años
1.383
betovlViendo jugar al rival de Cesar, me pareció bastante fish para un torneo de 10k, entro a ver resultados del tipo en cuestión:
y de donde saca la pasta este?xd

14 años
710
jugara bancado o algo no?

14 años
710
no se, algun primo tendra en el pueblo

14 años
234
Buen bote se lleva cesar con dobles luckboxeadas jaja

15 años
171
Cesar ya esta entre los ultimos 32 gogogog y en esta ronda le toca jugar contra mastrlbastr gogogo

14 años
710
Quien queda vivo de los "conocidos"?¿

14 años
528
Sii Cesar_Spain es el mismo que Cesar_SPA.. lo se de buena mano.. como que vive a 2 calles mias y nos lo ha comentado jaja x lo visto en Full Tilt el omaha le va bien.. !

15 años
1.366
quien le deja la pasta a este? xD buscarle en officialpokerrankings

15 años
171

15 años
1.366
quien le deja la pasta a este? xD buscarle en officialpokerrankings
rioquien le deja la pasta a este? xD buscarle en officialpokerrankings
Creo que no se refieren a cesar_spa sino a sibkl que fué su rival en una de las rondas que superó,y que esta en negativo online, jugando su torneo mas grande de 100 dolares aprox..
Un saludo

17 años
1.476
como salio cesar en este torneo?

14 años
643
creo que perdio en el HU previo a entrar ITM

14 años
185
perdio contra un crack! bueno todos eran crack menos el sibkl ese ! q paquete aun m pregunto como coño ha podido jugar ese torneo si no tiene dinero! lol! pues eso q xayo una ronda antes de ITM
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.