FT PCA 2012
13 años 1 mes
319
Yo tambien he visto que al final han puesto K5
13 años 6 meses
289
Han puesto K5 al final... btw los descansos deberian titularse como TonyG tildando y riendose de Hellmuth
12 años 10 meses
701
el viejo publicita chicles
13 años
102
hay descanso o qué? me he ido a por agua y estan con un video con negreanu y tal..
12 años 10 meses
701
se supone q estan en un receso ,
13 años 4 meses
4.345
12 años 10 meses
701
de mi barrio no son,ni de mi partida tampoco ,el viejo me suena pero no se de q tio
larocde mi barrio no son,ni de mi partida tampoco ,el viejo me suena pero no se de q tio
el viejo creo que es un clasificado online. Troleo off.
12 años 10 meses
701
dice mi abuelo q fue el q invento el poker
12 años 10 meses
701
el abuelete es tela de tight,no os parece
13 años 9 meses
1.707
Lo de K5 es en serio? Y con K5 qué cojones está pensando? Yo tampoco me había dado cuenta.
12 años 10 meses
701
un movimiento le queda ha esto si se dobla byen sino el fishardo champions
13 años 3 meses
24
13 años 9 meses
1.707
Lo de K5 es en serio? Y con K5 qué cojones está pensando? Yo tampoco me había dado cuenta.
davamaLo de K5 es en serio? Y con K5 qué cojones está pensando? Yo tampoco me había dado cuenta.
esta pensando la de los AA vs 77 de antes!obv.XD
12 años 10 meses
701
mas el ante ,este no ha jugado un heads desde q era pequeño,maceiras q no hay antes no se lo podeis decir cuando lo veais jaaajajajajj
13 años 9 meses
1.707
Por cierto, la primera mano tras el break, Julius llevaba K5. No sería eso, que os habéis equivocado pensando que habían cambiado la mano anterior?
12 años 10 meses
701
aqui solo puede ganar uno en esta situacion ,q duro es este tio
14 años
385
Cuando Julius se ha tirado y luego ha agarrado las cartas de nuevo ha sido para enseñarlas a la camara y ahi han cambiado y han puesto que llevaba K5. Luego aparte en la primera mano despues del break tambien llevaba K5
13 años 1 mes
319
lolazo gana e fish que pincha el color
y Julius check raise all in
12 años 10 meses
701
quien era el fish jajaajaj,que meto paque no te cueles ,,,,allin calll calll quien era el fyshardo
13 años 1 mes
319
ImDaNuts cada dia esta mas gordo
13 años 2 meses
398
WTF!!! me recuerda a mi jugando un hu de $1,5
13 años
102
Menuda fishada de movimiento el AI del river dios mio! No se de cuanto era el AI y cuanto faltaba por poner pero igual tenia hasta que pagarle con Ax... el river es la peor carta del mundo, completa escalera, completa color... lo completa TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO... en fin, la verdad es que esto no es lo que esperas ver de una FT, espero que la HR de mañana sea mejor.
13 años 1 mes
319
En el High Roller esta Isaac Haxton, Nanonoko (muy short), PKaiser, MunchenHB,... esperemos ver buen espectáculo
13 años 9 meses
1.707
Como me gusta la gente que critica a otros tíos buenísimos con un nivel de pensamiento muy superior. Si él ha hecho ese movimiento es porque en ese momento pensaba que es rentable (puede haberse equivocado, como cualquier mortal, yo no tengo suficientes conocimientos para juzgarlo categóricamente), que venga alguien a decir que eso es una fishada desde un nivel de pensamiento ampliamente inferior, es de risa. Y pasa cada vez que se emite una FT en streaming.
Si yo soy Julius, me daría la sensación que jugando contra un fish pasivo, ese river es el peor del mundo. Pero joder, yo no soy Julius. Lo primero que he pensado es que ha visto debilidad en el size del river, pero no lo sé.
Paso de discutir, pero es que tildáis a cualquiera.
PD: Trapi, muy buena pinta la FT del HR.
15 años 9 meses
2.378
13 años 1 mes
319
En el High Roller esta Isaac Haxton, Nanonoko (muy short), PKaiser, MunchenHB,... esperemos ver buen espectáculo
Trapis0ndEn el High Roller esta Isaac Haxton, Nanonoko (muy short), PKaiser, MunchenHB,... esperemos ver buen espectáculo
Nanonoko tambien empezo short FT de Macao hace poco que acabo ganando :D Si tiene algo de suerte y se dobla un par de veces se los puede comer! Espera una FT apasionante
P.D: Cada minuto que pasaba de FT anoche me gustaba mas Xuan Liu, no es de extrañar con el nivel de mi fiebre amarilla :D
17 años 1 mes
9.038
Entonces pasan la FT del Hig roller por stream mañana?
15 años 9 meses
2.378
Eso parece, al final a que hora empezo ayer? 8:40pm CET? a mi en la web de eptlive o pokerstarstv no me iba 😒 lo vi 1h mas tarde via otra web
14 años 3 meses
310
15 años 9 meses
2.378
Eso parece, al final a que hora empezo ayer? 8:40pm CET? a mi en la web de eptlive o pokerstarstv no me iba 😒 lo vi 1h mas tarde via otra web
FiSheYEso parece, al final a que hora empezo ayer? 8:40pm CET? a mi en la web de eptlive o pokerstarstv no me iba 😒 lo vi 1h mas tarde via otra web
El streaming ayer empezó sobre las 20:00h. con la presentación de los jugadores, yo lo vi por Pokerstarstv mira si tienes que instalarte alguna actualización del Adobe Flash Player.
Para la FT del HR de hoy seguro que veremos más acción ya que los stacks son bastante más jugables. La media para la FT de hoy es de 77bb y ayer la media no creo que llegara a las 25bb.
12 años 11 meses
911
amen!
vi la mesa final hasta el heads-up y me parecio que el dibella tubo una suerte increible. Primero en el 44 vs JJ de Jaka y en la jugada de 77 contra ases de Julius. Que el tio este haya ganado un pastizal cuando sus ganacias en vivo eran de 16k $ me motivan para que vaya al proximo EPT y lo reviente.
Por otra parte me gustó el streaming. Pastor es el puto amo comentando y El_Rage lo complementa,. Esta noche seguro que nos lo pasamos mejor con poker del bueno
12 años 10 meses
1.219
13 años 9 meses
1.707
Como me gusta la gente que critica a otros tíos buenísimos con un nivel de pensamiento muy superior. Si él ha hecho ese movimiento es porque en ese momento pensaba que es rentable (puede haberse equivocado, como cualquier mortal, yo no tengo suficientes conocimientos para juzgarlo categóricamente), que venga alguien a decir que eso es una fishada desde un nivel de pensamiento ampliamente inferior, es de risa. Y pasa cada vez que se emite una FT en streaming.
Si yo soy Julius, me daría la sensación que jugando contra un fish pasivo, ese river es el peor del mundo. Pero joder, yo no soy Julius. Lo primero que he pensado es que ha visto debilidad en el size del river, pero no lo sé.
davamaComo me gusta la gente que critica a otros tíos buenísimos con un nivel de pensamiento muy superior. Si él ha hecho ese movimiento es porque en ese momento pensaba que es rentable (puede haberse equivocado, como cualquier mortal, yo no tengo suficientes conocimientos para juzgarlo categóricamente), que venga alguien a decir que eso es una fishada desde un nivel de pensamiento ampliamente inferior, es de risa. Y pasa cada vez que se emite una FT en streaming.
+1
12 años 9 meses
63
Vibrante PCA. Yo pegué un brinco con el 10 que le tiraron a Jaka que le sirvió para reventarle los ases a Dibello. Luego me decepcionó con la jugada del KJ. ¿Cuantas oportunidades va a tener de llegar tan lejos en la PCA y en esas condiciones?
Yo me quedo con la frase del gran Juan Manuel Pastor en el bote partido de los cincos entre Jaka y Julius: "Esa carta le ha quitado una año de vida a Jaka. ¿Y todo por qué? ¡¡¡Por ponerte esa corbata Jaka!!! Esa corbata es para una fiesta anglosajona. Si yo estoy en esa mesa le digo al director del torneo que no puedo jugar con un tío que lleva esa corbata". O en la jugada en la que cayó eliminado Visser (66 vs. AQ de Liu): "No quiero ser boca de cabra pero este va a ser el final de Visser. Hay va a caer un as o una dama".
Por cierto, lamentable que Pastor le cediera el turno en la retransmisión a Ángel Guillén, Christian De León y finalmente a Ana Márquez. Él es la salsa de las retransmisiones. Si está en 2º plano ya no es lo mismo. Entiendo que se tome algún respiro pero Alfonso Cardalda aguantó la retransmisión de cabo a rabo sin descanso.
Hoy tenemos el High Roller que supongo que será movidito con gente como Duhamel o Haxton (hiperagresivo). El contrapunto lo pone el holandés Govert Metaal que desarrolla un juego como su apellido. También esta por ahí Fierro que quedó 34º en el último Main Event de las WSOP. Pinta interesante la mesa final. Y más con Live Stream con cards up.
Saludos Pokerísticos.
13 años 6 meses
723
Al final alguien sabe que llevaba Julius en la famosa mano? K9 (trips) o K5 (mid pair) ?
13 años 6 meses
723
Por qué obv? No crees que hubiera foldeado las trips contra el nit? xD
15 años 1 mes
3.694
13 años 6 meses
723
Por qué obv? No crees que hubiera foldeado las trips contra el nit? xD
KALi_MiST1Por qué obv? No crees que hubiera foldeado las trips contra el nit? xD
No!
Llevaba K5 seguro vamos, fue un error de las cámaras y técnicos 100%.
13 años 6 meses
723
Jajaj... tanto rollo y al final fue un fake hero fold!
16 años 4 meses
989
donde puedo ver repeticion de ft ? me la perdi 😒
gracias!!
13 años 1 mes
319
Pues si, al final era K5, lo que no se por que le costo tanto tirarse
13 años 7 meses
147
13 años
102
empieza la ft del HR
15 años 2 meses
1.995
Juer, llevo 5 minutos escuchando los comentarios en castellano y no se si cambiar a inglés o ir a por palomitas...
13 años 1 mes
319
15 años 2 meses
1.995
Juer, llevo 5 minutos escuchando los comentarios en castellano y no se si cambiar a inglés o ir a por palomitas...
BitelJuer, llevo 5 minutos escuchando los comentarios en castellano y no se si cambiar a inglés o ir a por palomitas...
Yo me paso al ingles, Cardalda no me gusta nada y encima es el que lleva la retrasmision y Pastor comenta detalles de las manos, si fuera al reves todavia.
13 años 1 mes
319
88 vs AQ y se dobla nanonoko!!
15 años 2 meses
1.995
Quien comenta en inglés?
14 años 3 meses
310
15 años 2 meses
1.995
Quien comenta en inglés?
BitelQuien comenta en inglés?
Moneymaker
De comentaristas estan Joe Stapleton y James Hartigan, los que acostumbran a comentar los episodios de los EPT's en inglés. Ayer tambien participaron Nacho Barbero, Moneymaker, Chad Brown y alguno más creo. Hace un rato estaba Johnny Lodden que se ha dedicado más a decir tonterias que a comentar manos xd
15 años 9 meses
6
Lamentables lecciones de estrategia en el stream en castellano xD
12 años 10 meses
113
mejor frase de Pastor hoy hasta el momento: "A los rusos los conozco yo como si los hubiese parido" lol
14 años 1 mes
39
OR de Fierro con AKo, 3bet in de Haxton por sus 24bb con ATo
FLOC: Jxx Q K
LOOOOOOOOOOOL RIGGED.
12 años 8 meses
31
Wouuuuuuu !!!
AKo de Haxton VS A5s de duhamel ; duhamel runnea escalera de color !!! LOL !!!
Semejante Flop le han tirado al duhamel, para rematarlo en el river:o!!!
17 años 1 mes
9.038
Lo mejor de pastor es cuando hablaban de las novias,y dijo que la de Nanonoko se llama Toshiba,y le estaba metiendo los cuernos. Pastor crack xD
En serio que es muy bueno comentando,a mi me gusta tipo que sea Pastor,o Oliver Busquets,pero los que se quedan en el medio que no te hacen reir ni tampoco te ense;an nada,son los peores!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.