FT 55$ cap 500 PS
14 años 5 meses
4.963
Pues eso,3/9
Mesa fea,6 tiburones,yo ,un pescao y uno q tira algo pal mar...
nick:jumping79
Pokerstars.
14 años 5 meses
4.963
1/3,todo tiburones en el océano...
Ningún aburrido? 😒
14 años 5 meses
4.963
JumpinPues eso,3/9
Mesa fea,6 tiburones,yo ,un pescao y uno q tira algo pal mar...
nick:jumping79
Pokerstars.
antes q me lo solteis.... si,el burro el último!!:D
16 años 2 meses
1.470
te sigo crack !! vamos, solo falta uno....
EDITO ouch !! GG
14 años 5 meses
4.963
Bueno,al final 2º,no pude hacer gran cosa con las cartas q me dieron en el hu,y el tio no se dejó outplayear,pa rematar la última mano un cooler en flop 9Q2 monocolor, acabamos ai ,yo QT ,el QJ.
A dormir....
17 años 6 meses
5.876
niceee tio 😉
14 años 6 meses
1.492
Enhorabuena!.
15 años 2 meses
3.694
Enhorabuena jumping!
14 años 9 meses
2.569
Ennorabuena , cuanto de premio?
14 años 5 meses
4.963
ty a todos. Al final 3,5k.
Lo importante es q llevo un par de semanas pinchando a menudo y el down parece q ya se fue.
Esperemos q siga la cosa asi...
El bajar de nivel me ha venido muy bien psicológicamente y el jugar contra más pescaitos de vez en cuando te va subiendo el ánimo,aunque te badbeteen demasiado a menudo.
La espinita q no se quita es la del ept,q no hay manera... Hace 2 semanas jugué el step G y un riverazo me dejó 4º.
Ayer fue curioso,llevo más de 2 meses q cada domingo era mayor mi cabreo,perdiendo miles de manos en todos los torneos,claramente por delante, y ayer pintaba del mismo color.
Me echaron muy por delante de todo lo q jugué,tanto para el ept ,como todos los demás torneos,y cuando ya estaba harto,queriendo perder,me puse bien de fichas en este y conseguí tranquilizarme para poder jugar bien al final.
Q siga la racha!! 😄
17 años
1.677
Congratsss!!! le van a tener que poner tu nombre a ese torneo.
15 años 3 meses
3.146
Congrats tio!!!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.