Forero segundo en el 3.30+R... 8000$!!!!
15 años
4.355
Pues eso, un miembro de la comunidad de p-red ha quedado segundo en un torneo con recompras y ha pegado un buen pinchazo. Su nombre, Luckyouays. No postea mucho, pero se pega sus buenas horas al día leyendo el foro y leyendo poker-red, hasta el punto de que en cierta manera fue él quien me enseñó poker-red (la web, no el foro).
Acostumbrado a jugar torneos y sits de entre 3 y 10$, este pinchazo le sabe a gloria :D
14 años 2 meses
2.062
Enhorabuena, y que se anime a postear que parece que algo sabe, aunque sea explicar como pinchar en los torneos de mas de 3000 players jeje.
Luckyouays pasate por la seccion de sng, necesitamos gente, que algunos nos estan abandonando.
15 años
4.355
14 años 2 meses
105
Siiiiii!!!!!!Ayer fue un gran dia.Gracias a este foro he aprendido muchas cosas,no posteo casi nunca pero entro todos los dias.Tambien dar las gracias a amatos porque he aprendido casi todo de el viendo todos los videos de pokervd y pokersp.Bueno y al gran RPerfumo(nitardo) por todas las clases de CASO que nos pasamos hablando de poker sin saber de que iba la asignatura.
15 años 6 meses
5.144
congrats! menudo pinchacito
14 años 4 meses
643
Estoy picado perfumo, a mi no me haces esa publicidad 😒
15 años
4.355
14 años 4 meses
643
Estoy picado perfumo, a mi no me haces esa publicidad 😒
betovlEstoy picado perfumo, a mi no me haces esa publicidad 😒
Jajaja...qué capullo eres.
15 años 10 meses
636
Felicidades! Segundo en un torneo de mas 6k personas tiene mucho merito.
13 años 11 meses
185
congrats! como fue ese hu? llegastes corto? xk el q gano es un fishardo de los buenos! gg men, a disfrutar de el premio q pinxar ese mtt es duro!
14 años 5 meses
527
Enhorabuena, el 3º (gernas10) tambien es español y una maquina por lo que parece,hace unas semanas hizo un 3er o 4º puesto en el supertuesday
13 años 9 meses
73
Enhorabuena!
14 años 1 mes
634
Muy buen pinchazoo!
Felicidadeees 😄
14 años 7 meses
754
Felicidades !!
Saben genial esos pinchazos
16 años 2 meses
8.697
Enhorabuena!!
14 años 4 meses
54
Congrats y welcome.
13 años 11 meses
885
enhorabuena pedazo de pinchazo para el buyin k es!!
14 años 2 meses
105
Gracias a todos!!!!!Aun llevo la sonrisa de oreja a oreja!!!!Pues si el que quedo tercero me hizo la vida imposible era muy bueno,no paraba de hacerme 3bet y el heads up se puede decir q lo medio regale ya que le meti all in en la tercera mano con K4o y me pago con AQs y a casa.
15 años 9 meses
7.477
enhorabuena 😄
14 años 6 meses
1.025
muchas felicidades maquina 😄
14 años 2 meses
105
Si alguien quiere el historial del torneo se lo puedo pasar.Seguro que encontrais movimientos malos y otros buenos, el que lo quiera que me lo pida y se lo paso. Si comentais los errores que veis me hariais un gran favor.
16 años
6.442
gg 😄
16 años 9 meses
698
Felicidades man.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.