Estoy en la mesa final de un 10 Rebuys Rush de 1024 jugadores.
15 años 7 meses
764
A ver si tengo suerte y me lo llevo. Quedamos 7. Es el 10 Rebuys de las 18:30 y mi nick en full tilt es grapadora.
15 años 3 meses
6.514
gogogogogo
14 años 9 meses
3.473
Te estoy viendo. También estás bien situado en un Freeroll de las FTPS. Nice!!!
Por cierto, solo por información en el rebuys este, habitualmente cuantos rebuys se suelen hacer??
14 años 9 meses
3.473
Diooooooos esto está rigged!!!! Acaba de caer un pavo pillando casi consecutivamente AA, las dos veces contra 77 en all in preflop. en la primera los 77 ligan flush y en la segunda cae un 7 en el river!!!! Pobre tio, para pegarse un tiro!!!
15 años 7 meses
764
Le he pusheado a su 3bet con KQ
14 años 9 meses
3.473
Joder que putada esos 88!!!! El villano con 44 liga quads en turn y river!!!
15 años 7 meses
764
para la que me han clavado me voy recuperando
14 años 9 meses
3.473
Go go go, buenas manos. Curiosidad que llevabas en la que metes bet pot flop contra el chipleader???
14 años 9 meses
3.473
Joder no se que llevabas ahora pero vaya cojones meterle all in en el turn al chipleader!!! Jajajajaj y ahora le 3beteas y se tira de nuevo!!!! Les tienes la moral comida tio!!!
14 años 9 meses
3.473
Vaya ostias que os estais metiendo tu y el polaco!!!
14 años 9 meses
3.473
Me voy a sobar, suerte, estás en muy buena situación para llevártelo!!!
15 años 7 meses
764
La de bet pot flop contra dos rivales tenía KsQd en flop Ts6s5s.
La mano que le 4beteo desde el button llevaba K2s... Se pensó pushearme...
17 años 6 meses
6.083
Venga! yo también te estoy siguiendo. Vaya premios eh, GOGOGO
OI, esa J vale mil pavos xD
17 años 6 meses
6.083
yo no digo nada, pero me pareces el mejor de los tres. Y 5.7k suena poco imo, aunque sea pastizal
ye, parece que estás de acuerdo :P
15 años 7 meses
764
Quizás no pacte, el chipleader me quería engañar en el pacto
15 años 7 meses
764
son 6000 para cada uno
17 años 6 meses
6.083
Juas, vaya apisonadora. GG, es tuyo. GOOO
14 años 9 meses
681
felicidades! n entiendo como el tioo a preferido partie a medias el premio teniendo mas fichas....pero bueno has salido ganando tu si o si xD congratsssssss!
17 años 6 meses
6.083
Grande! pinchazaco
15 años 7 meses
764
Subrealista. Cuando quedamos tres con el mismo número de fichas aprox el que es chipleader por pocas fichas me quiere engañar en el pacto dándose más dinero para él en vez de hacerlo ICM. Como es la primera vez que pacto en full tilt casi pico como un auténtico fish. Cuando me doy cuenta deniego el pacto y el que era el chip leader se queda sit out, acto seguido es el descanso, termina el descanso y el chipleader sigue desconectado. Empezamos a jugar y poco a poco nos vamos quedando sus fichas hasta que lo eliminamos y pactamos.
14 años 10 meses
3.229
gg inshala! Eres un crack!
15 años 7 meses
764
n entiendo como el tioo a preferido partie a medias el premio teniendo mas fichas....pero bueno has salido ganando tu si o si xD congratsssssss!
Me tendría respeto...jeje, o tendría ganas de irse a dormir después de varias horas jugando.
13 años 10 meses
1.707
Congratz!
De cuanto el pinchazo al final?
14 años 9 meses
3.473
Grande tio!!! Lástima queno pude seguirte hasta el final....
En el Freeroll de las FTPS entraste entre los 9 primeros al final???
16 años 7 meses
1.447
!!Felicidades!!
17 años 6 meses
5.876
pinchadorrrrrrr
16 años 1 mes
529
enhorrrabuenaa!!
Inshala, ¿vas a jugar las full tilt series de la semana que viene? hay un par de satélites el miercoles (200+20€ freezeout) y el jueves (100+10€ con recompras y addon de 50€) en Torre y voy a intertar clasificarme... si vas nos veremos
16 años 2 meses
2.315
Enhorabuena!
15 años 7 meses
764
Han sido 7100 dólares que no vienen nada mal. En las últimas semanas estoy en racha! espero que esto siga así algún tiempo más. También me clasifique para la final del domingo clasificatoria para el Master de Full Tilt, espero poder repetir presencia.
Sota, jugaré las FTPS seguro, iré a los satélites del miércoles y jueves así que nos vemos por allí.
Saludos.
14 años 9 meses
3.473
15 años 7 meses
764
Han sido 7100 dólares que no vienen nada mal. En las últimas semanas estoy en racha! espero que esto siga así algún tiempo más. También me clasifique para la final del domingo clasificatoria para el Master de Full Tilt, espero poder repetir presencia.
Sota, jugaré las FTPS seguro, iré a los satélites del miércoles y jueves así que nos vemos por allí.
Saludos.
INSHALHan sido 7100 dólares que no vienen nada mal. En las últimas semanas estoy en racha! espero que esto siga así algún tiempo más. También me clasifique para la final del domingo clasificatoria para el Master de Full Tilt, espero poder repetir presencia.
Saludos.
Si señor vaya pinchazo!!!! Congrats!!! Por cierto una cosa que te pregunté, en este tipo de torneos cuantos rebuys se acostumbran a hacer???
13 años 10 meses
942
Congrats man!!
15 años 7 meses
764
en este tipo de torneos cuantos rebuys se acostumbran a hacer???
Yo suelo hacer de media dos o tres rebuys dobles y luego el add-on. Más o menos me gasto unos 50-60 dólares de media en este tipo de torneos Rush 10R con estructura lenta como es el que empieza a las 18:30 hora Española.
En concreto en el torneo de ayer hubo 1064 participantes, 2403 rebuys y 413 add-ons por lo que el torneo salió de media a 40 dólares por persona.
Saludos.
14 años 9 meses
3.473
15 años 7 meses
764
en este tipo de torneos cuantos rebuys se acostumbran a hacer???
Yo suelo hacer de media dos o tres rebuys dobles y luego el add-on. Más o menos me gasto unos 50-60 dólares de media en este tipo de torneos Rush 10R con estructura lenta como es el que empieza a las 18:30 hora Española.
En concreto en el torneo de ayer hubo 1064 participantes, 2403 rebuys y 413 add-ons por lo que el torneo salió de media a 40 dólares por persona.
Saludos.
INSHALYo suelo hacer de media dos o tres rebuys dobles y luego el add-on. Más o menos me gasto unos 50-60 dólares de media en este tipo de torneos Rush 10R con estructura lenta como es el que empieza a las 18:30 hora Española.
Saludos.
Ok, gracias
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.