Entre los últimos 200 de un 5000 garantizados
14 años 9 meses
2.569
Si hay algún forero que lo diga , para seguirlo , yo estoy muy cortito.
NICK : chidmas
15 años 8 meses
4.511
GL!!!
15 años 10 meses
636
lol entre los 200 ultimos? xD Pronto se abriran hilos estilo: estoy entre los 500 ultimos del sunday o algo asi... jeje sin ofender eh...
Buena suerte! 😄
14 años 9 meses
2.569
15 años 10 meses
636
lol entre los 200 ultimos? xD Pronto se abriran hilos estilo: estoy entre los 500 ultimos del sunday o algo asi... jeje sin ofender eh...
Buena suerte! 😄
namaN0lol entre los 200 ultimos? xD Pronto se abriran hilos estilo: estoy entre los 500 ultimos del sunday o algo asi... jeje sin ofender eh...
Buena suerte! 😄
Por saber si había algun forero , no por otra cosa , me ahorro poner nada la proxima vez
15 años 10 meses
636
15 años 10 meses
636
Buena suerte! 😄
14 años 9 meses
2.569
namaN0lol entre los 200 ultimos? xD Pronto se abriran hilos estilo: estoy entre los 500 ultimos del sunday o algo asi... jeje sin ofender eh...
Buena suerte! 😄
Por saber si había algun forero , no por otra cosa , me ahorro poner nada la proxima vez
suitemikPor saber si había algun forero , no por otra cosa , me ahorro poner nada la proxima vez
Ahh... vale vale! Pero hay la tira de torneos con 5k guaranteed, especifica sala y numero de torneo y te sigo... 😉
GL!!
14 años 9 meses
743
jeje Si te ves convencido de llegar a FT me parece guay que abras el hilo :D
14 años 9 meses
2.569
K yo no quiero que me siga nadie............. , solo quiero saber si hay algun forero , pero ya veo k no , venga hilo terminado .
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.