Djalminha 4/12 en Quarter Million PS
16 años 3 meses
865
Pues eso, este tio esta on fire ultimamente..
4º quedan 12, 57k para el primero...
Animo!!!
16 años 10 meses
1.907
y trumaniac 6to gogoggo
16 años 3 meses
865
16 años 10 meses
1.907
y trumaniac 6to gogoggo
chocotitoy trumaniac 6to gogoggo
si, yo tambien he visto a nuestro moderador,
esta un poco parado tru!!
14 años 5 meses
2.798
no encuentro a trumaniax
16 años 3 meses
865
Mode ironic on!
Es uno que tiene su misma foto de usuario, el de la peli, no me acuerdo como se llama el tio.
el jugador es buyakasha 808.
14 años 5 meses
2.798
ah okey aliG ehehehe
16 años 11 meses
4.795
16 años 3 meses
865
Mode ironic on!
Es uno que tiene su misma foto de usuario, el de la peli, no me acuerdo como se llama el tio.
postfloMode ironic on!
Ahhhhhh, ya me parecía, así que es otro jugador con el puto AliG de avatar, vale, aclarado.
Es que ya me estaba hirviendo la sangre pq contaba con que Tru estaba retirado 100% del mundanal juego y por eso no dio señales de vida en el torneo de Navidad, porque si me entero de q si q anda jugando le pego una okstia que iba a tener que andar buscando los privilegios de mod a la par q sus dientes hasta abril. 😫
16 años 3 meses
865
16 años 3 meses
865
Mode ironic on!
16 años 11 meses
4.795
postfloMode ironic on!
Ahhhhhh, ya me parecía, así que es otro jugador con el puto AliG de avatar, vale, aclarado.
Es que ya me estaba hirviendo la sangre pq contaba con que Tru estaba retirado 100% del mundanal juego y por eso no dio señales de vida en el torneo de Navidad, porque si me entero de q si q anda jugando le pego una okstia que iba a tener que andar buscando los privilegios de mod a la par q sus dientes hasta abril. 😫
The Big TrujillanAhhhhhh, ya me parecía, así que es otro jugador con el puto AliG de avatar, vale, aclarado.
Te han sentado bien los años eh?? Te veo a tope de energias!!!
jejejeje
16 años 3 meses
865
Oye es tan std en mesa final ser un p.. calling station? y dejarse el torneo con TP, lo digo por el jj cash ese! estaban los dos bien de fichas.. no se me ha parecido un poco raro
14 años 5 meses
2.798
SE ME HACE RARISIMO, VER UNA FT DEEPSTACK!
xD
16 años 3 meses
865
no es deepstack! calcula bien :P
14 años 5 meses
2.798
es verdad calcule mal, me acabo de levantar ahaha
14 años 5 meses
2.798
OUT KT vs AJ
Kxx Q A
y 16mil a la butxaca
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.