Día dos Scoop Evento 109$ 300k gtd

13 años 11 meses
17
Buenas!! Estoy impaciente ya para que empieze de nuevo el día dos de este evento! Ayer fue bastante duro, sobre todo los últimos 2 niveles, pero la possibilidad de hacer algo grande vale muchoooo la pena! Suerte a todos los españoles y ojala esto se quede en casa (en la mía a poder ser 😄)
Obviamente tiene que salir todo de cara para hacer la gesta, pero que coño para eso he llegado hasta ahí. Empiezo el día con 109k en ciegas 1400/2800 nivel 25 y mucho que currar!
Saludos y hoy toca liarla!
it must be you (frases de películas)
danifac

13 años 2 meses
56
vamo vamo GL!

15 años 7 meses
3.694
Suerte!

14 años 9 meses
2.586
GL!

13 años 2 meses
420
GL for the gloryy!!

17 años 11 meses
5.876
fairy verde MUY dentro con 370k GOOO

16 años 10 meses
989
capitantruenBuenas!! Estoy impaciente ya para que empieze de nuevo el día dos de este evento! Ayer fue bastante duro, sobre todo los últimos 2 niveles, pero la possibilidad de hacer algo grande vale muchoooo la pena! Suerte a todos los españoles y ojala esto se quede en casa (en la mía a poder ser 😄)
Obviamente tiene que salir todo de cara para hacer la gesta, pero que coño para eso he llegado hasta ahí. Empiezo el día con 109k en ciegas 1400/2800 nivel 25 y mucho que currar!
Saludos y hoy toca liarla!
it must be you (frases de películas)
danifac
tienes desconectada la busqueda amijo, pero te encontre 😫
MUXA SUERTE!!

16 años 10 meses
989
bien petaos esos ases 😫D

12 años 11 meses
332
va makina te sigo mucha suerte goooooooooooooooo and GL

13 años 11 meses
17
nice petada!! vamosss! gracias a todos gracias! 1time!
casi me caigo del sofa y mira que es dificil... 😄

13 años 11 meses
17
ostia mendalerenda por aquí. todo un honor tu seguimiento y el de todos los demas! anda que no te he buscado por ps! tenía clarisimo que te pinxabas el ST!

13 años 6 meses
115
Gl craaaaacks!

13 años 11 meses
17
out 88. gg y gl all! estare ahi más veces SEGURO!! GOOOOOOO
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.