Día dos Scoop Evento 109$ 300k gtd
13 años 7 meses
17
Buenas!! Estoy impaciente ya para que empieze de nuevo el día dos de este evento! Ayer fue bastante duro, sobre todo los últimos 2 niveles, pero la possibilidad de hacer algo grande vale muchoooo la pena! Suerte a todos los españoles y ojala esto se quede en casa (en la mía a poder ser 😄)
Obviamente tiene que salir todo de cara para hacer la gesta, pero que coño para eso he llegado hasta ahí. Empiezo el día con 109k en ciegas 1400/2800 nivel 25 y mucho que currar!
Saludos y hoy toca liarla!
it must be you (frases de películas)
danifac
12 años 9 meses
56
vamo vamo GL!
15 años 2 meses
3.694
Suerte!
14 años 5 meses
2.586
GL!
12 años 9 meses
420
GL for the gloryy!!
17 años 6 meses
5.876
fairy verde MUY dentro con 370k GOOO
16 años 5 meses
989
capitantruenBuenas!! Estoy impaciente ya para que empieze de nuevo el día dos de este evento! Ayer fue bastante duro, sobre todo los últimos 2 niveles, pero la possibilidad de hacer algo grande vale muchoooo la pena! Suerte a todos los españoles y ojala esto se quede en casa (en la mía a poder ser 😄)
Obviamente tiene que salir todo de cara para hacer la gesta, pero que coño para eso he llegado hasta ahí. Empiezo el día con 109k en ciegas 1400/2800 nivel 25 y mucho que currar!
Saludos y hoy toca liarla!
it must be you (frases de películas)
danifac
tienes desconectada la busqueda amijo, pero te encontre 😫
MUXA SUERTE!!
16 años 5 meses
989
bien petaos esos ases 😫D
12 años 7 meses
332
va makina te sigo mucha suerte goooooooooooooooo and GL
13 años 7 meses
17
nice petada!! vamosss! gracias a todos gracias! 1time!
casi me caigo del sofa y mira que es dificil... 😄
13 años 7 meses
17
ostia mendalerenda por aquí. todo un honor tu seguimiento y el de todos los demas! anda que no te he buscado por ps! tenía clarisimo que te pinxabas el ST!
13 años 2 meses
115
Gl craaaaacks!
13 años 7 meses
17
out 88. gg y gl all! estare ahi más veces SEGURO!! GOOOOOOO
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.