Clasificatorio 200+15 ESPT San sebastian
La quemada comenzo una tarde decidido a jugarme unos steps a ver si conseguia el 215 pa jugarme un sunday y despues de un par de tardes y llegado el domingo...coñoo si esto es un step E...son 215€...y ahora que hago...solo puedo gastarlo en un sat pal ESPT. Pues ahi llevaba mi ticket un par de meses esperando a Agosto para jugarme el sat pal ESPT de barcelona y aprovechar mis vacaciones del curro si consiguiese clasificarme.
Pues aqui llega lo bueno de la tarde-noche de ayer...Con el cambio de cuentas y de las .com decidi jugarme el sat para San sebastian con este famoso ticket no fueses a ser que se perdiese en el olvido y no jugara nada...
Pues vuala despues de 58 jugadores me pinxo un paketico rico pal estrellas, mi primer gran torneo y gran experiencia contra jugadores de primer nivel.
Ahora llegan los problemas con el jefe que me va a tocar rezar y compensar muchos dias para ir...Pero sobre todo me queda la curiosidad de si al haberlo conseguido en las .com tendre algun problema o no...
Gracias a Imanolis que estuvo ahi en todo momento!