Clasificatorio 200+15 ESPT San sebastian

4 respuestas
04/06/2012 08:56
1

La quemada comenzo una tarde decidido a jugarme unos steps a ver si conseguia el 215 pa jugarme un sunday y despues de un par de tardes y llegado el domingo...coñoo si esto es un step E...son 215€...y ahora que hago...solo puedo gastarlo en un sat pal ESPT. Pues ahi llevaba mi ticket un par de meses esperando a Agosto para jugarme el sat pal ESPT de barcelona y aprovechar mis vacaciones del curro si consiguiese clasificarme.

Pues aqui llega lo bueno de la tarde-noche de ayer...Con el cambio de cuentas y de las .com decidi jugarme el sat para San sebastian con este famoso ticket no fueses a ser que se perdiese en el olvido y no jugara nada...

Pues vuala despues de 58 jugadores me pinxo un paketico rico pal estrellas, mi primer gran torneo y gran experiencia contra jugadores de primer nivel.

Ahora llegan los problemas con el jefe que me va a tocar rezar y compensar muchos dias para ir...Pero sobre todo me queda la curiosidad de si al haberlo conseguido en las .com tendre algun problema o no...

Gracias a Imanolis que estuvo ahi en todo momento!

04/06/2012 09:28
Re: Clasificatorio 200+15 ESPT San sebastian

congrats! ahora a pinchar el estrellas!

04/06/2012 11:45
04/06/2012 09:28

congrats! ahora a pinchar el estrellas!

el_busteadocongrats! ahora a pinchar el estrellas!

Gracias tio, eso ya seria un loolazoo maximoo. XD

04/06/2012 12:58

Enhorabuena makina, fue muy interesante el rail para el torneo.... esperemos que hagas un gran resultado haber si te puedo acompañar a jugar algun paralelo. Gl makina

04/06/2012 13:31
04/06/2012 12:58

Enhorabuena makina, fue muy interesante el rail para el torneo.... esperemos que hagas un gran resultado haber si te puedo acompañar a jugar algun paralelo. Gl makina

imanoliEnhorabuena makina, fue muy interesante el rail para el torneo.... esperemos que hagas un gran resultado haber si te puedo acompañar a jugar algun paralelo. Gl makina

Thanks ima! no se xq tengo muy buenas vibraciones...jajajaja me da que peto el estrellas jojojo

Responder

¿Quieres participar?

Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.