CesarSPA titánico en el 320 Wednesday 1/4 Million
15 años 3 meses
205
Pues eso.. Va 2º con 74000 fichas.. más del doble de la media.. Ya entrados en premios..
Yo también estoy por ahí en la media (algo abajo), pero me da que este la lia XD
15 años 3 meses
205
Ya no estoy tan abajo que me he doblado.. Me han regalado fichas con AQ yo AK.. xd
Realmente esto es como un blog.. Quien va a estar despierto a estas horas y en el foro.. xddd
14 años 8 meses
3.623
yo, ¿nicks? XD
15 años 3 meses
205
CesarSPA el.. m3ndo yo xD
14 años 8 meses
3.623
bueno tras una sesion de cash algo fea, me dispongo a fumarme un porro mientras os deseo mucha suerte 😫
15 años 3 meses
205
XDDD gracias.. le han metido un bocado a Cesar.. yo lo había metido y me lo han devuelto.. XD
16 años 9 meses
751
15 años 3 meses
205
Ya no estoy tan abajo que me he doblado.. Me han regalado fichas con AQ yo AK.. xd
Realmente esto es como un blog.. Quien va a estar despierto a estas horas y en el foro.. xddd
TRYa no estoy tan abajo que me he doblado.. Me han regalado fichas con AQ yo AK.. xd
Animo! Ya nos contarás mañana, yo voy a dormir!
15 años 3 meses
205
Nos están dejando a los 2 jodidos.. los dos en la mitad de la media más o menos xd
14 años 8 meses
3.623
ya veo.. pero tan regalao la ultima mano xD y a cesar lan cortao las manos y las piernas en la mano que pago el 3ºbet push del short y el PFR metio 4º.
15 años 3 meses
205
Yo busted en flip AQs vs 77.. Cesar aun aguanta por ahí.. Buenas noches ! XD
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.