Amatos y Muckedboy en el The Bigger 109
14 años 1 mes
282
Id Torneo 408723254
22/49 y 2/49, no lo abro para el resultado que no quiero gafar a nadie sino por el espectáculo, en la misma mesa y juntitos...
13 años 4 meses
69
big pot para mucked.... contra Amatos si te parece no runnea color...
13 años 10 meses
1.062
Llevo siguiendolos un rato. Amatos ha pasado de ser lider a ir de los ultimos... sobre todo por una jugada con AA contra K6 que ligan dobles en el river...
Espectaculo en estado puro!! Animo chavales!
PD:Ahora mismo guerra de ciegas entre ellos, Mucked liga color y se pone lider jeje
13 años 10 meses
1.062
Amatos eliminado... AT contra JJ all in preflop. Muckedboy lider!
GG Amatos
13 años 8 meses
289
5/14 Mucked ahora mismo!! lei hace poco a mucked twittear que le daba "envidia" la gente que salia en portada los lunes ganando donkas... a ver si tienes suerte y sales tu mñn 😫 x cierto zokete FT en el sunday supersonic y marcosretard (ganador del storm) en el 100R
14 años 9 meses
1.342
Gooo Mucked! A ver si mañana se llena la portada de españoles, tijuanamix está en el storm top 20 a falta de 100.
EDIT está segundo tijuanamix a falta de 95 goooo
GL all!
14 años 3 meses
2.653
Está ahí dando cera Mucked sí.
Go go go!
14 años 5 meses
2.586
14 años 9 meses
1.342
Gooo Mucked! A ver si mañana se llena la portada de españoles, tijuanamix está en el storm top 20 a falta de 100.
GL all!
LLMenGooo Mucked! A ver si mañana se llena la portada de españoles, tijuanamix está en el storm top 20 a falta de 100.
GL all!
4/42 gooooooooooo
go muckeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeed
16 años 11 meses
3.885
al final 9º mucked GG
13 años 11 meses
868
Gl tiju¡..
14 años 5 meses
2.586
5/26
vamos 27k muy frescos para el 1º
15 años 7 meses
7.117
Go tiju
13 años 4 meses
69
sick gg tiju!
14 años 5 meses
2.586
9 al final estaba algo corto, abro KK me paga sb flop 799, me pushea de cara con T8 turn J y a dormir
HERO: KK 😒
14 años 3 meses
752
Tijuanamix, acabo de entrar y veo que ya no estás. Una lástima quedarse tan cerca de los premios gordos gordos pero a disfrutar del que has ganado que no está nada mal y enhorabuena por este fantástico resultado 😄
9 de 28754 .. OMG
14 años 5 meses
2.586
ty! pero da rabia.. al final era abrir para que me pushearan todo el rato, no e podido robar ni un bote y cuando digo venga coño una premium! ala ademas no podía pushear mierda pq había un loco con 40M que pagaba todos los pushes y abría todos los botes..
Bueno tenia 7M, si hubiera pusheado no estaría fuera, pero vamos quería que me pagaran.. si no sale no sale
PokerStars Tournament #427010003, No Limit Hold'em
Buy-In: $10.00/$1.00 USD
28754 players
Total Prize Pool: $287540.00 USD
Tournament started 2011/07/03 19:30:00 CET [2011/07/03 13:30:00 ET]
Dear tijuanamix,
You finished the tournament in 9th place. A USD 1,423.32
gud nait ebri bodi!
y suerte a menda si aun esta por el big!
17 años 6 meses
5.876
14 años 5 meses
2.586
ty! pero da rabia.. al final era abrir para que me pushearan todo el rato, no e podido robar ni un bote y cuando digo venga coño una premium! ala ademas no podía pushear mierda pq había un loco con 40M que pagaba todos los pushes y abría todos los botes..
Bueno tenia 7M, si hubiera pusheado no estaría fuera, pero vamos quería que me pagaran.. si no sale no sale
PokerStars Tournament #427010003, No Limit Hold'em
Buy-In: $10.00/$1.00 USD
28754 players
Total Prize Pool: $287540.00 USD
Tournament started 2011/07/03 19:30:00 CET [2011/07/03 13:30:00 ET]
Dear tijuanamix,
You finished the tournament in 9th place. A USD 1,423.32
gud nait ebri bodi!
Tijuanami
gg tio, y gracias pero ya busto el 95 de 16k tios :/ en fin, tenemos a bedo 16/31 en el second chance para no matar al hilo! xD GOOO!
14 años 5 meses
2.586
estoy tan rallado que no puedo dormir! y se supone que me levanto a las 8 looooool
13 años 7 meses
382
14 años 5 meses
2.586
estoy tan rallado que no puedo dormir! y se supone que me levanto a las 8 looooool
Tijuanamiestoy tan rallado que no puedo dormir! y se supone que me levanto a las 8 looooool
Piensa en el resultado y no en el dinero... 9 de 28754!! es casi un WTF!! 😉
13 años 7 meses
554
Lo mejor el pacto del ckik of 109$ dos espa�oles y un ingles,y mientras llamaban al moderador para pactar un espa�ol apostando cuando ten�a mano con los otros ausentes...jajajjajaja y el otro espa�ol discutiendo y insultandole jajajajajajjaja.
Y para variar el que menos fichas ten�a despu�s del pacto gano el torneo.
13 años 8 meses
1.104
13 años 7 meses
554
Lo mejor el pacto del ckik of 109$ dos espa�oles y un ingles,y mientras llamaban al moderador para pactar un espa�ol apostando cuando ten�a mano con los otros ausentes...jajajjajaja y el otro espa�ol discutiendo y insultandole jajajajajajjaja.
MendrugopaLo mejor el pacto del ckik of 109$ dos espa�oles y un ingles,y mientras llamaban al moderador para pactar un espa�ol apostando cuando ten�a mano con los otros ausentes...jajajjajaja y el otro espa�ol discutiendo y insultandole jajajajajajjaja.
y porke gano el torneo el ke menos fichas tenia?
13 años 10 meses
1.062
Despues de firmar el pacto se sigue jugando, de hecho se suele reservar una cantidad de dinero para el que quede primero.
Cuando hicieron el pacto un jugador tenia el que menos fichas pero cuando se continuo el torneo ,tras pactar, ganó.
Espero haberme explicado bien...
13 años 8 meses
1.104
13 años 10 meses
1.062
Despues de firmar el pacto se sigue jugando, de hecho se suele reservar una cantidad de dinero para el que quede primero.
Cuando hicieron el pacto un jugador tenia el que menos fichas pero cuando se continuo el torneo ,tras pactar, ganó.
BerriTxarraDespues de firmar el pacto se sigue jugando, de hecho se suele reservar una cantidad de dinero para el que quede primero.
si berritxarrak gracias 😉
13 años 7 meses
554
13 años 10 meses
1.062
BerriTxarraDespues de firmar el pacto se sigue jugando, de hecho se suele reservar una cantidad de dinero para el que quede primero.
Perfecto!!!
Aun así el que gano el torneo creo que gano menos pasta que el tercero...lol
16 años 2 meses
2.315
Suele pasar, porque el que tenia menos fichas al momento del pacto, ya no tenia nada que perder y mucho que ganar.
14 años 11 meses
482
16 años 2 meses
2.315
Suele pasar, porque el que tenia menos fichas al momento del pacto, ya no tenia nada que perder y mucho que ganar.
jairoSuele pasar, porque el que tenia menos fichas al momento del pacto, ya no tenia nada que perder y mucho que ganar.
lo estuve viendo y fue epico. No, no era el que menos fichas tenia, eral el 2 de 3. Le llegaron AA y dijo que pasaba de pacto y el otro español le dijo "eres sucio, voy a hablar con Pastor"
al final, tras 30 minutos, pactaron.
19k para el español "bueno"
16k para el español "sucio"
12 para el short
1,5 para qeu el ganara
aceptaron todos y el español sucio acabó 3o, el bueno 2º y el short ganó el torneo
me descojonaba vivo viendo el intento de pacto. Epico
13 años 8 meses
723
Jajajjajaja por favor que que alguien pida a Pokerstars que ponga el replay !!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.