amatos otra vez en el 100 Rebuys

17 años 1 mes
389
Vas a tener que sacar "Amatos VD" solo con videos de tus pinchazos.
Enhorabuena campeón 😄

18 años 1 mes
2.352

18 años 7 meses
2.733
Ale. Ya me he enfriado.
Pero es q me cansa el oir siempre lo de la suerte.. Pues claro que tengo suerte para ganar un torneo.. igual q no la tengo cuando estoy dos semanas sin pinchar uno...
Tamien soy feo y no me pones.. Que feo eres... son cosas que simplemente se saben. Yo soy feo y para ganar un torneo hay q tener suerte... std
Si lo dices con buenas formas puess vale, pero en caliente lo he leído y me ha mosqueado.. Pero seguramente mi calentura viene por más cosas
Un saludo
amatoAle. Ya me he enfriado.
Pero es q me cansa el oir siempre lo de la suerte.. Pues claro que tengo suerte para ganar un torneo.. igual q no la tengo cuando estoy dos semanas sin pinchar uno...
Tamien soy feo y no me pones.. Que feo eres... son cosas que simplemente se saben. Yo soy feo y para ganar un torneo hay q tener suerte... std
+1k,a mi se me hace cansino también el tema a veces,pero bueno
gg,feo suertudo ! :p

15 años 10 meses
2.585
Enhorabuena de nuevo!! 😄

16 años 3 meses
636
Vaya semanita no? Felicidades!

15 años 8 meses
1.296
ahora dis la verdad amatos....tu follas?? porque joder como puedes pinchar tantos torneos....
!!!!felicidades crack!

16 años
4.511
Demoledor!!!lástima ese bad beat.

14 años 11 meses
518
muy grande!

17 años 5 meses
2.618
Joder, pensaba que era el mismo hilo que el otro día
Otro pinchazo!!!
Estás en tu momento justo calentando para las WCOOP
A seguir a tope

16 años 10 meses
989
enorme jeje
yo le segui un ratillo , desde que estaba con 60k mas menos, algo cortito y empezo a ostiar la mesa, sobre todo una mano que le venia resubida si mal no recuerdo y fue allin con KQ , gano y se puso lider xD no tengo claro cual era su intencion, si robar el bote o entrar en un flip , pero esta claro que hay que tener cojones para jugarte el torneo ahi y amatos de eso va muy sobrao.
es un lujo verle jugar , porque si lo tiene claro destroza la mesa. y encima sabe que tiene suerte 😫DDDDDDDDD es broma ehh!!

17 años 2 meses
1.907

16 años 9 meses
2.968
GG amatos 😉
PUTAS PAREJAS DE TT!!!!!
gusman12GG amatos 😉
PUTAS PAREJAS DE TT!!!!!
jajjaj q crack + repu
grande amatos!!!!

16 años 11 meses
1.447
gg crack, siempre ahi arriba con lo dificil que es Xdd.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.