amatos otra vez en el 100 Rebuys
16 años 8 meses
389
Vas a tener que sacar "Amatos VD" solo con videos de tus pinchazos.
Enhorabuena campeón 😄
17 años 9 meses
2.352
18 años 3 meses
2.733
Ale. Ya me he enfriado.
Pero es q me cansa el oir siempre lo de la suerte.. Pues claro que tengo suerte para ganar un torneo.. igual q no la tengo cuando estoy dos semanas sin pinchar uno...
Tamien soy feo y no me pones.. Que feo eres... son cosas que simplemente se saben. Yo soy feo y para ganar un torneo hay q tener suerte... std
Si lo dices con buenas formas puess vale, pero en caliente lo he leído y me ha mosqueado.. Pero seguramente mi calentura viene por más cosas
Un saludo
amatoAle. Ya me he enfriado.
Pero es q me cansa el oir siempre lo de la suerte.. Pues claro que tengo suerte para ganar un torneo.. igual q no la tengo cuando estoy dos semanas sin pinchar uno...
Tamien soy feo y no me pones.. Que feo eres... son cosas que simplemente se saben. Yo soy feo y para ganar un torneo hay q tener suerte... std
+1k,a mi se me hace cansino también el tema a veces,pero bueno
gg,feo suertudo ! :p
15 años 6 meses
2.585
Enhorabuena de nuevo!! 😄
15 años 10 meses
636
Vaya semanita no? Felicidades!
15 años 3 meses
1.296
ahora dis la verdad amatos....tu follas?? porque joder como puedes pinchar tantos torneos....
!!!!felicidades crack!
15 años 8 meses
4.511
Demoledor!!!lástima ese bad beat.
14 años 7 meses
518
muy grande!
17 años 1 mes
2.618
Joder, pensaba que era el mismo hilo que el otro día
Otro pinchazo!!!
Estás en tu momento justo calentando para las WCOOP
A seguir a tope
16 años 5 meses
989
enorme jeje
yo le segui un ratillo , desde que estaba con 60k mas menos, algo cortito y empezo a ostiar la mesa, sobre todo una mano que le venia resubida si mal no recuerdo y fue allin con KQ , gano y se puso lider xD no tengo claro cual era su intencion, si robar el bote o entrar en un flip , pero esta claro que hay que tener cojones para jugarte el torneo ahi y amatos de eso va muy sobrao.
es un lujo verle jugar , porque si lo tiene claro destroza la mesa. y encima sabe que tiene suerte 😫DDDDDDDDD es broma ehh!!
16 años 10 meses
1.907
16 años 5 meses
2.968
GG amatos 😉
PUTAS PAREJAS DE TT!!!!!
gusman12GG amatos 😉
PUTAS PAREJAS DE TT!!!!!
jajjaj q crack + repu
grande amatos!!!!
16 años 7 meses
1.447
gg crack, siempre ahi arriba con lo dificil que es Xdd.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.