Amatos chipleader en 109 R
17 años 6 meses
5.876
obv ship it!!! 16k
grandeeeeeeeeeeeee tio!
15 años 8 meses
4.511
Enhorabuena!!!!!!pedazo de pinchazo
15 años
895
Win AMATOS ..siiiiiiiiiiiiiiiii
14 años 7 meses
83
Lo acabo de ver, que crack!
15 años 10 meses
3.143
gongrats crack,
cada vez que busco a algún conocido la lia, avisarme cuando juguéis uno gordo
15 años 1 mes
1.933
GG crack, muy superior a toda la FT
17 años
1.677
Grande loco!!!
15 años 1 mes
2.821
Increible, como pinch este hombre.
Felicidades
15 años 2 meses
3.694
congrats!
18 años 7 meses
544
weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Grande Tomeu!!!!
P.d: es mi compañero de equipo :cool:
15 años 9 meses
3.746
LoL, y eso que ya ha vuelto a currar, mañana seguro que va algo más contento xd
17 años 6 meses
5.727
Grande Amatos Felicitaciones por el triunfo😄
Saludos Ricardo:cool:
18 años 3 meses
2.733
Josear. la próxima vez que pongas Amatos lider a falta de 150 te mato, que como la gente mira no puedo tirarlo cuando me canso como cada día 😄
Ahora en serio. Gracias a todos, pues sigo pensando q el miedo en la mesa no lo da mi juego, sino el q 50 tíos estén animando.. La peña de la mesa debe flipar.... Y obv se asusta
Ty a todos
18 años 1 mes
3.033
15 años 1 mes
2.821
Q hace el fish de nanonoko, jugando torneos de 50 y 100$. Un tio q ha ganado mas de 1 millon jugando cash los premios de esos torneos son calderilla xD
DasimQ hace el fish de nanonoko, jugando torneos de 50 y 100$. Un tio q ha ganado mas de 1 millon jugando cash los premios de esos torneos son calderilla xD
Supongo que estará aprendiendo a jugar torneos, ese torneo tiene muy buen nivel.
15 años 6 meses
2.585
Enhorabuena!! 😄
14 años 6 meses
1.025
propongo hacer una camiseta que pona "Él me guia, yo conduzco" 😫 con una foto de Amatos
Felicidades crack 😄
18 años 3 meses
864
grande! MIO MIO MIO!
17 años 3 meses
9.038
Que grande amatoooos!
la frase que te gusta,y la gente insiste en llamarlo suerte :D
congrats crack
17 años 9 meses
2.352
Congrats crack !!
16 años 5 meses
3.375
Felicitaciones !
17 años 6 meses
6.724
Y el Menda que sigue sin hacer VPPs 😫DD
14 años 8 meses
43
great amatos!!!
14 años 5 meses
2.798
Woooow, me acabo de levantar y al ver que el gran amatos a ganaod lo que yo en 10 meses de curro tela ajajajaja grande amatos!!!
Aun tengo la esperanza de que este gravado y aparezca por pokervd o por el nuevo proyecto que traéis entre manos!
15 años 10 meses
3.554
Que grande!!
Jugador español del año 2010 (con permiso de Turko_man).
16 años 7 meses
2.380
Congrats máquina!!!
16 años 6 meses
3.872
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!
16 años 5 meses
2.968
Felicidades Amatos 😉
16 años 1 mes
1.314
Congrats crack! vaya pinchaco más bueno!
16 años
2.615
Eres The Lord of The Tornaments! Felicidades!
15 años 3 meses
3.146
18 años 3 meses
2.733
Josear. la próxima vez que pongas Amatos lider a falta de 150 te mato, que como la gente mira no puedo tirarlo cuando me canso como cada día 😄
Ahora en serio. Gracias a todos, pues sigo pensando q el miedo en la mesa no lo da mi juego, sino el q 50 tíos estén animando.. La peña de la mesa debe flipar.... Y obv se asusta
Ty a todos
amato
Ty a todos
La proxima vez con que pongas amatos en el 100+R suficiente, ya todos sabemos que vas a liarla!!
Felicidades crack!!!
17 años 6 meses
5.876
17 años 6 meses
6.724
flavicolY el Menda que sigue sin hacer VPPs 😫DD
me quedan 5 meses, no agobies jeje
amatos que salga la PUTA pagina nueva de videos ya porfavor.. (ah y fichad a jonyctt si eso :P)
15 años 10 meses
2.378
Felicidades crack, que sigan los logros en forma de...
!!!!!!
:D
17 años 1 mes
2.618
Eres el más grande amatos!!!
17 años 5 meses
1.473
Que grande eres!!
15 años 10 meses
503
Enorme, congrats.
Cuantos 109+R lleva ganados???
15 años 3 meses
948
ENORME, COMO JUGADOR Y COMO PERSONA
15 años 6 meses
2.585
17 años 6 meses
6.724
17 años 6 meses
5.876
flavicolY el Menda que sigue sin hacer VPPs 😫DD
me quedan 5 meses, no agobies jeje
amatos que salga la PUTA pagina nueva de videos ya porfavor.. (ah y fichad a jonyctt si eso :P)
MendaLerendme quedan 5 meses, no agobies jeje
+100
15 años 9 meses
4.008
15 años 10 meses
503
Enorme, congrats.
oWuSEnorme, congrats.
Dos primeros, dos segundos y FTs a cascoporro..xD
Congrats Amatos demostrando que eres un puto crack en el regular diario mas jodido de todos los que hay online!!!!
Se que vas a rebentar uno gordo más pronto que tarde!!!xD
18 años 3 meses
2.733
Acabo de ver que llevo 56 mesas finales y he ganado 9 y he quedado segundo en 10 lo que hacen un total del 35% de primeros y segundos.. Esos pa los aue me riñen cuando me saca el 8 por agresivo (va por ti Sobra.. jejeje)
Gracias a todos
16 años
107
Definitivamente lo de este tio no es normal......da espectáculo y pincha más que nadie. Crack!!!
16 años 1 mes
529
MUY GRANDE!!
GG GG GG GG GG GG GG GG GG GG GG GG GG GG GG GG
15 años
1.751
Enhorabuena!!
15 años 3 meses
3.146
18 años 3 meses
2.733
Acabo de ver que llevo 56 mesas finales y he ganado 9 y he quedado segundo en 10 lo que hacen un total del 35% de primeros y segundos.. Esos pa los aue me riñen cuando me saca el 8 por agresivo (va por ti Sobra.. jejeje)
Gracias a todos
amatoAcabo de ver que llevo 56 mesas finales y he ganado 9 y he quedado segundo en 10 lo que hacen un total del 35% de primeros y segundos.. Esos pa los aue me riñen cuando me saca el 8 por agresivo (va por ti Sobra.. jejeje)
Gracias a todos
No crees que 56 mesas finales es una muestra pequeña? No digo que sean pocas como FTs conseguidas (es una burrada, ya me gustaria tener esos numeros), sino como muestra fiable para sacar conclusiones.
Y ojo, que yo soy el primero que aboga por jugar agro, solo me refiero a que la muestra es pequeña, nada mas!
Congrats again genio!
17 años 1 mes
2.618
18 años 3 meses
2.733
Gracias a todos
15 años 3 meses
3.146
amatoAcabo de ver que llevo 56 mesas finales y he ganado 9 y he quedado segundo en 10 lo que hacen un total del 35% de primeros y segundos.. Esos pa los aue me riñen cuando me saca el 8 por agresivo (va por ti Sobra.. jejeje)
Gracias a todos
No crees que 56 mesas finales es una muestra pequeña? No digo que sean pocas como FTs conseguidas (es una burrada, ya me gustaria tener esos numeros), sino como muestra fiable para sacar conclusiones.
Y ojo, que yo soy el primero que aboga por jugar agro, solo me refiero a que la muestra es pequeña, nada mas!
Congrats again genio!
MalaniuNo crees que 56 mesas finales es una muestra pequeña? No digo que sean pocas como FTs conseguidas (es una burrada, ya me gustaria tener esos numeros), sino como muestra fiable para sacar conclusiones.
Aguafiestas
17 años 6 meses
5.876
joder claro que es una muestra pekeña (hablando de probabilidades) pero a ver quien es el guapo que tiene una muestra de mil mesas finales del 100r lol (que seguiria siendo una muestra pekeña claro)
a mi me parece de puta madre un 35% en +50 fts, el dia que yo lo consigo ando en pelotas por las ramblas si kereis :P
18 años 1 mes
3.033
wow, 56mesas finales y 19 top-2
18 años 10 meses
11.048
bien hecho, ahora ya tienes para unas vacaciones sencillitas...
17 años 6 meses
5.727
18 años 3 meses
2.733
Ty a todos
amato
Ty a todos
Como no vas a juntar 50 tíos en el chat hombre, es más pienso que solo eran solo 50 por culpa de las vacaciones
Da gusto ver jugar a alguien como tú que además de haberse hecho querer lo suficiente como para tener un batallón en el chat haciendo fuerza para que lo ganes, nos brindas un verdadero espectáculo con tus movimientos.
Que sigan los éxitos Crack😄
Saludos Ricardo:cool:
14 años 5 meses
2.798
ajajaj es la competencia gerardx vs amatos ajajajajaja el lo entendera y quien estubo en el cep de mallorca tmb XD
14 años 4 meses
310
Despues de jugar el torneo del foro estuve siguiendo la mesa hasta que quedaron 16, que pena me hubiese gustado ver los encontronazos con BeL0WaB0Ve. Muchas felicidades!
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.