Amatos 2º de 36 en el 109+R de PS
15 años 3 meses
3.146
me mola como esta jugada, std!
16 años 1 mes
529
gg tomeu
vaya crak el amigo... limp call y a morir con su pareja de mesa... WTF
18 años 2 meses
2.733
ale chicos.. gl... No se si quien es peor, si el tipo ese o yo...
Lo q no me vale es ser resultadista, si pgo las manos q he hecho iguall.... sin ir mas lejos un C/R en este mismo post...
Así y todo me mola más e C/R en ese flop o el bet normal
ty locos
15 años 9 meses
4.008
Yo admiro a Amatos como persona y como jugador me encanta su forma de jugar, eso si creo que a veces deberías de frenar un poco al llegar a FT como ya te dijo Menda creo recordar en otro post. Yo no le veo sentido a abrir esa mano con tu stack y despúes de llevarte la anterior pero es solo mi opinión. Una vez dentro, GG.
Saludos crack
15 años 5 meses
2.031
18 años 2 meses
2.733
ale chicos.. gl... No se si quien es peor, si el tipo ese o yo...
Lo q no me vale es ser resultadista, si pgo las manos q he hecho iguall.... sin ir mas lejos un C/R en este mismo post...
ty locos
amatoale chicos.. gl... No se si quien es peor, si el tipo ese o yo...
ty locos
Una lástima, aún así són 2k$ que te llevas tío, que bién buenos són 😄
Buenas noches y GG !
15 años 2 meses
690
el bunkycat es malo de cojones pero se está cepillando a todos dios sabe como
15 años 3 meses
3.146
Si el rango de limp de ese tio es basura total xq no vas a raisear con intencion de acaar pusheando muchos flops? Es EV+. Mucha varianza peo EV+!
18 años 2 meses
2.733
15 años 9 meses
4.008
Yo admiro a Amatos como persona y como jugador me encanta su forma de jugar, eso si creo que a veces deberías de frenar un poco al llegar a FT como ya te dijo Menda creo recordar en otro post. Yo no le veo sentido a abrir esa mano con tu stack y despúes de llevarte la anterior pero es solo mi opinión. Una vez dentro, GG.
Saludos crack
pr35tYo admiro a Amatos como persona y como jugador me encanta su forma de jugar, eso si creo que a veces deberías de frenar un poco al llegar a FT como ya te dijo Menda creo recordar en otro post. Yo no le veo sentido a abrir esa mano con tu stack y despúes de llevarte la anterior pero es solo mi opinión. Una vez dentro, GG.
Saludos crack
El tema es que de esta forma si me hago con un stack semigrande puedo empezar a moverme. A mi me gusta asumir riesgos ues creo q es bueno y más cuando los salto de premios no afectan. Quiero decir da lo mismo quedar 8 ue 5. Pero vamos... q lo q comentas me lo planteo mucho y he bjado la agresividad en mesas finales....
Buen apunte.. Le daré un par de vueltas, pero creo q jugando asi conseguire muchos 1º y 2º y eso al final se nota
Buen apunte
15 años 9 meses
4.008
15 años 3 meses
3.146
Si el rango de limp de ese tio es basura total xq no vas a raisear con intencion de acaar pusheando muchos flops? Es EV+. Mucha varianza peo EV+!
MalaniuSi el rango de limp de ese tio es basura total xq no vas a raisear con intencion de acaar pusheando muchos flops?
Porque no me gusta jugarme un torneo en FT a puro FE con rags, prefiero hacerlo en burbuja de FT o situaciones similares en las que hay mucho más FE.
15 años 5 meses
2.031
Joder pero que bizarra..
No Limit Holdem Tournament
PokerStars
4 Players
Hand Conversion Powered by weaktight.com
$100+$9
Stacks:
CO zz219 ([="#0000cc"]78k[/])
BTN amir35 ([="#0000cc"]287k[/])
SB donvito1st ([="#0000cc"]262k[/])
BB bunkycat ([="#0000cc"]649k[/])
Blinds: 3k/6k Ante 600
Pre-Flop: ([="#0000cc"]11k[/], 4 players)
[="#777777"]2 folds[/], [="#cc0000"]donvito1st raises to 13k[/], bunkycat calls 7.4k
Flop: KDIAMONd Q:club: 3:heart: ([="#0000cc"]29k[/], 2 players)
donvito1st checks, [="#cc0000"]bunkycat bets 12k[/], donvito1st calls 12k
Turn: 7:heart: ([="#0000cc"]53k[/], 2 players)
donvito1st checks, bunkycat checks
River: 5:club: ([="#0000cc"]53k[/], 2 players)
donvito1st checks, [="#cc0000"]bunkycat bets 54k[/], donvito1st calls 54k
Final Pot: [="#0000cc"]161k[/]
bunkycat shows two pair, Sevens and Fives
5DIAMONd 7DIAMONd
bunkycat wins 161k (net +81k)
donvito1st lost 80k
15 años 3 meses
3.146
Peo eso no me vale... si es EV+ es EV+. Un argumento seria reducir varianza por ejemplo. Ademas un stack dble hay merece la pena pillarlo para robar a saco. ya q los satcks estaban basntante iguales.
15 años 9 meses
4.008
15 años 3 meses
3.146
Peo eso no me vale... si es EV+ es EV+. Un argumento seria reducir varianza por ejemplo. Ademas un stack dble hay merece la pena pillarlo para robar a saco. ya q los satcks estaban basntante iguales.
MalaniuPeo eso no me vale... si es EV+ es EV+. Un argumento seria reducir varianza por ejemplo. Ademas un stack dble hay merece la pena pillarlo para robar a saco. ya q los satcks estaban basntante iguales.
Ya pero es que lo de que es EV+ lo dices tú(si paga con secondpair mierda de kicker como pagó no creo que sea EV+) y lo de que su rango solo contiene basura también. Lo de reducir la varianza es lo mismo que he dicho yo en el comentario anterior con otras palabras.
Está claro que doblandose ahí se ponía en una situación muy buena y más para un jugador ultragresivo como Amatos y que los saltos de premios entre el top3 y los demás son muy grandes, yo eso no lo discuto.
19 años 3 meses
492
15 años 3 meses
3.146
MalaniuPeo eso no me vale... si es EV+ es EV+. Un argumento seria reducir varianza por ejemplo. Ademas un stack dble hay merece la pena pillarlo para robar a saco. ya q los satcks estaban basntante iguales.
no vale conque sea EV+ tiene que tener mayor EV que otros moves, y en este caso creo que el raise pf call y ya en el flop ir all in que bet bet o bet/fold
15 años 3 meses
3.146
15 años 3 meses
3.146
15 años 9 meses
4.008
Ya pero es que lo de que es EV+ lo dices tú(si paga con secondpair mierda de kicker como pagó no creo que sea EV+) y lo de que su rango solo contiene basura también. Lo de reducir la varianza es lo mismo que he dicho yo en el comentario anterior con otras palabras.
Está claro que doblandose ahí se ponía en una situación muy buena y más para un jugador ultragresivo como Amatos y que los saltos de premios entre el top3 y los demás son muy grandes, yo eso no lo discuto.
pr35tYa pero es que lo de que es EV+ lo dices tú(si paga con secondpair mierda de kicker como pagó no creo que sea EV+) y lo de que su rango solo contiene basura también.
Vale, si, esta claro de que se peude discutir que sea EV+ o no. Pero a lo que me refiero es que eso de: "No merece jugarse el torneo" no me parece un argumento valido.
Y si, quizas no es EV+, esta claro! imo si, pero no he hecho numeros!
18 años 2 meses
2.733
No te falta razón, pero si ves mi mesa final de ayer,,,Yo creo q depende de demasiadas vaiables. Lo q no quita q en las mesas finales debo respirar y plantearme cada movimiento, y el no ir a por todas desde el inicio, pq me acelero
Gracias por el segumiento y las opiniones
15 años 9 meses
4.008
15 años 3 meses
3.146
19 años 3 meses
492
no vale conque sea EV+ tiene que tener mayor EV que otros moves, y en este caso creo que el raise pf call y ya en el flop ir all in que bet bet o bet/fold
Jotaelno vale conque sea EV+ tiene que tener mayor EV que otros moves, y en este caso creo que el raise pf call y ya en el flop ir all in que bet bet o bet/fold
+1
15 años 3 meses
3.146
15 años 3 meses
3.146
19 años 3 meses
492
Jotaelno vale conque sea EV+ tiene que tener mayor EV que otros moves, y en este caso creo que el raise pf call y ya en el flop ir all in que bet bet o bet/fold
Quizas es que me he equivocado de mano!
La que yo me refiero era la que esta en BB y viene limpeada, con lo que call PF no puede hacer. Lo de qeu es EV+ no quiero sostenerlo, simplemente era una observacion rapida, y es muy muy posible que no lo sea.
Solo me refiero a que la excusa de no jugarse el torneo mcuhas veces nos priva de hacer moves con varianza queson EV+.
Y lo que dices de que si va a haber mejores spots es mejor esperar... Yo eso no lo tenia entendido asi, de echo en educa creo q lei como que lo suyo es pillar todas las situaciones de EV+ siempre. Me lo tnedre que releer! jaja
15 años 9 meses
4.008
15 años 3 meses
3.146
19 años 3 meses
492
15 años 3 meses
3.146
La que yo me refiero era la que esta en BB y viene limpeada, con lo que call PF no puede hacer. Lo de qeu es EV+ no quiero sostenerlo, simplemente era una observacion rapida, y es muy muy posible que no lo sea.
Solo me refiero a que la excusa de no jugarse el torneo mcuhas veces nos priva de hacer moves con varianza queson EV+.
Y lo que dices de que si va a haber mejores spots es mejor esperar... Yo eso no lo tenia entendido asi, de echo en educa creo q lei como que lo suyo es pillar todas las situaciones de EV+ siempre. Me lo tnedre que releer! jaja
Malaniu
Jota no dice que es mejor esperar, dice que si la línea del check tiene más EV+ que la del raise preflop, obv es mejor darse check.
15 años 3 meses
3.146
15 años 3 meses
3.146
19 años 3 meses
492
15 años 3 meses
3.146
15 años 9 meses
4.008
Malaniu
Jota no dice que es mejor esperar, dice que si la línea del check tiene más EV+ que la del raise preflop, obv es mejor darse check.
pr35tJota no dice que es mejor esperar, dice que si la línea del check tiene más EV+ que la del raise preflop, obv es mejor darse check.
Cierto jaja, lei rapido!
18 años 2 meses
2.733
Lo de Obv para mi no es tan obv. Esta vez pagó, pero yo hago un X4 pues creo que conseguiré muchos folds.
Dependerá de los folds q consiga para saber si es mejor la linea del Check.. Para mi no es tan obv,, 😄
Pero eso no quita q debo no intentar eliminarlos a todos yo... lol
14 años 9 meses
2.569
Si alguno se aburre yo estoy en burbuja mesa final de un sit 2,20 de 90 personas , si os aburris claro está jaja.
NICK : chidmas
15 años 9 meses
4.008
18 años 2 meses
2.733
Lo de Obv para mi no es tan obv. Esta vez pagó, pero yo hago un X4 pues creo que conseguiré muchos folds.
Dependerá de los folds q consiga para saber si es mejor la linea del Check.. Para mi no es tan obv,, 😄
amatoLo de Obv para mi no es tan obv. Esta vez pagó, pero yo hago un X4 pues creo que conseguiré muchos folds.
Me entendiste mal Amatos. Yo no digo que sea obvio que el check es mejor que el raisex4(porque lo cierto es que no lo sé..😫, digo que en el caso de que tenga mayor EV obv es mejor elejir esa opción.
18 años 7 meses
4.121
A mi me parece bien jugada.
18 años 1 mes
120
Aunque un poco tarde... enhorabuena!!! otro pellizquito para fundir por Las Vegas!!
19 años 3 meses
492
18 años 2 meses
2.733
amatoLo de Obv para mi no es tan obv. Esta vez pagó, pero yo hago un X4 pues creo que conseguiré muchos folds.
No es tan obvio pero vs este rival creo que si. De todos modos olvidate de la mano ya que hoy hay mas torneos y pronto te vas LV!
gogogogoogooooooo loco!
16 años 9 meses
718
Jodo, estás que te sales 😄, esto es un buen presagio para las Vegas.
Felicidades crack!
15 años 9 meses
3.746
Ya se que dirás que también lo haces con Ax y cosas así, pero yo no lo tengo tan claro, ami me parece demasiada overbet, yo creo que es CB 1/2 std o c/s pero ese move no me termina de gustar.
15 años 9 meses
4.008
15 años 9 meses
3.746
Ya se que dirás que también lo haces con Ax y cosas así, pero yo no lo tengo tan claro, ami me parece demasiada overbet, yo creo que es CB 1/2 std o c/s pero ese move no me termina de gustar.
varoskYa se que dirás que también lo haces con Ax y cosas así, pero yo no lo tengo tan claro, ami me parece demasiada overbet, yo creo que es CB 1/2 std o c/s pero ese move no me termina de gustar.
El propio Amatos dijo justo despues de la mano que le gustaba más check-raise o bet.
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.