Amatos 1/24 en el 100R
16 años 5 meses
2.968
increible la mano del 88 vs 2 villanos con AK y AJs
16 años 7 meses
3.673
Supongo q quiere comprar alguna cosa pa' reyes.
Un poco justo para ir al cajero IMO
14 años 4 meses
643
Lo de este señor en este torneo ya parece una broma... cada noche igual!
gogogo!
14 años 1 mes
634
metio caja en flop 558...a saber q estaba liando
q grande es..aver si pincha gordooo!!!!!!
14 años 5 meses
527
Ya no se si este hilo es un dejavu constante o yo ke se...
15 años 10 meses
7.694
Out A8 vs AJ.
15 años 3 meses
3.146
Sick... GG!
18 años 3 meses
2.733
A la mierda.. Se resiste. A partir de ahora prohibido postear hasta q no tengamos FT, A ver si se rompe la puta maldicion....
Me cago en la puta..
14 años 1 mes
634
La verdad q n entendi meter caja ahi
alomejor es algo std pero no se...es jugarse el torneo a q el otro n pague cn algun cañon o cn algo q crea q vaya x delante para el bote q habia no??
no se, no entendi eso pero si el lo hizo sera xq es lo correcto q sabe mucho mas q yo
Muchoo amatooos!
18 años 3 meses
2.733
tengo precisamente el stack más complicado para jugar contra ese tío y el lo sabe. No puedo raise para fold, pues sé que me 4beteará con cuanllquier carta. Es un 32/25.
Me planteé el call, pero depués me mosquéo cuando llevan J5 y sale 8Jx y ya no me tiro....
El tema es que ese jugador me abrirá casi todas sus manos, al igual que yo le abriría a él con esos stacks, pues e complicado para mí defender.
Si te fijas moorman (que no peca por ser malo) se defiende con 25 ciegas así en pops de robo.
Así y todo ahora mismo mi cabreo es bastante importante.
Llevo tres días yendome a dormir tarde y para pillar pipas joder
14 años 1 mes
634
y el fold?
tiene sun buen stack y x q te roben una ciega cntra ese tio teniendo ese stack y dificil de jugar no crea q pase gran cosa
ade+ roband un bote ya vuelves a recuperar lo perdido..no se, la verdad q es dificil xq raise para fold es un movimiento horrible tal y como estaba el torneo..pero el fold o mismo el call para foldear si sale un flop feo no pasaria nada no?
de todas formas, aciendo raise tu cres q te mete la 4??
de todas formas andas rondando la perdiz y lo romperas en breves seguroo!
Asique paciencia q te sales en estoos!
15 años 7 meses
979
Quiero tus pipas
18 años 3 meses
2.733
Estoy mirando la mano y es para matarme... Pensé q tenía 25bb y eran 35. Es una cagada de las gordas. Puedo railes para fold.... O call para call y fold... Me vago en la puta q Malo soy. Q empanado estoy....
Ahora si q estoy tildado... Pero q burro joder. Y todo por la jugada con moorman q me overbetea in con 22bb de stack efectivo... Agggg q tildada
14 años 1 mes
634
Por eso m extrañaba ese movimiento teniendo ese stack detras, estabas comodo...
Pero bueno, tras 5 horas..el cansancio pasa facturaa
mucha suerte para el siguienteee y animoooo! :D
14 años 5 meses
527
Ponte en el hud (creo ke ahora usas) para ke te marque las bb ke tienes y no te volvera a pasar eso
gl en el proximo ke esta al caer crack
13 años 11 meses
885
no todos los dias son fiesta jaja
pd: como se pone en el hud lo de las bb que no tengo ni idea :S
16 años 3 meses
1.833
14 años 5 meses
527
Ponte en el hud (creo ke ahora usas) para ke te marque las bb ke tienes y no te volvera a pasar eso
K.T.APonte en el hud (creo ke ahora usas) para ke te marque las bb ke tienes y no te volvera a pasar eso
Existe eso en el Holdem?
Grande amatos.
17 años
1.677
14 años 5 meses
527
16 años 3 meses
1.833
K.T.APonte en el hud (creo ke ahora usas) para ke te marque las bb ke tienes y no te volvera a pasar eso
Existe eso en el Holdem?
Grande amatos.
daisychaiExiste eso en el Holdem?
Grande amatos.
si existe en el hm y es bastante comodo.
Grande amatos un día de estos lo ganas seguro.
15 años 7 meses
979
14 años 5 meses
527
Joder, no tenía ni idea! qué útil!
14 años 7 meses
754
14 años 5 meses
527
Si, yo lo tengo puesto y es muy util la verdad.
Dale hoy amatos que vienen los reyes y a lo mejor traen algo para ti.
18 años 3 meses
2.733
Ostia. Mira que últimamente me tido conn pocas cosas, pero aún no se me ha pasado. Creo que estamos ante uno de los errores más gordos que he cometido en mis último dos años. Que es muy ticho. Que hay 4 líneas a seguir y pillo la única que es un error lo mires por donde lo mires.
Pero que pakete..,
Voy a ponerme el hu con las bb.
Prdta: Sólo llevaré unos 30 donks con HM, pero joder si se nota la diferencia. Es de cajón, yo como siempre en el último tren, y jugando toda la vida a las adivinanzas.
Pero vamos... Lo de la mano en cuestión, para meterme de collejas una semana
14 años 6 meses
1.492
Sube la mano, que no me entero de ná xD.
15 años 10 meses
7.694
14 años 6 meses
1.492
Sube la mano, que no me entero de ná xD.
BedoyiySube la mano, que no me entero de ná xD.
35bb amatos, 36 su rival que abre en SB a 2.5bb y él pushea A8o.
3º y 4º del torneo a falta de unos 15.
14 años 6 meses
1.492
¿El otro era moorman? Hhago 3bet/call for sure. Moorman tiene ahí un rango de 4bet con basura hasta las cejas.
18 años 3 meses
2.733
El problema es que no quería encontrarme que me lo hace con manos del tipo 22/55 e ir por detras o manos del tipo K9 o J10 y jugarme un flip o 40/60 en esa situaíón. Pero vamos. A mi las lineas que más me gustan es el call, y la defesa pura y dura.
El raise para call y a jugar.
El raise para fold (esta es la penúltimo que me gusta)
El raise in directo (el que menos me gusta)
Ostia.. que malo soy...
15 años 10 meses
7.694
¿El villano era Moorman? Yo creo que no, pero ni caso, que llegué a casa bastante perjudicado. 😄
¿Qué rango de steal y call a resteal le pones, amatos? Es que si te está abriendo un 80-90% es posible que hasta te den los números con estos stacks para hacer lo que hiciste con A8.
18 años 3 meses
2.733
No era moorman, pero en 300 manos es un 33/24 lo cual no deja de ser un Moorman más de hoy en día.
Después haré pruebas con el stove, pero así creo que no me dá ni de coña, y si me dá, ya te digo que las otras lineas son mas EV+. Me decanté por la peor (o eso creo)
Para mi el rango de OR de ese jugador es del 80 mínimo (No quiero decir del 100% pero no creo equivocarme si lo planteamos).
- El rango de push si yo raiseo a 24K (sería mi raise std en esa situación), yo creo que me pusheará cerca de un 60% de la baraja si abre el 100, y cercano al 90 si me abre el 80%. Todo esto es lo mínimo que creo y me quedo corto (por eso la línea que dice Bedo me gusta, aunque sea la de más riesgo).
- El rango de call si yo hago push, creo que será algo así como A10ss+ 66+ , y es lo que no me mola sin entrar en el Pokerstove, que tenga que rezar para encontrarme con 66 y 77 que son a las manos que prefiero encontrarme y tirar a manos como A2/A7 Kx Qx SC....
Mi linea preferida call, despues raise pequeño para call in, despues raise pequeño para fold y buscar otro spot y despues in directo (más que nada pq no me quedan más.. lol)
Por cierto, lo que no veo es que yo meta a 23K para que me suba a 48k y que foldee a mi push. Lo digo pq en el 99% de veces, entre agros ese movimiento no se dá. Te hacen fold o push
Un saludo
18 años 3 meses
2.733
Si su rango de call es este (que me parece que es real a la hora de pagar mi push)
66+,ATs+,KQs,ATo+
tiene una eq del 70% ante mi A8
No me gustaaaaaa
Pero vamos. Con ese rango de call, con manos como:
- Aj que ya tienen un eq del 40
- KQss 37% eq
- 77 con un 40% de eq
Con estas podemos empezar a hacer números.
15 años 10 meses
7.694
Pero si su rango de call es 66+,AT+,KQs (casi top 10%) y te está abriendo un 80% de la baraja, estará foldeando casi un 90% a tu push. Eso es EV+ ya casi sólo preflop.
18 años 3 meses
2.733
Es que mi mano es muy fuerte. La discusión es saber la mejor línea, pues realmente errores brutales matemáticamente hablamdo con a8 ante un agro, es dificil cometerlos.
Pero si, siempre y cuando otra linea sea mucho mejor.
A mi una linea que me deje con 38bb o eliminado, creo que simplemente no vale el riesgo. Pero bueno, si me pongo con 70... que me paren.
A pesar que salga ev+, mi situación, no cambia en el donk si foldea, y por tanto el riesgo de eliminación, para mi en ese momento vale demasiado por el bº que obtengo
15 años 3 meses
3.146
A mi el stack me mola para hacer un delayed si no pillamos nada, y si pillamos SDvalue pues ya vamos al SD induciendo faroles.
Con todo, y como ha señalado ya unf, pushear ahi es muy posible que sea EV+ (lo cual no implica que se haya jugado bien si hay lineas mejores), asique lo mejor es no rayarse y punto. Total, esta noche vas a volver a estar ahi, don't worry 😉!
15 años 2 meses
3.694
A mí me parece 3bet/call, la ví en directo y pensé en esa opción o call para raisear mogollón de flops/turns con los stacks que teníais. Nunca haría 3bet/fold con A8 contra ese villando ni defendería para foldear demasiado a menudo postflop. El push preflop es una mierda con tantas bbs porque le estás dejando jugar óptimo contra ti, mientras que defendiendo o 3beteando le estamos dando margen para que nos meta la caja con un rango bastaaaaante amplio imo.
14 años 5 meses
527
13 años 11 meses
885
no todos los dias son fiesta jaja
darckno todos los dias son fiesta jaja
Hud Options-Players preferences-Stats-Misc-Big blinds
14 años 6 meses
1.492
Creo que la peor línea, porque es quemar idnero seguro es 3b/fold. Después foldear preflop es absurdo, y 3betear AI es muy, muy explotable y le permites abrir mucho, pagar relativamente tight y que te explote.
Ya entre 3b/call y Call preflop, depende sobretodo del rango de 4b que le estimes. Si quieres lo hacemos. Dime un rango de 4b que tú le estimes y lo miramos.
16 años 6 meses
826
Yo creo que amatos está siendo muy resultoriented, porque si abre el 100% de las veces o algo menos es EV+ su movimiento lo único que sa topado con un call de un AJ improbable por el rango ke tiene.
15 años 3 meses
3.146
16 años 6 meses
826
Yo creo que amatos está siendo muy resultoriented, porque si abre el 100% de las veces o algo menos es EV+ su movimiento lo único que sa topado con un call de un AJ improbable por el rango ke tiene.
CuscoCaymaYo creo que amatos está siendo muy resultoriented, porque si abre el 100% de las veces o algo menos es EV+ su movimiento lo único que sa topado con un call de un AJ improbable por el rango ke tiene.
No es eso, sino que por muy EV que sea ese move, si hay otro que tiene mas EV es normal que este rayau.
15 años 10 meses
7.694
14 años 6 meses
1.492
Creo que la peor línea, porque es quemar idnero seguro es 3b/fold. Después foldear preflop es absurdo, y 3betear AI es muy, muy explotable y le permites abrir mucho, pagar relativamente tight y que te explote.
Ya entre 3b/call y Call preflop, depende sobretodo del rango de 4b que le estimes. Si quieres lo hacemos. Dime un rango de 4b que tú le estimes y lo miramos.
BedoyiyCreo que la peor línea, porque es quemar idnero seguro es 3b/fold. Después foldear preflop es absurdo, y 3betear AI es muy, muy explotable y le permites abrir mucho, pagar relativamente tight y que te explote.
Supongo que cuanto más grande el %4bet mejor es 3betear, ¿no? Lo digo porque un 12-15% de 4bet (lo digo por el rango que nos gana, A9+ y parejas) lo va a tener siempre un jugador agresivo).
15 años 8 meses
4.511
3bet/call
El 3bet/fold con 35bb en guerra de ciegas con una mano como A8, me parece una animalada. Y hacer call con una mano que flopea tan mal, no me gusta nada. Aunque no se juegue para ligar. Ya que no tienes las suficientes manos, para saber por donde explotarlo.
18 años 3 meses
2.733
15 años 8 meses
4.511
3bet/call
El 3bet/fold con 35bb en guerra de ciegas con una mano como A8, me parece una animalada. Y hacer call con una mano que flopea tan mal, no me gusta nada. Aunque no se juegue para ligar. Ya que no tienes las suficientes manos, para saber por donde explotarlo.
paleta23bet/call
A mi el pensar q a8 flopea mal, me parece un error, pues la mano ya flopeo preflop, al estar muy por delante de su rango. Además tengo la ventaja de decidir si llevo la mano al sd o decido algún movimiento. Realmente en esa mano el flopear o no, me preocupa realmente poco pues el 90% llevare la mano al sd. No entiendo como no hablamos mas de manos, pues aprendo a saco en cada post de estos... Ty a los q participan
14 años 6 meses
1.492
Lo que te quiere decir Paleta (creo), es que cobrarte tu equity con A8 en un flop JT2 es difícil, aunque tu rival lleve 87, teniendo poca equity te puede echar del bote. Vamos, que no es una mano que tenga una equity definida en muchos flops, y que A high llevarlo al SD es difícil bastantes veces. Aun así Paleta, vs rangos amplios es relativamente sencillo llevarlo al SD, y puedes sacar bastante valor de su basura (eso sí, hay que agarrarse los machos y calldownear en flops del tipo 566KQ a 3 barrels, por ejemplo).
14 años 1 mes
634
vaya cañita k estas metiendo en la mesa amigo..
si señor, se presume un buen torneo...!
14 años 10 meses
365
suuuuuuuuuuu, que no se puede hablar aun que hay maldición, estemos callados y esperemos xD.
14 años 4 meses
310
Cual era la mano que ha enseñado en board T879J haciendo bet pot en river, no me ha dado tiempo a verla pero me la puedo imaginar por los comentarios en el chat xd
14 años 1 mes
634
cierto, vaya metedura de pata..jajaa (amatos si palmas te mando 3.000 pa q compres algo en las rebajas lol)
callemos puees!! :D
14 años 1 mes
634
14 años 4 meses
310
Cual era la mano que ha enseñado en board T879J haciendo bet pot en river, no me ha dado tiempo a verla pero me la puedo imaginar por los comentarios en el chat xd
Ruch1Cual era la mano que ha enseñado en board T879J haciendo bet pot en river, no me ha dado tiempo a verla pero me la puedo imaginar por los comentarios en el chat xd
22, vaya crack
14 años 6 meses
1.025
y digo yo, porque cojones no os callais? os ha pedido que os calleis y seguis dandole, dejar de abrir posts y viceversa leches
13 años 11 meses
90
Hasta que no haya mesa final... shhhhhhhhhhhhhh....................
15 años 10 meses
7.694
14 años 6 meses
1.025
y digo yo, porque cojones no os callais? os ha pedido que os calleis y seguis dandole, dejar de abrir posts y viceversa leches
MarcMo198y digo yo, porque cojones no os callais? os ha pedido que os calleis y seguis dandole, dejar de abrir posts y viceversa leches
Supongo que sabes que en realidad hablar del torneo no le da mala suerte... :D
14 años 1 mes
634
Nadie puso en ningun momento
woow amatos va 3º tal, pero bueno
se pidio q no se hablara y meti la pata, pido disculpas
18 años 3 meses
2.733
jajajajaajajaja con lo que hablais no tengo gane..... jajajajjaja
A ver si al menos pillamos algo,, joder. q ando caliente pero no llego a quemarme
Si a mi lo que pasa es que me da vergüenza.. que faltando un 20% de la peña ya salga hilo...lo
Obv no es por la mala suerte
Responder
¿Quieres participar?
Inicia sesión o crea tu cuenta gratis para formar parte de la comunidad de Poker-Red.